Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 09-09-2011

[Imagen: zerochanhakureireimu456.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Maquhatulieltl - 09-09-2011

Yo cada vez que veo una tia con las claviculas que la sobresalgan mucho no puedo evitar pensar en colgarla de ahi con un gancho.
Y ANLIUM pero hoy montando en bici me he caido y me he raspado la rodilla. Ha sido como volver a los 7 años por un momento.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Addamelech - 09-09-2011

(09-09-2011, 02:12 PM)Yumichan escribió: "El Bósforo de Almasy" (horquilla esternal) ese de El Paciente Inglés
¡Un señor llamado Pierre Charles Alexandre Louis lo había reclamao primero!



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 09-10-2011

(09-09-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: A sido como volver a los 7 años por un momento.

Es más, te has quedado ahí temporalmente. A ver si sales pronto. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - LoKo - 09-10-2011

ANLIUM pero mi madre esta viendo una peli de tios machorros que pilotan aviones. No pasaria nada si no fuera porque uno de ellos lo ha doblado quien dobla a peter griffin. Cada vez que suelta algo me parto el culo.

Peli:"Dile a mis hijos que los quiero"
Mi mente:"Dile a mis hijos que los quiero... menos a Meg"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 09-10-2011

ANLIUM pero hoy ha pasado por la farmacia Clemente, el ex-seleccionador y entrenador de fútbol. Lleva un par de años ya veraneando por aquí y siempre me mira como diciendo, "venga va, pregúntame" y yo lo miro con cara de "sé quien eres, pero el fútbol me la suda".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 09-10-2011

Por eso probablemente vaya a tu farmacia, porque en otras lo cosen a interrogatorios. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - CucuFaiter - 09-11-2011

(09-10-2011, 04:22 PM)LoKo escribió: ANLIUM pero mi madre esta viendo una peli de tios machorros que pilotan aviones. No pasaria nada si no fuera porque uno de ellos lo ha doblado quien dobla a peter griffin. Cada vez que suelta algo me parto el culo.

Peli:"Dile a mis hijos que los quiero"
Mi mente:"Dile a mis hijos que los quiero... menos a Meg"

Independece Day, supongo. Y cuando el tio ese dobló a ese hombre, a Seth McFarlanne no se le había ocurrido todavía que podía plagiar a Los Simpsons.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - kappei - 09-11-2011

Joder, eso a mí me pasó con El verano de Kikujiro.

Ni qué decir tiene que jodió cualquier momento dramático de la película...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nunquam - 09-11-2011

ANLIUM, pero mañana me instalo en una residencia. Espero que mi compañero de habitación sea agradable y no el típico gilipollas insoportable de los que abundaban en mi instituto.

Qué pocas ganas tengo de empezar la universidad, la verdad.