Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 09-08-2011

(09-08-2011, 05:13 PM)Krash93 escribió: Pero sí con lo ergonómico, que entre lo que se ensucia el traje y lo incómodo que tiene que ser para moverse en una obra, no lo veo factible...

Eso es porque te falta elegancia, hombre, un trabajador de verdad es capaz de eso y más, no como los sucios holgazanes que hay en este país lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - bad_kyo - 09-08-2011

(09-08-2011, 05:13 PM)Krash93 escribió: Pero sí con lo ergonómico, que entre lo que se ensucia el traje y lo incómodo que tiene que ser para moverse en una obra, no lo veo factible...
Parece que tu nunca has visto una pelicula de James Bond, un traje nunca se ensucia y si lo llevas puesto tampoco te despeinas.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 09-08-2011

¡Antes muerto que sencillo!

PD: Me llamo Driguez. Ro-Driguez. Y he venido a levantar este tabique.

Y no, no me refería a la puta construcción. A ver si nos olvidamos del ladrillo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Vordae - 09-08-2011

(09-08-2011, 03:06 PM)Eylan escribió: Como sabr´s y es obvio, la mayoria de jóvenes parados, no van con rastas ni tonterias. Van normales, arregladitos, con su camisa y tal, y se comen los mocos igualmente.

No recuerdo que haya venido nadie con rastas aquí a pedir curro, pero un alto porcentaje te viene en chandal.
No hace falta que se vaya en traje y corbata a pedir curro en un almacén, pero coño, unos vaqueros sin rotos, una camisa o una camiseta que esté bien, venir duchados, peinados y sin barbas de tres días mal arregladas no cuesta tanto.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - MikK - 09-08-2011

Con lo delicá que tengo la piel (se me hace un Cristo si me afeito muy seguido) voy a tener que ir a pedir trabajo a una cooperativa hippie según vosotros.

Una cosa es en el Corte Inglés, que es poco menos que un miniestado fascista y te dicen hasta que huevo ha de colgarte más, y en menor medida las cadenas extranjeras de electodomierda que las dirigen gente con severos problemas psicológicos. Pero para trabajar en un pequeño comercio cualquiera... ¿corbata? ¿afeitado? ¿estamos tontos o que? ¿Somos subnormales como los japoneses y aquí no nos hemos enterado?

Vivir para ver.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - X_Ray - 09-08-2011

Esta mañana mi jefe me ha enviado un mail pidiéndome más seriedad en el correo de la empresa. Como ya sé lo tiquismiquis que es, no le he dado mucha importancia y he seguido trabajando sin más.

Justo antes de irme al mediodía, le he enviado un mail al compañero del siguiente turno para pasarle la faena pendiente. Como tenemos buen rollo entre nosotros, le he hecho broma escribiendo tan formalmente como he podido, tratándole de usted y tal.

Sin pensarlo, y habiendo olvidado ya el primer mail, he puesto a mi jefe en copia (ya que para los correos de cambio de turno hay que hacerlo).
Y cuando estaba ya en el bus me ha llamado al móvil personal preguntándome si le estaba vacilando.

ADV.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 09-08-2011

Lo ¿mejor? de una situación así es que cualquier respuesta te va a hacer quedar mal :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - X_Ray - 09-08-2011

Pues no haberme llamado. lulz

Al final le he dicho que en realidad era una broma entre compañeros y que él no tenía nada que ver. Y lo bueno es que es la verdad... D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - victor360modena - 09-08-2011

(09-08-2011, 06:47 PM)Vordae escribió:
(09-08-2011, 03:06 PM)Eylan escribió: Como sabr´s y es obvio, la mayoria de jóvenes parados, no van con rastas ni tonterias. Van normales, arregladitos, con su camisa y tal, y se comen los mocos igualmente.

No recuerdo que haya venido nadie con rastas aquí a pedir curro, pero un alto porcentaje te viene en chandal.
No hace falta que se vaya en traje y corbata a pedir curro en un almacén, pero coño, unos vaqueros sin rotos, una camisa o una camiseta que esté bien, venir duchados, peinados y sin barbas de tres días mal arregladas no cuesta tanto.

Hombre, es que a un almacen os vendrá lo que paguéis. Por eso en el VIPS los camareros son sudamericanos y en el restaurante del Palace pues... no.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Vordae - 09-08-2011

(09-08-2011, 07:19 PM)MikK escribió: Con lo delicá que tengo la piel (se me hace un Cristo si me afeito muy seguido) voy a tener que ir a pedir trabajo a una cooperativa hippie según vosotros.

Una cosa es en el Corte Inglés, que es poco menos que un miniestado fascista y te dicen hasta que huevo ha de colgarte más, y en menor medida las cadenas extranjeras de electodomierda que las dirigen gente con severos problemas psicológicos. Pero para trabajar en un pequeño comercio cualquiera... ¿corbata? ¿afeitado? ¿estamos tontos o que? ¿Somos subnormales como los japoneses y aquí no nos hemos enterado?

Vivir para ver.

Si vas a estar cara al público se te exigirá dar cierta imagen. Dependendiendo del tipo de comercio, el tipo de jefe, el tipo de cliente, política de empresa y demás serán más o menos exigentes o querrán que des un tipo de imagen determinada (que no tiene por qué ser la de un estirado con corbata).

Una imagen "descuidada" puede dar a entender poca seriedad y esa poca seriedad que da el trabajador se transmite a la imagen de la empresa.