Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Eylan - 12-22-2009

(12-22-2009, 03:28 PM)kappei escribió:
(12-20-2009, 10:51 PM)Lokidm escribió:
(12-20-2009, 10:41 PM)Eylan escribió:
(12-20-2009, 09:44 PM)FriKitty escribió: ...luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

Lol, gremlins. Que recuerdos de juventud :3

De juventud??? Me vi las dos anteayer... por milesima vez (aprox.)

Dios, Gremmlings es la película que asocio yo con las navidades.

Yo me acuerdo mas de Los Gonnies y Dentro Del Laberinto.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 12-24-2009

MSDMC que el puto tuenti se pete cada vez que escriba cinco palabras en el estado, tablón, evento o una foto, que cada vez que pasa tengo que cerrarlo y esperar un rato para abrirlo. Que cada vez que quiero escribir algo tengo que escribirlo primero en el msn y luego copypastearlo, lol.

Y encima tol mundo petando a comentarios chorras...


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 12-24-2009

(12-22-2009, 03:32 PM)Eylan escribió:
(12-22-2009, 03:28 PM)kappei escribió:
(12-20-2009, 10:51 PM)Lokidm escribió:
(12-20-2009, 10:41 PM)Eylan escribió:
(12-20-2009, 09:44 PM)FriKitty escribió: ...luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

Lol, gremlins. Que recuerdos de juventud :3

De juventud??? Me vi las dos anteayer... por milesima vez (aprox.)

Dios, Gremmlings es la película que asocio yo con las navidades.

Yo me acuerdo mas de Los Gonnies y Dentro Del Laberinto.

¿Pero es que ya nadie recuerda al pobre E.T. y al pobre Elliot? Unhappy


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 12-24-2009

(12-24-2009, 06:23 PM)Bahamunt escribió:
(12-22-2009, 03:32 PM)Eylan escribió:
(12-22-2009, 03:28 PM)kappei escribió:
(12-20-2009, 10:51 PM)Lokidm escribió:
(12-20-2009, 10:41 PM)Eylan escribió:
(12-20-2009, 09:44 PM)FriKitty escribió: ...luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

Lol, gremlins. Que recuerdos de juventud :3

De juventud??? Me vi las dos anteayer... por milesima vez (aprox.)

Dios, Gremmlings es la película que asocio yo con las navidades.

Yo me acuerdo mas de Los Gonnies y Dentro Del Laberinto.

¿Pero es que ya nadie recuerda al pobre E.T. y al pobre Elliot? Unhappy

Lo siento pero Gizmo le da mil vueltas a E.T., pelicula que nunca me ha gustado... aunque me hace gracia ver a Drew Barrymore.

Y los Goonies si que la recuerdo, que cuando la vi por 6 euros me la compre, y de Dentro del Laberinto tengo una de als 4.000 ediciones especiales que han sacado ya.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 12-24-2009

De E.T. solo he visto el final con el dedo-polla-gusiluz señalando. Nunca he visto la peli completa. Pero por las opiniones que he escuchado, creo que los juegos enterrados en Nuevo Mexico valen mas que la peli.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vordae - 12-24-2009

¡Pedro y el Dragon Elliot! Me encantaba esa película ^^


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 12-24-2009

MSDMC los petardos, bueno mas bien los que los tiran a tu lado, y si les dices "Oye, no me tires los petardos en los pies" te tiran mas aun. Hace un par de años tuve una pelea con un amigo, bastante gorda por culpa de eso. El año pasado con el marido de mi prima... este año aun no la he tenido, pero creo que es inevitable (X cierto el principal motivo, es que siendo pequeño me hice queme por todo el brazo derecho por los petardos, al menos tuve suerte y las quemaduras practicamente han desaparecido)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 12-24-2009

Yo odio los petardos básicamente porque un día tiraron uno, y de los gordos, dentro de un cubículo en el que estábamos bailando unos amigos dentro de un garito, y el retumbe de la explosión fue tan grande, que desde entonces oigo menos con el oído derecho.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 12-24-2009

A mí me pegaron el susto de mi vida con un petardo. Era de estos mini-cohetes del tamaño de un petardo común, con una pequeña vara al final.

El caso es que, desde que uno se quemó intentando echarlo sosteniendolo de la varilla, ninguno se atrevía a lanzarlo de ese modo. Así que empezaron a experimentar el como lo lanzaban. Algunos aprovechaban el hueco que había entre dos ladrillos, otros los ponian en pajitas, y otros... lo clavaron en el barro.

Clavaron el mini-cohete en el barro, le metieron fuego y, obviamente, el mini-cohete no tuvo suficiente fuerza como para desclavarse del barro. En vez de eso salió el cohete solo y sin varilla, directo a mi cara. El reflejo fue saltar hacia atrás y pegarme a la pared, con tanta violencia que reboté y me quedé con los brazos en cruz, la cara de jiñado y en el mismo sitio.

El cohete cambió de trayectoria y fue directo a mi brazo derecho, al cual rodeó dos veces, para despues pasar por detrás de mi cabeza y explotar un poco mas arriba de esta.

No me pasó nada, y después de eso me reí, pero no olvidaré ese dia xD

Tambien he sentido la "emoción" de "comerme" una auténtica granada flash de las de verdad. Una experiencia que contarle a los nietos Happy

Y a pesar de que siempre he estado rodeado de gente que tira petardos, jamás he tirado ni comprado ninguno, y tengo malos y buenos recuerdos a partes iguales con el tema, así que no me llaman mucho.

Bahamunt escribió:Yo odio los petardos básicamente porque un día tiraron uno, y de los gordos, dentro de un cubículo en el que estábamos bailando unos amigos dentro de un garito, y el retumbe de la explosión fue tan grande, que desde entonces oigo menos con el oído derecho.

Bienvenido al club de los "Tios-que-no-escuchamos-bien-por-el-oido-derecho-por-equis-motivo" xD Te ocurre tambien que no sabes a veces situar el origen de los sonidos o no tienes tanta sordera?


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 12-25-2009

(12-24-2009, 10:29 PM)CucuFaiter escribió:
Bahamunt escribió:Yo odio los petardos básicamente porque un día tiraron uno, y de los gordos, dentro de un cubículo en el que estábamos bailando unos amigos dentro de un garito, y el retumbe de la explosión fue tan grande, que desde entonces oigo menos con el oído derecho.

Bienvenido al club de los "Tios-que-no-escuchamos-bien-por-el-oido-derecho-por-equis-motivo" xD Te ocurre tambien que no sabes a veces situar el origen de los sonidos o no tienes tanta sordera?

No, afortunadamente, a tanto no llego. Ahora bien, cuando entablo conversación con otra persona, sobre todo cuando se trata de un recinto cerrado con decibelios de más (como esta noche, mismamente) se me puede observar cambiando repetidamente de oído porque siempre tiendo a poner primero el derecho, pero como escucho una mierda por ese, cambio inmediatamente al izquierdo.