Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v12 (/showthread.php?tid=4881)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 08-19-2011

Ahí hay un fallo conceptual. ¿Estás seguro de que eres gente? xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - kappei - 08-19-2011

(08-19-2011, 11:08 PM)EmuAGR escribió: Ahí hay un fallo conceptual. ¿Estás seguro de que eres gente? xD

No, no. ¡Basta con que lo opine el vecino!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 08-19-2011

Si el vecino es "gente", y es tonto, puede estar equivocándose afirmando que tú también lo eres. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - kappei - 08-19-2011

...y viceversa.

Mejor aún: solipsismo. La gente la creo yo, así que puedo afirmar rotundamente quién es el tonto y quién es el listo.

Pero todos son yo.

[Imagen: tumblr_le3iimRqBr1qe91wdo1_250.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - EmuAGR - 08-19-2011

Esa imagen es brutal. xD

Y sí, "cogito ergo sum", según Descartes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Nunquam - 08-19-2011

O todavía mejor, no existen verdades y los juicios que hacemos no significan nada, puesto que aunque los seres humanos seamos racionales, el mundo (Universo, realidad, blabla) no lo es. Entonces todo cuanto hagamos/pensamos carece de sentido, ya que solo lo tiene al verlo desde la limitada perspectiva humana, que carece de fundamento ontológico (en la realidad).

Y como los humanos solo podemos pensar/razonar usando la lógica, y esta es por convención (desde ya hace miles de años, y por lo tanto por tradición y costumbre no podemos razonar de otra manera) el propio pensamiento es solo una ilusión (también sería erróneo designarlo así, pues "ilusión" es un concepto humano, y así hasta llegar a un bucle infinito).

Creo que me voy a tomar un café mejor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - CucuFaiter - 08-20-2011

(08-19-2011, 10:59 PM)Nobi escribió: Pues ahora que está La Sexta 3 la tele es levemente más soportable. Aunque yo creo que Tele 5 era menos basura hace cinco años Dry

PD: ¿Es raro que la cadena que más vea sea el 24h?

Yo es el que más veo. Después de ese es el Teledeporte (Menudo partidazo el Nadal vs Verdasco) y si lo que sale en TDP está saliendo en TVEHD pos ahí. Los demás canales los veo tan poco o nada que no son ni reseñables.

PD: Si Nadal no supiera nadal se llamaría Buceal. Me tiré todo el partido haciendo ese chiste.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Murq - 08-20-2011

(08-20-2011, 08:42 AM)CucuFaiter escribió: PD: Si Nadal no supiera nadal se llamaría Buceal. Me tiré todo el partido haciendo ese chiste.

No, se ahogalía lulz


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - gork - 08-20-2011

Lo unico para lo que enciendo la tele es para ver las noticias de vez en cuando, alguna serie o peli chula o el manga de los findes por la mañana (aunque ahora les ha dado por poner a naruto todo el rato asique lo abandono hasta que vuelvan series chulas como monster, initial d o black butler).

PD: tambien la enciendo para jugar a la xbox, aunque no se si eso cuenta como ver la tele XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - Reboot - 08-20-2011

Si se mueve, métele un impuesto. Si sigue moviéndose, súbeselo. Si deja de moverse, dale una subvención.

Qué resaca tengo, Virgen de mi alma.