Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Asiertxo - 05-20-2010

(05-19-2010, 10:17 PM)Javier170992 escribió: En fin, el año que viene entraré en Periodismo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cuando dijiste universidad, nos esperábamos una carrera seria xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 05-20-2010

Zak Undersn escribió:Otra opción es seguirle el rollo, si se mete contigo por chinchar se aburrirá cuando vea que tú eres capaz de decir barbaridades mayores que él. Un buen "Sí, y me masturbo con figuras de niñas pequeñas sin bragas" nunca falla, por ejemplo. Añade tentáculos y violaciones a tu gusto. La Zoofilia también está bien. Utiliza pokémon para darle un tinte aún más perturbador.

Pues no había pensado yo en eso. Lo probaré, a ver si así le jodo más. Si funciona me encargaré de tarde un putito de reputación (putito, no PUNTITO)

Asiertxo escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cuando dijiste universidad, nos esperábamos una carrera seria xD

Es lo que me gusta, me resulta interesante y, para qué engañarnos, debe ser más fácil que aprenderte todo el maldito Código Penal o la reproducción de las células tumoríferas de un cuerpo en estado de descomposición.

Ñeh, dará igual, si al final todos vamos a quedarnos en el paro. Estudies lo que estudie la Esteban ganará más que tú porque ella fue más lista y le abrió su culo a un torero. Así, a su vez, se le abrieron las puertas del asqueroso mundo del corazón lleno de viejas decrépitas y mariquitas malas.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 05-20-2010

Ofrécele tu culo a un toro y cobrarás más que Belén Esteban. Aunque también te perderé todo el respeto.

Y sí, yo también tenía un amigo que criticaba lo "dibujos chinos" sólo para joder, hasta que le colgué en el facefuck "Aquí está lo que me pediste" junto con un enlace a una página de videos hentai online. Se cagó en mí tres semanas, pero ahora cuando empieza le pregunto si se masturbó con dibujitos y se calla Grin


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 05-20-2010

Murq escribió:Ofrécele tu culo a un toro y cobrarás más que Belén Esteban. Aunque también te perderé todo el respeto.

Ah, ¿Pero me respetas? XD

En fin...

Otra cosa que me saca de mis casillas es que el Sevilla F.C gane alguna copa. No lo digo porque les tenga asco ni nada, pero es que cuando ganan Sevilla por la noche es un hervidero de gritos, pitidos y pollas en almíbar, y me joder MUCHÍSIMO, porque no puedo dormir.

Ruego me perdonen los sevillanos que haya por aquí. Pero reconózcanlo, dormir mientras todos los coches pitan y un grupo de fanáticos del fútbol ebrios gritan a todo pulmón es algo...bastante difícil.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 05-20-2010

Los periodistas son los más frikis del universo. Eso sí, hacen todo lo posible por ocultarlo, no como los ingenieros técnicos.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 05-20-2010

Técnicos y no técnicos, te lo aseguro xD

(05-20-2010, 07:33 AM)Javier170992 escribió:
Murq escribió:Ofrécele tu culo a un toro y cobrarás más que Belén Esteban. Aunque también te perderé todo el respeto.

Ah, ¿Pero me respetas? XD

Siempre hay que tenerle un mínimo de respeto a la gente para poder perdérselo. Si no, no tiene tanta gracia.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 05-20-2010

(05-20-2010, 07:33 AM)Javier170992 escribió:
Murq escribió:Ofrécele tu culo a un toro y cobrarás más que Belén Esteban. Aunque también te perderé todo el respeto.

Ah, ¿Pero me respetas? XD

En fin...

Otra cosa que me saca de mis casillas es que el Sevilla F.C gane alguna copa. No lo digo porque les tenga asco ni nada, pero es que cuando ganan Sevilla por la noche es un hervidero de gritos, pitidos y pollas en almíbar, y me joder MUCHÍSIMO, porque no puedo dormir.

Ruego me perdonen los sevillanos que haya por aquí. Pero reconózcanlo, dormir mientras todos los coches pitan y un grupo de fanáticos del fútbol ebrios gritan a todo pulmón es algo...bastante difícil.
Pues mira, yo me alegro de que haya ganado el sevilla, no se por qué xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 05-20-2010

Si que gane o pierda el que sea me la trae al pairo, el fútbol me parece tan interesante como la contemplar cómo se erosionan las piedras, pero es...

Horrible. Y eso que ayer hubo menos ruido de lo normal. Y menos mal que ya NO VOY al Instituto (Segundo de Bachiller es lo que tiene) porque si no tendría que estar aguantando las chorradas de cada uno, que el fúrgol hace mucho (unos compañeros de mi clase se pegaron una paliza porque se metieron con SU BETIS, SU AMADO BETIS. Qué triste...)

Pues nada, simplemente eso. Ah, y también me saca de mis casillas que haga tanto calor. Me chorrea la espalda (de sudor corporal MÍO)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - sicknessquick - 05-20-2010

(05-20-2010, 07:33 AM)Javier170992 escribió: fanáticos del fútbol ebrios

Valga la redundancia.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 05-20-2010

Me saca de mis casillas que el otro dia se me cayesen los auriculares que me trajo mi padre en Febrero y ahora solo se oigan por el lado derecho....Supongo que sera porque se me cayeron aunque quien sabe, tampoco fue una caida desde un octavo.

Whatever:
[Imagen: FFFFFFUUUUUU.jpg]