Foros de Anime Underground
You laugh you lose v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You laugh you lose v3 (/showthread.php?tid=4462)



RE: You laugh you lose v3 - Chachibukai - 05-31-2011

(05-31-2011, 06:19 PM)Vash Estampida escribió: Y si supiera donde esta "La casa de las piernas"....

Yo vivo en Zizur, al lado de pamplona, y a las afueras hay un burdel por el que pasa el camino de santiago. Bueno, vale, no pasa por dentro del burdel, pero sí que pasa por la carretera en la que está. Y siempre que vuelvo de la uni con el coche por esa carretera, no puedo evitar pensar en cuántos peregrinos habrán hecho un "descanso" en dicho local. Probablemente ninguno, ya que el burdel no destaca en absoluto, aparte de tener siempre encendida a la entrada una bombilla roja chillona que hace sangrar a los ojos, lo cuál no sé si es habitual en los burdeles, pero que tampoco me interesa tanto como para ir a preguntarles.

Volviendo al lío: "La Monja Voladora"





Con ese peazo cofia no me extraña.


RE: You laugh you lose v3 - CucuFaiter - 05-31-2011

(05-31-2011, 08:53 PM)chachibukai escribió:
(05-31-2011, 06:19 PM)Vash Estampida escribió: Y si supiera donde esta "La casa de las piernas"....

Yo vivo en Zizur, al lado de pamplona, y a las afueras hay un burdel por el que pasa el camino de santiago. Bueno, vale, no pasa por dentro del burdel, pero sí que pasa por la carretera en la que está. Y siempre que vuelvo de la uni con el coche por esa carretera, no puedo evitar pensar en cuántos peregrinos habrán hecho un "descanso" en dicho local. Probablemente ninguno, ya que el burdel no destaca en absoluto, aparte de tener siempre encendida a la entrada una bombilla roja chillona que hace sangrar a los ojos, lo cuál no sé si es habitual en los burdeles, pero que tampoco me interesa tanto como para ir a preguntarles.

Antiguamente se dice que en las casas donde se ofrecian este tipo de servicios (que no tenian porqué ser burdeles, simplemente podia ser la casa de una mujer solterona y con hambre) se colgaba una bombillita roja a la entrada para avisar de ello sin ser "detectados", ya que la prostitución estaba severamente castigada durante el franquismo.

Obviamente, los Guardiaciviles sabian de ello e incluso habrian hecho uso de estos lugares, pero como el negocio no estaba "anunciado" pues no estaba denunciado.

Supongo que el local del que hablas habrá conservado la costumbre. Eso indica que tiene mas años que la cucaña xDDD

EDIT: [ontopic]

Spoiler: mostrar
[Imagen: xfqq8bqdxgah5.jpg]
[Imagen: tumblrljq3fdyuu61qag215.png]
[Imagen: tumblrll0zxrqfud1qzoz68.jpg]
[Imagen: tumblrll4vdtnakm1qzoz68.jpg]



RE: You laugh you lose v3 - Chachibukai - 05-31-2011

(05-31-2011, 09:07 PM)CucuFaiter escribió:
(05-31-2011, 08:53 PM)chachibukai escribió:
(05-31-2011, 06:19 PM)Vash Estampida escribió: Y si supiera donde esta "La casa de las piernas"....

Yo vivo en Zizur, al lado de pamplona, y a las afueras hay un burdel por el que pasa el camino de santiago. Bueno, vale, no pasa por dentro del burdel, pero sí que pasa por la carretera en la que está. Y siempre que vuelvo de la uni con el coche por esa carretera, no puedo evitar pensar en cuántos peregrinos habrán hecho un "descanso" en dicho local. Probablemente ninguno, ya que el burdel no destaca en absoluto, aparte de tener siempre encendida a la entrada una bombilla roja chillona que hace sangrar a los ojos, lo cuál no sé si es habitual en los burdeles, pero que tampoco me interesa tanto como para ir a preguntarles.

Antiguamente se dice que en las casas donde se ofrecian este tipo de servicios (que no tenian porqué ser burdeles, simplemente podia ser la casa de una mujer solterona y con hambre) se colgaba una bombillita roja a la entrada para avisar de ello sin ser "detectados", ya que la prostitución estaba severamente castigada durante el franquismo.

Obviamente, los Guardiaciviles sabian de ello e incluso habrian hecho uso de estos lugares, pero como el negocio no estaba "anunciado" pues no estaba denunciado.

Supongo que el local del que hablas habrá conservado la costumbre. Eso indica que tiene mas años que la cucaña xDDD

Eso no lo sé, pero la casa (por fuera) está de puta madre, porque es un unifamiliar de 3 pisos, creo, con jardín relativamente grande, y un portón que debe ser el garaje. De hecho, tu miras a los demás viviendas que hay al lado, y parece una casa absolutamente normal, salvo por el hecho de que ninguna casa tiene pinta de barata. Es decir, está en la zona de las afueras, pero sigue estando en una zona residencial, no se parece en nada a los antros que salen en las pelis (por fuera, insisto).


RE: You laugh you lose v3 - Reboot - 06-01-2011

¡Ostia, en Zizur! Bendita sidrería. Qué buenos chuletones y tajadas me he pillado allí. Ains... Qué tiempos pamploneses aquéllos.


RE: You laugh you lose v3 - Chachibukai - 06-01-2011

[Imagen: cash-for-gold-random.jpg]


RE: You laugh you lose v3 - EmuAGR - 06-01-2011

[Imagen: contratacion.gif]


RE: You laugh you lose v3 - MikK - 06-01-2011

[Imagen: The5thNintendoElement.gif]

Brutalisimo el gif este xD


RE: You laugh you lose v3 - Maquhatulieltl - 06-02-2011

[Imagen: 8342574_26e3.gif]


RE: You laugh you lose v3 - Guibuu - 06-03-2011

Spoiler (Mapa de España visto por un extranjero): mostrar
[Imagen: 1252275563872.png]
xD

Spoiler (Cyanide and Happiness - Dientes): mostrar
[Imagen: comictoothfairy1.png]

Spoiler (Moscas): mostrar
[Imagen: dead-fly-art-09.jpg]

[Imagen: dead_flies_art_02.jpg]

[Imagen: dead_flies_art_01.jpg]

Vía WTF


RE: You laugh you lose v3 - Zak Undersn - 06-03-2011

¿El primero no lo habías puesto tú mismo en este hilo? xD