Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Maquhatulieltl - 03-08-2010

MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 03-08-2010

(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 03-08-2010

(03-08-2010, 07:12 PM)Reaper45 escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.

Tener tetas aporta argumentos convincentes a los discursos. Excepto cuando eres Mª Teresa Fernandez de la vega.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 03-08-2010

(03-08-2010, 08:00 PM)CucuFaiter escribió:
(03-08-2010, 07:12 PM)Reaper45 escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.

Tener tetas aporta argumentos convincentes a los discursos. Excepto cuando eres Mª Teresa Fernandez de la vega.

No creo que "eso" tenga tetas, así que parece que no hay excepción a tu regla.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Kayten - 03-08-2010

MSDMC algunos engendros de este foro que no se dan cuenta que en realidad ellos son los unicos trolls que hay aqui.

Ejemplos: Asiertxo, Eylan... en general todos los que van diciendo troll y tard a todo lo que se mueve tal que un bebe que acaba de aprender sus primeras palabras.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 03-08-2010

(03-08-2010, 08:47 PM)Kayten escribió: MSDMC algunos engendros de este foro que no se dan cuenta que en realidad ellos son los unicos trolls que hay aqui.

Ejemplos: Asiertxo, Eylan... en general todos los que van diciendo troll y tard a todo lo que se mueve tal que un bebe que acaba de aprender sus primeras palabras.

Gogogogo!
Spoiler: mostrar
[Imagen: expectation-24.bmp]



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Samaël - 03-08-2010

MSDMC que cuando pongas ignorar a alguien no puedas ignorar también los quotes que le hacen.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Kayten - 03-08-2010

(03-08-2010, 08:51 PM)Samaël escribió: MSDMC que cuando pongas ignorar a alguien no puedas ignorar también los quotes que le hacen.

Y tu quien eres? xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Sheik Pedro - 03-08-2010

(03-08-2010, 08:59 PM)Kayten escribió:
(03-08-2010, 08:51 PM)Samaël escribió: MSDMC que cuando pongas ignorar a alguien no puedas ignorar también los quotes que le hacen.

Y tu quien eres? xD

MSDMC tú.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 03-08-2010

(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Me pasa lo mismo T_T