Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Yumichan - 10-08-2011

ANLIUM pero esta foto impresiona
[Imagen: 0000451d_medium.jpeg]

Aquí en grande para no descuadrar


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - X_Ray - 10-08-2011

(10-08-2011, 02:48 PM)Krash93 escribió: Supongo que habrá que esperar a que saquen una versión para pc, (según he leído, las 2.x están pensadas para móviles y las 3.x para tablets). Pero por curiosidad, ¿que versión era?

Era la 2.2, creo. Y sí, está pensada para móviles... Ni siquiera me detecta el wifi del portatil... e_e


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reaper45 - 10-09-2011

Un netbook con android 2.2 froyo, necesariamente con una cpu arm. Pues no se me ocurren otros SO decentes de los que pudieras venir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Krash93 - 10-09-2011

(10-08-2011, 11:00 PM)X_Ray escribió:
(10-08-2011, 02:48 PM)Krash93 escribió: Supongo que habrá que esperar a que saquen una versión para pc, (según he leído, las 2.x están pensadas para móviles y las 3.x para tablets). Pero por curiosidad, ¿que versión era?

Era la 2.2, creo. Y sí, está pensada para móviles... Ni siquiera me detecta el wifi del portatil... e_e

Pues es trabajo que me ahorras, porque mi abuelo quería probarlo en uno de sus PCs. Le diré que pruebe con una versión 3.x


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Yumichan - 10-09-2011

ANLIUM, pero qué cosas se ven en tumblr... el casting de La Princesa Prometida 27 años después
[Imagen: tumblrlsqpv8rzvi1qzoaqi.th.jpg]
"The Princess Bride Cast - Entertainment Weekly Cast Reunion by Art Streiber, October 7th 2011"

Click para agrandar y eso, que ésta descuadra el foro


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - shinoproon - 10-09-2011

ANLIUM pero he pintado y pueso muebles nuevos en mi habitación, ahora si que da gusto!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 10-09-2011

(10-09-2011, 02:19 PM)Yumichan escribió: ANLIUM, pero qué cosas se ven en tumblr... el casting de La Princesa Prometida 27 años después
[Imagen: tumblrlsqpv8rzvi1qzoaqi.th.jpg]
"The Princess Bride Cast - Entertainment Weekly Cast Reunion by Art Streiber, October 7th 2011"

Click para agrandar y eso, que ésta descuadra el foro

Da pena por los que faltan...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - JinRoh - 10-10-2011

ostia me han entrado ganas de volverla a ver XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - OrOcHi - 10-10-2011

ANLIUM pero el epicpal de "hacer algo" en el curro me ha llevado a postear por aquí


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - FriKitty - 10-10-2011

ANLIUM pero llevo toda la vida pensando que lo que vosotros llamáis medias se llama calcetines largos y que lo que vosotros llamáis panties son medias.

¡Pues voy a seguir llamándolo así! ¿Qué coño "panties"? ¡Medias para siempre! ¡Y lo otro son calcetines largos porque técnicamente eso es lo que son! hmpf.

Y ANLIOM pero mañana voy al instituto disfrazada de lesbiana (?).