Foros de Anime Underground
Subir la calidad de los AVI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Ayuda en general (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: Subir la calidad de los AVI (/showthread.php?tid=1661)

Páginas: 1 2


Subir la calidad de los AVI - Jcrlox - 02-19-2008

Bueno no se si esta un POST parecido... pero no lo he encontrado...
la cuestion es esta... a ver si alguien me ayuda...
El anime de Lucky Star .mp4
tiene una calidad que me ha impresionado...

Mi pregunta es si han subido la calidad con algun progama AnimeUnderground
ó ya venia asi...
y si la han subido... como lo han hecho? ya que me interesa ese tema



RE: Subir la calidad de los AVI - MizuIro - 02-21-2008

Jajaja!! No te preocupes amigo, no existe ningun programa para subirle la calidad a ningun tipo de archivo, sea de audio, de video o de lo que sea.

Por lo de Lucky Star, pues simplemente se trata de una muy buena Raw y un buen encodeo, pero no es lo mejor que hay, creo que estaba mejor la de Gundam 00. En fin, el punto es que no existe tal programa ni creo que vaya ha existir alguna vez. Existen algunos filtros que aparentan mejorar la calidad de video, pero solamente se lo tiran, asi que mejor dejemos asi.


RE: Subir la calidad de los AVI - Orestes - 02-22-2008

MizuIro escribió:Por lo de Lucky Star, pues simplemente se trata de una muy buena Raw [...]
Va a ser que no.
MizuIro escribió:[...]y un buen encodeo
Va a ser que sí.
MizuIro escribió:Existen algunos filtros que aparentan mejorar la calidad de video, pero solamente se lo tiran, asi que mejor dejemos asi.
= Lucky Star de AU.


RE: Subir la calidad de los AVI - davisito - 02-22-2008

Pues creo que la unica forma que conosco que un avi tuviera una calidad parecida a un MP4 seria que este archivo tuviera demasiados megas y eso traeria dificultades al querer compartirlo ya que la mayoria de los servicios de almacenamiento (megaupload,sendspace.rapidshare) no permiten subir tanto ni descargarlo si no tienes cuenta premium y pues cortar el archivo con algun programa y descargarlo en 2 partes es muy tedioso por eso mejor los MP4 mejor calidad con una cantidad razonable de megas xD


RE: Subir la calidad de los AVI - Bahamunt - 02-22-2008

davisito escribió:Pues creo que la unica forma que conosco que un avi tuviera una calidad parecida a un MP4 seria que este archivo tuviera demasiados megas y eso traeria dificultades al querer compartirlo ya que la mayoria de los servicios de almacenamiento (megaupload,sendspace.rapidshare) no permiten subir tanto ni descargarlo si no tienes cuenta premium y pues cortar el archivo con algun programa y descargarlo en 2 partes es muy tedioso por eso mejor los MP4 mejor calidad con una cantidad razonable de megas xD

Siempre te queda eMule o BitTorrent Rolleyes






(que manía con subirlo todo a DD, coñe... Y32b4 )


RE: Subir la calidad de los AVI - Merks - 02-22-2008

Bahamunt escribió:
davisito escribió:Pues creo que la unica forma que conosco que un avi tuviera una calidad parecida a un MP4 seria que este archivo tuviera demasiados megas y eso traeria dificultades al querer compartirlo ya que la mayoria de los servicios de almacenamiento (megaupload,sendspace.rapidshare) no permiten subir tanto ni descargarlo si no tienes cuenta premium y pues cortar el archivo con algun programa y descargarlo en 2 partes es muy tedioso por eso mejor los MP4 mejor calidad con una cantidad razonable de megas xD

Siempre te queda eMule o BitTorrent Rolleyes






(que manía con subirlo todo a DD, coñe... Y32b4 )
+1
La DD es una mierda...


RE: Subir la calidad de los AVI - cobola - 02-22-2008

Si usas el FDDShow puedes activar el postprocesamiento, eso ayuda un poco.


RE: Subir la calidad de los AVI - _Scott_ - 02-22-2008

Aunque la mona se vista de seda...


RE: Subir la calidad de los AVI - onofrecr - 02-22-2008

Sí, a consumir recursos XDDDD


RE: Subir la calidad de los AVI - Ichigo-dono - 02-22-2008

onofrecr escribió:Sí, a consumir recursos XDDDD

Falta de que te de una pantallita azul por hacer eso XDDDDDDD Rofl

No hay que exagerar.