Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-19-2008

Pues yo he estado jugando al COD1 por "culpa" de mi novia, y ayer me puse palote durante la gloriosa subida al Reichstag :3




Ahora a ver si puedo arañar un poco de espacio de disco duro para instalar la expansión...


RE: A qué juegas? - Cobrastallone - 02-19-2008

La gran Ofensiva es para mi lo mejor que hay para el Call of duty... sólo empezar ya roza momentos épicos.

Lena_an escribió:Y ya sabes, cómprate la Wii :3


No me digas eso, si me lo dices tú no podré resistirme >_<

Mejor aún, invitame a jugar a la tuya! puedes enseñarme a lanzar los bolos o a colocarme bien para jugar al golf :___D


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-19-2008

Cobrastallone escribió:La gran Ofensiva es para mi lo mejor que hay para el Call of duty... sólo empezar ya roza momentos épicos.

Ese era para PS2, ¿no? ¿O era la expansión del 1?


RE: A qué juegas? - cobola - 02-19-2008

Es la expansión del 1, y si realmente desde el inicio tiene momentos épicos y es mucho mas difícil.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-19-2008

Y tan difícil que es.


Estoy ahora mismo en la misión de defender el bombadero de los cazas alemanes (una pasada) y me matan siempre porque llega un momento en el que me ordenan volver a la ametralladora de cola y, simple y llanamente, no puedo volver.

No sé por qué pasa, pero me quito de la ametralladora del techo del avión y no me deja moverme del sitio. No sé si será un bug o qué, pero me quedo clavado en el sitio y me dicen que la misión ha fracasado porque no he obedecido una orden :/

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay algún parche que solucione esto?


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 02-19-2008

Eriol-sama escribió:Ayer empecé el Xenogears con un parche muy majo que entre otras cosillas pone las voces en japonés y cambia a los controles originales.

Quiero ese parche, es motivo suficiente para jugarlo de vuelta xD
---------

Después de tenerlo un tiempo abandonado y retomarlo de nuevo acabo de terminar el Super Robot Wars W. Muy buen juego para la DS, lo mejor es que funciona al 100% en el emulador No$GBA.
El Valzacard es una bestia!


RE: A qué juegas? - Reboot - 02-20-2008

Acabo de hacerme un millón y medio de puntos en el Grid wars y ahora veo cuadritos de colores por todos lados o_O

[Imagen: topscoresgridwars2tc8.th.gif]
[Imagen: topscoresgridwarszj5.th.gif]


RE: A qué juegas? - JuQ - 02-20-2008

Hoy al pasarme por ujnos recreativos me he encontrado algo que no me esperaba: ¡una recreativa de Mario Kart!

Era bastante fácil y guarda bastante el espíritu del juego, pero lo de jugar un solo circuito por cada €uro me pareció un abuso, 4 pedazo de € si quieres terminar una copa.
En fin, a ver que tal es el de Wii cuando salga.


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 02-20-2008

Apollo Justice de DS

Tiene movidas aún más raras que los anteriores. Y por supuesto más difíciles (el caso 1 fue complicadillo para ser el primero)


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 02-20-2008

Laveil Kurtis escribió:Apollo Justice de DS

Tiene movidas aún más raras que los anteriores. Y por supuesto más difíciles (el caso 1 fue complicadillo para ser el primero)

Lo iba a jugar, pero mejor espero a la versión en español. Me gusta más jugarlo en español, aunque no tenga problemas con el inglés.

Lo más raro es que el Apollo Justice versión europea sale antes que la versión europea del Phoenix Wrigth 3, más o menos a mediado de Marzo! No entiendo como pueden hacer eso, sale desordenado cronológicamente.