Higurashi no Naku Koro Ni Kai - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Higurashi no Naku Koro Ni Kai (/showthread.php?tid=1439) Páginas:
1
2
|
Higurashi no Naku Koro Ni Kai - wassersohn - 01-01-2008 ¡wenaaas!, acabo de terminar de ver esta serie y me ha encantado pero no he entendido bien el final, ¿alguien que tambien la haya terminado de ver me lo puede explicar? Spoiler: mostrar aunque por otro lao supongo que es lo tÃpico de poner al final una escena rara para que te quedes pensando "¿qué?, ¿cómo?" pero por si se me escapaba algo XD. Gracias!! RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - _Scott_ - 01-01-2008 Yo tampoco entendà el final, ni falta que hace, pues sólo estaba deseando que acabse la serie de una vez xD. Y cuando parecÃa que por fin todo habÃa terminado... anuncian la 3ª parte ._. P.D: Aluciné con Higurashi no Naku Koro ni, me decepcionó hasta extremos insospechados Kai xD. RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - Raysen 64 - 01-01-2008 Por lo que he visto, lo único bueno de Kai es que te quitan las dudas que te dejaba la primera temporada, pero ni hay matanzas extremas de Shion, ni Rena ni nada. Con lo buena que era la primera temporada :"| RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - _Scott_ - 01-01-2008 Raysen 64 escribió:ni hay matanzas extremas de Shion, ni Rena ni nada. Ãse es el gran fallo xD. RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - LoTuS - 01-01-2008 Normal que nadie se enterara. En la serie se omite tanta información de los juegos, que para enterarse realmente de lo que está pasando, o te pasas los juegos (suponiendo que sepas japonés), o te spoileas todo lo que puedas por ahà y por allá. Asà que, esto es lo que significa esa escena (creo, porque no estoy seguro de haberme enterado bien). Spoiler: mostrar ¿Ha quedado del todo claro? ¿No? Pues unÃos al club. Queda la esperanza de que esto se aclare en la tercera temporada, o en ya en un muy futuro anime (que lo habrá) de Umineko no Naku Koro ni. RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - _Scott_ - 01-01-2008 Madre mÃa xD. Y ya que estamos, ¿de qué va Umineko? Porque tiene un nuevo "cast" de personajes ¿no? RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - LoTuS - 01-01-2008 Pues el punto de partida de Umineko no Naku Koro Ni es como una especie de famila muy rica y numerosa se reúne en una isla privada, ya que como se acerca la muerte del anciano cabeza de familia habrá que decidir cosas de la herencia, y tal. Ahà se ven aislados por una tormenta (¿alguien recuerda esos capÃtulos de Haruhi? xD) y lo tÃpico, cosas raras pasan, todos mueren, reset xD Cómo aún sólo ha salido el primer volumen del juego (La leyenda de la bruja dorada) Spoiler: mostrar RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - carboanion - 01-01-2008 Aunque todavÃa no he terminado de ver Kai (odio a Satoko, asà que todos esos capÃtulos dedicados a la acción social pro-Satoko me han desquiciado mucho), me he spoileado y he flipado xD Qué paranoia, Diox XD RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - wassersohn - 01-01-2008 yo también me he espoileado. Que lÃo. Yo es que desde que vi la primera temporada me he convertido en una especie de tard asà que hagan lo que hagan con la serie yo la seguiré viendo XD. Y estoy 100% de acuerdo con Raysen, la 2º temporada despeja dudas pero realmente lo que son los arcos son un poco bodrio ... Y si, el arco de Satoko de la 2º temporada es un coñazo XD RE: Higurashi no Naku Koro Ni Kai - kViN - 01-01-2008 Con lo bien que pintaban las primeras sagas de Kai y al final se ha hecho laaaarga y pesada. No sólo no me ha gustado que hayan suprimido las matanzas indiscriminadas de la primera temporada, que me lo pasé de puta madre viéndolas, también me ha dolido que alarguen el argumento como un chicle al final. Y yo tampoco me he enterado de nada, pero como ha dicho Scott lo más importante es que por fin se ha acabado xD Aunque visto lo visto tendremos para rato, espero que como mÃnimo la tercera temporada sea un poco más decente que ésta. carboanion escribió:(odio a Satoko, asà que todos esos capÃtulos dedicados a la acción social pro-Satoko me han desquiciado mucho)¿Y quién no la odia? Es un personaje que lo único que sabe hacer bien es morir y ser torturada. |