Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 07-27-2011

(07-27-2011, 10:02 AM)JoeyDrill escribió:
(07-27-2011, 09:50 AM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mis padres se han ido de vacaciones. Al fin podre estar mas de una hora a la plei sin que me llamen enfermo y ver hentai cuando quiera.

Son todos iguales. ffffffffffffuuuuuu-

Sí.

Problem? coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - JoeyDrill - 07-27-2011

(07-27-2011, 10:47 AM)Reboot escribió:
(07-27-2011, 10:02 AM)JoeyDrill escribió:
(07-27-2011, 09:50 AM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mis padres se han ido de vacaciones. Al fin podre estar mas de una hora a la plei sin que me llamen enfermo y ver hentai cuando quiera.

Son todos iguales. ffffffffffffuuuuuu-

Sí.

Problem? [Imagen: trolldad.jpg?1296629358]

Así mejor.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 07-27-2011

Eso. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - JoeyDrill - 07-27-2011

La cosa es que yo cuando tenga hijos seguramente los trolleare y no les dejare viciar tanto como quieran. Pero es que mis padres de verdad piensan que viciar es malo o algo, vamos que no llevo ni diez minutos jugando al lol y ya viene mi madre llamándome infantil y que ni los niños de diez años...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Moe-san - 07-27-2011

(07-27-2011, 12:04 PM)JoeyDrill escribió: La cosa es que yo cuando tenga hijos seguramente los trolleare y no les dejare viciar tanto como quieran. Pero es que mis padres de verdad piensan que viciar es malo o algo, vamos que no llevo ni diez minutos jugando al lol y ya viene mi madre llamándome infantil y que ni los niños de diez años...

¿Es de las que les gusta la telemierda? Si es así, discretamente pon T5 y escúrrete de vuelta a tu cuarto. Deja que la TV haga el resto del trabajo
coolface


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - thalandor - 07-27-2011

ANLIUM pero acabo de ver este video y...wtf....





RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 07-27-2011

¿Realmente nadie estaba ya sorprendido de la alarmante falta de noticias que tenemos últimamente sobre uno de los mayores desastres nucleares de la historia? En cuanto las cosas se empezaron a salir de madre, empezamos a recibir menos y menos noticias al respecto...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Maquhatulieltl - 07-27-2011

Los desastres nucleares graves solo ocurren en los paises comunistas, que tienen peores sistemas de seguridad son pobres y rojos. En un pais capitalista es imposible.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 07-27-2011

Somos demasiado libres y guays para tener problemas. Además la tele está para cosas importantes de verdad, como el fútbol, la F1, Aquí no hay quien viva y los programas del corazón.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - JuQ - 07-27-2011

¡Seppuku ya!