Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 09-20-2011

(09-20-2011, 03:55 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: uGbK3.jpg]

"Terrorist actions against my ass are not acceptable!" xDDD

Claramente, los doujins destacan por sus... hummm... diálogos lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - CucuFaiter - 09-20-2011

Así son los doujins. Diálogo por delante y diálogo por detrás. Y después me dialogeo en tu cara.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - gork - 09-20-2011

Lo de dejarte rastas es una buena idea, pero lo de fumar porros........ ten en cuenta que si hay verdaderos secretas merodeando por los consulados XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Maquhatulieltl - 09-20-2011

(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - xedea - 09-21-2011

(09-20-2011, 11:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.

Ya se sabe, es lo que tiene el vivir en un planeta de tamaño y recursos limitados en el que vive cada vez mas gente..

ANLIUM pero... 100 mensajes!! ¿Donde esta mi premio?lulz



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Moe-san - 09-21-2011

(09-21-2011, 02:11 AM)xedea escribió:
(09-20-2011, 11:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(09-20-2011, 08:14 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero hoy, en un grupito que estaba delante del consulado francés, nos han llamado secretas Unhappy

Spoiler: mostrar
Tendremos que dejarnos rastas y empezar a fumar porros para que en la próxima no nos pillen Y32b4

A mi me han llamado nazi unas pocas de veces y no me dejo rastas. Es cierto que en esos momentos estaba defendiendo la eugenesia y un exterminio masivo, pero eso es otro tema.

Ya se sabe, es lo que tiene el vivir en un planeta de tamaño y recursos limitados en el que vive cada vez mas gente..

ANLIUM pero... 100 mensajes!! ¿Donde esta mi premio?lulz

Aquí la tienes: una noche de pasión con el oso amoroso. Que la disfrutes Palmadas
[Imagen: oso_amoroso.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - xedea - 09-21-2011

Gracias!

Supongo que ya le encontrare una utilidad al oso...lulz
Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc01308.jpg]:coolface:



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 09-21-2011

(09-21-2011, 02:11 AM)xedea escribió: ANLIUM pero... 100 mensajes!! ¿Donde esta mi premio?lulz

Ponte a la cola.

PD: Frikitty, lo de frotarse contra la pierna, tienes toda la razón. Donde estén los orificios, que se quiten las extremidades. lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - gork - 09-21-2011

cierto, los orificios son mucho mejores que lo de frotarse. Si ya lo decian los anuncios: "el frotar se va a acabar". XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - jousky - 09-21-2011

(09-20-2011, 03:55 PM)Reaper45 escribió: :3

(09-20-2011, 10:47 AM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1316515101783.png]
Aficionados...

Esta imagen siempre acaba haciendo que me descojone.

Spoiler: mostrar
[Imagen: uGbK3.jpg]

"Terrorist actions against my ass are not acceptable!" xDDD
Por culpa de esto he tenido que empezar a buscar en mi historial de youtube un video que me recordaba a eso. Pero lo vi hace un mes como minimo, y no me acordaba del nombre. Asi que me he puesto a buscar por videos raros que habia visto XD Lo grande es que al final lo he encontrado XD
Spoiler: mostrar



Me hace mucha gracia de este el de
"I'm not a penis! I'm the president of the United States!"
XD