Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Maquhatulieltl - 06-16-2011

(06-16-2011, 09:44 PM)Nobi escribió:
(06-16-2011, 09:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-16-2011, 09:01 PM)CucuFaiter escribió:
(06-16-2011, 08:29 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero ha entrado un avispon enorme en mi cuarto, le he dado con la zapatilla y ha caido entre la cama y la pared, pero al ir a buscar el cadaver no lo he encontrado, y no veo al bicho por ningun lado. Temo morir esta noche mientras duerma.

Pomn un matamosquitos de esos que se enchufean a la pared y listo.

Yo creía que tenía un mosquito inmortal en mi cuarto porque se tiró todo el puñetero verano dando por culo.

-¡No puede ser!-dije-¡Los mosquitos deberian tener una vida finita y corta de una semana a lo mucho! Aunque claro, no sé mucho de mosquitos.

Cuando ya creía que no me podría librar del mosquito a no ser que le cortase la cabeza encontré un cacharro matamosquitos de esos que se enchufan a la pared. No me gustaba la idea de dormir entre un leve vaho tóxico, pero ya no aguantaba más al mosquito así que lo enchufé.

A la mañana siguiente no había un mosquito muerto... ¡habia decenas de ellos! Por la cama, por el suelo, por el escritorio... por todas partes. Creía que era un solo mosquito inmortal, pero en realidad era un ejercito de mosquitos que, por lo que se ve, se iban turnando para chuparme la sangre xDDD

Tengo un matamosquitos porque si no aqui es imposible dormir a partir de febrero, pero una cosa es un matamosquitos y otra una avispa, que es bastante mas grande.
Usa un matamosquitos más fuerte lulz

Zyclon B


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Asiertxo - 06-16-2011

(06-16-2011, 09:44 PM)Nobi escribió: Usa un matamosquitos más fuerte lulz

[Imagen: bomba_h_rusia_jpg_346938_t0.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 06-16-2011

Lo que no mata, te hace más fuerte.

Los insecticidas de hoy en día no matan, sólo aturden, salvo que uses una dosis que sea letal hasta para ti. Hay que usar lámparas moradas de ésas que venden con papel de pegar o de las antiguas con rejilla eléctrica.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 06-16-2011

Yo he desarrollado una maña incríble para matarlos, anoche maté uno nada mas escucharlo y al vuelo sin moverme de la silla. Dicha hazaña épica demostraba que estaba llegando al límite de las posibilidades humanas, así que me he comprado una lámpara para electrocutarlos a todos, una lámpara para encontrarlos, una lámpara patra atraerlos a todos y atarlos entre rejas electrificadas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - LoKo - 06-16-2011

Dejaos de usar solo gas y dad una chispita a vuestras ideas :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Maquhatulieltl - 06-16-2011

Yo tambien uso organismos vivos como biocontrol para los mosquitos: tengo una pedazo de araña mas grande que un morgaño en una esquina de mi cuarto que de vez en cuando se ven mosquitos en la tela.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Vash Estampida - 06-17-2011

ANLIUM pero atentos los residentes en Madrid y Barcelona a los cines Verdi que hoy estrenan la primera parte de El Padrino remasterizada y tambien proyectaran pelis de Leone, Bergman, Chaplin...
Por cosas como estas quiero estudiar en Barcelona joder, ya podrian haber esperado unos meses lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - jousky - 06-18-2011

ANLIUM pero soy un parras y me he ido a la biblioteca de la universidad con la parte de arriba del pijama. Pero no me apetece volver a casa porque aquí estudio un mínimo (me parece mal ponerme a jugar mientras el resto esta en silencio y estudiando) y porque estoy descargando a 2,5 megas por segundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nobi - 06-18-2011

(06-18-2011, 08:15 AM)jousky escribió: ANLIUM pero soy un parras y me he ido a la biblioteca de la universidad con la parte de arriba del pijama. Pero no me apetece volver a casa porque aquí estudio un mínimo (me parece mal ponerme a jugar mientras el resto esta en silencio y estudiando) y porque estoy descargando a 2,5 megas por segundo.

¿LOL?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Tr3m0r - 06-18-2011

ANLIUM pero estoy jugando al LEGO piratas del caribe y mola un guebo xD