Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Moe-san - 09-12-2011

(09-12-2011, 09:27 PM)Nobi escribió:
(09-12-2011, 06:41 PM)LoKo escribió: ¿Tiene cama?

No hase falta desir nada más.

¿Las paredes y el techo son opcionales? ¿O se consideran un extra? lulz

Sí, pero hay que pagar la fianza para poder disfrutarlos, y luego hay que devolverlos en recepción cuando dejes de alojarte en la residencia lulz .


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - CucuFaiter - 09-13-2011

ANLIUM, pero la tortilla de guisantes de anoche y el sanjacobo tenian algo raro: Me he levantado a las 10:30 (acostado desde las 00:00) y he tenido sueños super rarísimos, como que me quedaba cojo y se me quitaba corriendo, que me instalaba el Firefox 9 y tenía opción para regresar a versiones antes instaladas (y me ponia la 8. Tengo la 7), que me quedaba bizco de jugar a la 3DS y me cortaba los músculos del ojo para solucionarlo (y lo peor es que se solucionó) o que me echaban de un trabajo diciéndome que mi ADN no era compatible con los seres humanos y que era un deforme de la sociedad. Todo eso en ese orden y transcurriendo como si fuese un dia normal de mi vida.

Ahora comprendo porqué los mounstros más horribles que dibujaba Francisco Ibañez se llamaban "pesadilla producida por indigestion de garbanzos".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 09-13-2011

Yo cada día estoy más convencido de que tu familia te está intoxicando en secreto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Vash Estampida - 09-13-2011

¿En secreto? ¿Seguro?

ANLIUM pero que putos los del Santander que han perdido mi tarjeta y ahora tendre que esperar sabedios cuanto tiempo hasta que me llegue y tengo que sacar pasta para pagarme la tarjeta del tren/whatever.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Hasu - 09-13-2011

ANLIUM pero fui a una formación de una empresa, pero tienes que pagar 399 € + I.V.A. para meterte en la empresa xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - LoKo - 09-13-2011

¿Que es, una cooperativa o algo del estilo?
¿O simplemente un timaco? xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Guibuu - 09-13-2011

(09-13-2011, 04:10 PM)Hasu escribió: ANLIUM pero fui a una formación de una empresa, pero tienes que pagar 399 € + I.V.A. para meterte en la empresa xD

¿El objetivo de esa empresa es adorar a Dios, los extraterrestres, u obtener la salvación eterna?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - JuQ - 09-13-2011

El objetivo será poner el culo en pompa para que te la metan con todas sus ganas y dar gracias de que al menos han usado vaselina. Lo mismo que en cualquier otra empresa, pero con más ganas porque saben que no te vas a ir para tirar a la basura tus 400 pavos.

No preguntéis lo que cuesta la formación de Ryanair.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - FauSToMaTiC - 09-13-2011

(09-13-2011, 04:48 PM)JuQ escribió: No preguntéis lo que cuesta la formación de Ryanair.

A mí me ofrecieron un curso de ésos de azafato por unos 3.000 euros. Eso sí, luego te decían que tenías trabajo seguro cobrando unos 1.000 euros al mes hasta llegar a cobrar unos 3.000 (y con viajes incluidos).

Aun así, era una inversión a largo plazo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 09-13-2011

Sí, pero seguro que no te dijeron que el contrato te lo harían en Irlanda, sin cotizar a la seguridad social.