Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Yumichan - 07-01-2011

ANLIUM pero al final lo de los 3.2GB/6GB era Memory remap en la BIOS... las prisas. Me llego por el Office, queda el VisualStudio, el VMWare 7 y deberia bajar el ICL y Cygwin... Y SALIO GOSCIK y MAID SAMA!!!!!!! acaso mande lo de desarrollo a la mierda y baje el anime lo primero...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reaper45 - 07-01-2011

ANLIUM pero me siento raro al usar un mando con forma del de la PSX para jugar al New Super Mario Bros DS en emulador.

Pero se pasa rápido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 07-01-2011

(07-01-2011, 05:38 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero al final lo de los 3.2GB/6GB era Memory remap en la BIOS... las prisas. Me llego por el Office, queda el VisualStudio, el VMWare 7 y deberia bajar el ICL y Cygwin... Y SALIO GOSCIK y MAID SAMA!!!!!!! acaso mande lo de desarrollo a la mierda y baje el anime lo primero...

Cuando termines de instalar todo, recuerda escanearte las tetas. lulz [/mode=oldfag]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Vash Estampida - 07-01-2011

¿Quieres que te pase las fotocopias que me hice del culo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - LoKo - 07-01-2011

(07-01-2011, 07:51 PM)Vash Estampida escribió: ¿Quieres que te pase las fotocopias que me hice del culo?

Si tienen manchas marrones yo las quiero :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Maquhatulieltl - 07-01-2011

Estoy deseando que llegue ya el 5 y presente mi PFC. Al paso que voy se me va a caer la polla de tanta friccion.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - MikK - 07-02-2011

(07-01-2011, 03:34 PM)Reboot escribió: PD: Tecla WIN + TAB = Orgasmo poco útil.

... no lo había visto hasta ahora.

Pero que cosa más chorra.

Pero que innecesariamente molón D____D


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Yumichan - 07-02-2011

(07-01-2011, 07:27 PM)Reboot escribió:
(07-01-2011, 05:38 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero al final lo de los 3.2GB/6GB era Memory remap en la BIOS... las prisas. Me llego por el Office, queda el VisualStudio, el VMWare 7 y deberia bajar el ICL y Cygwin... Y SALIO GOSCIK y MAID SAMA!!!!!!! acaso mande lo de desarrollo a la mierda y baje el anime lo primero...

Cuando termines de instalar todo, recuerda escanearte las tetas. lulz [/mode=oldfag]

Mejor acosa a Frikitty... salvo que te vayan los osos lulz

ANLIUM pero el Dolphin va como el CUUUUULO en mi W7x64 y en OpenGL aun peor. Y otros juegos y el 3dmark06 van bien... mi no saber. Pues ale, sin Wiises tocan mata-matas que tenía atrasados y bajaré alguna visual novel "pa probar" lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 07-02-2011

(07-02-2011, 12:59 AM)Yumichan escribió:
(07-01-2011, 07:27 PM)Reboot escribió:
(07-01-2011, 05:38 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero al final lo de los 3.2GB/6GB era Memory remap en la BIOS... las prisas. Me llego por el Office, queda el VisualStudio, el VMWare 7 y deberia bajar el ICL y Cygwin... Y SALIO GOSCIK y MAID SAMA!!!!!!! acaso mande lo de desarrollo a la mierda y baje el anime lo primero...

Cuando termines de instalar todo, recuerda escanearte las tetas. lulz [/mode=oldfag]

Mejor acosa a Frikitty... salvo que te vayan los osos lulz

El hombre cuanto más oso, más hermoso lulz



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nanairo - 07-02-2011

(07-02-2011, 12:59 AM)Yumichan escribió: ANLIUM pero el Dolphin va como el CUUUUULO en mi W7x64 y en OpenGL aun peor. Y otros juegos y el 3dmark06 van bien... mi no saber. Pues ale, sin Wiises tocan mata-matas que tenía atrasados y bajaré alguna visual novel "pa probar" lulz

El Dolphin va mejor en w7x32 que x64, al menos para mi pc. Y me va mejor en OpenGL.
Eso sí, nunca me ha servido para jugar a otra cosa más que al SSBB con un máximo de tres jugadores - échale cuatro y se vuelve insoportable.

Y ANLIUM pero acabo de fijarme en esto ffffffffffffuuuuuu- Forever Alone coolface
¿Desde cuándo que están?