Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - victor360modena - 08-11-2011

Pues las mujeres de hoy en día, que salen con cuatro tapos mal puestos y claro, por muy agosto que sea a las 4 de la mañana pues refresca un poco. Y eso que para volver al hotel nos montamos en el coche y...
- que tengo frío, pon la calefacción.
- dafuck? pero si estamos en verano.
- y qué? tengo frío.
- pero es agosto!
- y qué que sea agosto? si hace frio hace frio!

etc etc.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - CucuFaiter - 08-11-2011

(08-11-2011, 07:29 AM)victor360modena escribió: Pues las mujeres de hoy en día, que salen con cuatro tapos mal puestos y claro, por muy agosto que sea a las 4 de la mañana pues refresca un poco. Y eso que para volver al hotel nos montamos en el coche y...
- que tengo frío, pon la calefacción.
- dafuck? pero si estamos en verano.
- y qué? tengo frío.
- pero es agosto!
- y qué que sea agosto? si hace frio hace frio!

etc etc.

¿No sería una indirecta como en Terminator Salvation? xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 08-11-2011

Hombre, la chica tiene razón, si hace frío da igual la época. Pero que yo sepa a las 4 de la mañana en verano hace fresco agradable, no frío.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - victor360modena - 08-11-2011

No tío, la calefacción no vuelve hasta octubre como los ferrero roché, aunque llueva o nieve en verano.

Pero más:
- "voy a poner el aire en la habitación antes de irnos para que al volver esté fresca". Nos vamos. Volvemos a las tres horas. "Ay que frio hace en la habitación. ¡Apaga el aire y abre la terraza!"

- Yendo de Benicassim a Peñiscola: "voy a poner un disco para el camino que te va a gustar, ya verás". 50km por la N-340, a 80 detrás de un camión sin posibilidad de adelantar y escuchando el top 10 de las baladas más lentas de la historia. Y la otra al lado durmiendo con la boca abierta como Homer Simpson.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 08-11-2011

Pandilla de pagafantas... Si metes a una tía en el coche que no sea tu novia/mujer es para violarla, asesinarla, descuartizarla, violar los restos calientes y repartirlos por el monte.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - X_Ray - 08-11-2011

¿Y si no tenemos coche? Forever Alone


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 08-11-2011

(08-11-2011, 01:56 PM)X_Ray escribió: ¿Y si no tenemos coche? Forever Alone

Pues lo robas, coño.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Orestes - 08-11-2011

Yo me he tirado todas las noches de las fiestas de mi pueblo en camiseta y pantalón corto con una mínima de 6 Cº.

Mariconas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - FriKitty - 08-11-2011

¿¡Calefacción en verano!? ¿Pero qué llevaba puesta, una nevera? ¡Por mucha brisa que haga...!

Si además dentro de un coche frío no hace. Con cerrar las ventanas a mí me bastaría o_o.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reaper45 - 08-11-2011

ANLIUM, pero epic finde en el campo. Mi colega tiene un gato que se parece a Hitler. El pobre acabó haciéndose unos largos en la piscina.

El alcohol hace estragos.