Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - k_zero - 07-14-2009

Yo no lo he probado, ni mucho menos tengo Xbox360 o PS3 D: pero me interesa mucho el BlazBlue, en muchos aspectos artísticos y técnicos me recuerda a los Guilty Gear (normal, supongo) pero me alegra que tenga personalidad propia.

Sobre que si es más lento que los GG, no me extraña, con cada juego al mando de Daisuke Ishiwatari se hace más y más lento el movimiento pero para bien xD

Yo también deseo que salga para PC ;_;


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 07-14-2009

Correcto, es un poco más lento que GG, pero sigue siendo un juego rapidísimo. Posiblemente más rápido que cualquier otro juego de lucha 2D, salvo el citado GG...

Y tienes razón también en lo de los personajes. Enseguida enganchan y empatizas con ellos. Diseño espectacular, personalidades bien diferenciadas, la historia interesante. No es dificil sentirse identificado con alguno y no echar mucho de menos a tu personaje favorito de GG...

Aunque no niego que me gustaría ver un GG con este nivel técnico, echar de menos el GG teniendo este juego es anclarte de forma no justificada al pasado.

Daisuke Ishiwatari. Este hombre es un jodido genio, no existe desarrollador de juegos de lucha 2D a la altura de este hombre. NADIE. No solo la jugabilidad, es que sus personajes son insuperables, y de la música ya ni te cuento.

La única pega es que para ver otro juego de este nivel, habrá que esperar a que al Sr. Ishiwatari le salga de las bolas, por que ni Capcom, ni el cadaver de SNK en manos de Playmore ( y para los que piensen en KOF XII que sepan que le están atizando de lo lindo ), ni ninguna otra desarrolladora, se acerca al talento de este fenómeno...


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Sakai - 08-04-2009

Hey weis, el juego tiene que estar apunto de llegarme. Mi PSnetwork es: AlexNome por si alguien quiere jugar.

PD: Manji, he jugado al KOFXII y al Blazblue(en casa de Devo) y no hay color, All Hail ArcSys. Es más el KOF me parece un juego incompleto.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - -rh- - 08-05-2009

El KOF XII es un juego incompleto, sí, aunque las declaraciones de SNK daban bastantes pistas desde antes que saliese el juego. Se supone que el KOF XIII que debería salir el próximo año arrelgaría esto, pero a saber. Tampoco voy a hacer futurología ni a defender lo indefendible.

Por lo demás, el Ishiwatari es dios y tal, sí, pero joder, BlazBlue para PC de una puñetera vez, que es justo y necesario.

Ah, y yo venía a postear que en ANN apareció una mini-entrevista con Ishiwatari y Toshimichi Mori. Link. Está a mitad del artículo, más o menos.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 08-05-2009

(08-05-2009, 02:56 PM)-rh- escribió: El KOF XII es un juego incompleto, sí, aunque las declaraciones de SNK daban bastantes pistas desde antes que saliese el juego. Se supone que el KOF XIII que debería salir el próximo año arrelgaría esto, pero a saber. Tampoco voy a hacer futurología ni a defender lo indefendible.

Por lo demás, el Ishiwatari es dios y tal, sí, pero joder, BlazBlue para PC de una puñetera vez, que es justo y necesario.

Ah, y yo venía a postear que en ANN apareció una mini-entrevista con Ishiwatari y Toshimichi Mori. Link. Está a mitad del artículo, más o menos.

Por tu culpa me había hecho esperanzas con el KOF XII Angry, y el enésimo batacazo de Playmore. Ya lo hablamos en el hilo de KOF XII donde me recriminabas amistosamente que atacaba indiscriminadamente a los capullos de Playmore, pero es que no conozco a ningún "old player" de la "old SNK" que no eche pestes sobre Playmore por mancillar las sagas que muchos adorábamos.

Pero bueno, dejemos el tema del KOF XII que para eso ya tenemos su hilo, que este es del BB...

Me ha hecho gracia eso de "justo y necesario"... XDDD

No seré yo el hipócrita que despotrique contra la piratería. Si, tengo muchos juegos originales, pero también tengo muchos que no.

Pero veo lógico que las compañías, que están para ganar dinero, no saquen juegos para PC. Aunque están más baratos que los juegos de consola, no se vende un puto juegos de PC.

Así, la mismísima EPIC no se ha molestado en sacar una versión PC de un superventas como "Gears Of War 2" porque el "GOW 1" de PC vendio una mierda. Crytek ha sacado un motor gráfico más ligero que CryEngine 2 para poder desarrollar un futuro "Crysis 2" también en consolas, y esto me fastidia más porque soy un "Crysis-tard".

Siempre me considero jugador de PC antes que jugador de consola, y soy el primero al que le jode que no salgan más juegos de PC, pero también soy consciente de que no estamos para exigir porque en parte también somos culpables de haber llegado a esta situación.

Porque con sinceridad, ¿ cuanta gente en España, o en Chile, crees que se compraría un "BlazBlue" original de PC ?

Y repito que no juzgo a nadie por no comprar juegos originales. Hay muchas prioridades en la vida antes que comprar juegos. Pero tampoco podemos luego exigir como si fueramos las víctimas.

Un saludo


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Devo - 08-15-2009

Bueno, pues para el año que viene, Blazblue para el viejo continente, con personajes exclusivos (hasta que hagan pagar por dlc xD).
Buena noticia si señor, Palmadas (bueno, para los usuarios de 360 claro)


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 08-20-2009

Sigo queriéndome deshacer del trasto de Microsoft.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 08-26-2009

Lo primero, pido perdón por el doble post. Ahora al turrón.

Al parecer lo de los personajes exclusivos para europa ha sido una mala interpretación ya que se supone que los extras o añadidos son con respecto a la versión arcade y no las de la consola.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 09-18-2009

(12-31-2008, 08:13 PM)Manjimaru escribió: Seguro que tú mismo, que juegas con Venom, cuando juegas contra alguien que maneja bien a Jam, has intentado mantener la distancia con las putas bolas de billar y el que lleva a Jam a intentado acercarse a ti a toda costa. Yo siempre intentaré acercarme y meterte el juggle más bestia que pueda, por eso me quemo con la gente que se pasa todo el rato de esquina a esquina disparando proyectiles sin parar XDDD...

Soy de los masoquistas porque me queda como dos meses (con suerte) para poder disfrutar del juego este y echarme unas partidas con los de aquí y me pongo a leer todo el hilo una y otra vez, viendo los videos y envidiando a los que ya lo disfrutan. Pues en una de las repasadas he visto eso y como jugador aficionado con solo ocho años jugando a Guilty Gear debo decir dos cosas:

1.- Zak sabe, Venom es mi favorito.
2.- Estoy frito por jugar contra Manji al GG y demostrarle que con Venom se puede ir a pegar jostias y pasar de los putos proyectiles. Aunque primero tendría que instalar un Windows, para lo cual tengo que limpiar el DD y me da pereza. Pero estoy frito por intentar jostiarme contra este monstruo de los juegos con un personaje tan nervioso y combeador como Jam en plan Brumel.

P.D. He aprendido a jugar con Venom sin usar las carambolas porque las técnicas "hold" no se me dan bien xD.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Manjimaru - 09-18-2009

Pues mira lo que son las cosas, yo tengo el juego desde el primer día y he jugado solo la 1ª semana.

Pillé tal vicio al Fallout 3 que no he jugado a nada más. Es más, lo he reventado totalmente, todas las misiones, logros, etc, y todavía me lo pongo y me paseo por el Yermo.

Y ahora es el Batman, y después será Modern Warfare 2, y tengo abandonados todos los juegos de consola.

Si quieres jugar conmigo, solo haría un esfuerzo si es a DOA o VF. A lo demás no estoy en condiciones de jugar con nadie de nivel alto.

Si me pongo a un juego de lucha es porque tengo posibilidades de jugar con gente buena y ganarle. Para jugar y hacer el paquete, no juego; para jugar con paquetes y ganar yo, tampoco juego. Obviamente los amigos quedan excluidos de estas condiciones.

A los demás juegos no se, pero aquí hay gente que lleva desde que yo recuerdo el foro antiguo jugando al Melty. Por cojones tienen que tener un buen nivel y seguro que siempre están dispuestos a darse de ostias. Ahí puedes desahogarte. Si quieres DOA o Virtua entonces me buscas a mi.

PD: lo de Venom explícaselo a ZAK, que era él, el que me quería correr a bolazos. En mi lista de amigos del Live tengo al número 1 del ranking europeo del Guilty Gear, entre otros jodidos energúmenos, de los que se apuntan a todos los torneos de Barcelona y alrededores. Dudo que vaya a ver algo que no haya visto o sufrido ya en mis carnes, pero gracias por "quererme" tanto.