Foros de Anime Underground
BlazBlue + Fighting Games - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: BlazBlue + Fighting Games (/showthread.php?tid=1674)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - ranter - 10-15-2011

El opening lo veo algo flojucho, sobre todo comparado con el de CS II


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 10-31-2011

Openning CSII: Me gusta más la canción, Haku-men mola todo y hay fanservice.

Openning CSEX: Hay más jostias entre los personajes, Haku-men vuelve a molar todo y Noel parece que tiene carácter... por fin.

Cada uno tiene lo suyo bueno y lo malo pero para gustos... colores Happy


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 11-02-2011

CSEX Jin vs Relius



Sobre el minuto 6:54
Spoiler: mostrar

BBCSEX PV2





RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 11-14-2011

Jau tu pr0n güiz Relius CSEX:



Jau tu pr0n güiz Haku-men CSEX:




RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 11-24-2011

Primera Tier List CSEX:

S:Valkenhayn > Ragna
A:Hakumen > Hazama > Bang > Carl > Taokaka > Arakune
B:Relius > μ-12 > Rachel > Λ-11 > Tager > Platinum
C:Jin > Noel > Litchi
D:Tsubaki > Makoto

Y prácticamente siguen "equilibrando" igual. Cuando hay un S tier, para el siguiente "rebalanceo" lo dejan echo una puta mierda. Pero todavía falta tiempo para que se establezca del todo, igual que en el CS2 que casi al final descubrieron cosillas con Bang y subió un poco en la tier-list.

P.D. Ya hay D-tier... tiene pinta de que sí que van a ser chufas-chufas las dos.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 12-16-2011

Siguiente Tier List:

[Arcadia Ranking]

S: Valkenhayn, Ragna, Haku-Men
A: Hazama, Bang, Carl, Taokaka, Arakune, Platinum
B: Relius, Jin, Litchi, Mu-12, Rachel, Lambda-11, Noel, Tager
C: Tsubaki, Makoto

Relius (Junichi Suwabe) está bajete para ser el nuevo... Aunque no hay que pagar por él como por los otros dos que salieron rotos (Plati salió normal del tirón pese a que costaba pasta).

CS is back! Brokenhayn, Baka-Ragna y SHaku-Men han vuelto. El equilibrio estaba entre CS y CSII pero no hay manera. Litchi baja bastante, igual que Lambda pero seguirán teniendo matchups favorables contra personajes a los que poder zonear y huir. Noel para el suelo junto con Makoto porque eran gratuitas. Tsubaki no sé por qué la desgracian si no estaba mal... Vuelta a CS y a sufrir en cada combate. Tager remonta por lo que será más cansino todavía. Jin baja, espero que no sólo para los randoms sino para los buenos que no veas que golpes tenía en CSII (su 5C era la leche y de ahí sacabas mucho daño). En fin, yo sigo con la idea de esperarme a la versión PALeta.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Chachibukai - 01-19-2012

Nunca me han hecho mucha gracia este tipo de juegos, pero hace algún tiempo vi el CT a muy buen precio, me lo compré, y me acabó gustando bastante. Ahora acabo de pillarme el CS.

Lo que pasa es que, como no estoy acostumbrado, me cuesta bastante pillarle el tranquillo a los personajes; de momento sólo he conseguido jugar con algo de fluidez con taokaka, y ahora estoy con jin.

¿En qué orden me recomendaríais que aprendiera a usar los personajes?


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 01-19-2012

Si no has actualizado a CSII, hazlo (es jratix por internet). Después te recomiendo que hagas el true end del modo historia (en very easy para no quemarte mucho) para tener a mu-12 (en muchas webs te explican el orden y las decisiones a seguir). A continuación vete a los desafíos y ponte un rato con ellos. Tienes en el menú pausa de los desafíos opciones para ver los comandos en vez de los nombres de las cosas y que haga la máquina el desafío para enseñarte.

Si te ves que te va a costar esto un huevo o no tienes ganas, tras actualizar (HAZLO) puedes irte directamente a los desafíos. También ayuda ir a los foros de dustloop (si no entiendes algo pregunta y te ayudaré) y ver los combillos y practicarlos en entrenamiento configurando para que el muñeco se recupere lo más rápido posible.

Ahora, yo te recomendaría que fueses con lo que más te gusta pero para empezar creo que Jin va mejor que Tao.

Jin tiene muy buenos starters de combos que proratean alto el daño, buen alcance, unos golpes muy buenos para evitar presiones, buenos mixups, una gran arma para acercarte por el aire (JB ), tira proyectiles, su drive congela al rival, es el único con golpes que consumen 1/4 de barra de "heat" y se puede recorrer la pantalle entera un momentillo (ice-car). Es un poco menos intuitivo que Ragna pero es amigable a los streetfighteros. Tiene su dificultad pero pillando qué golpes son los buenos (5C,5B, 2A, 2C, 3C, JB principalmente según recuerdo) puede ser muy molesto y dañino a la vez.

Tao es el personaje más rápido del juego y con más opciones aéreas de todos. También es de las que menos vida tiene pero su problema es que para hacer cosas chulas y daño hay que tener muy buen ojo con sus opciones durante drive (D). Estas opciones son detenerse en seco, pasar de largo y otra cosa más que no me acuerdo (según se pulse durante la animación A, B o C). El truco es hacer en combos y presiones el golpe D que corresponda y el de pasar al otro lado (rival en tierra principamente) pero de tal forma que pegue el golpe D y no solamente haga el amago y permita al rival recuperarse. Es un personaje muy rápido y que requiere de buenos reflejos y aprenderse los combos porque en el aire pulsando la dirección correspondiente tras un golpe D Tao "persigue" al rival para continuar el combo. Si te van los personajes rápidos y tienes buenos reflejos adelante. Pero te advierto que la precisión es importante y es un poco difícil al principio (yo soy un negado y por eso la tuve que dejar de lado en el CT). También tiene un buen antiaéreo y con la opción de ir en plan comando con el culete en pompa (^_^ qué mona es la jodía) ignora bastantes golpes y proyectiles.

Para mí, la dificultad de Jin reside en aprender a presionar usando sus mixups y el timming para ciertos combos en esquina. La dificultad de Tao reside en coordinar bien los golpes D y la defensa.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - Chachibukai - 01-19-2012

Vale, he olvidado decir que el juego lo tengo para la xbox, así que lo que me has dicho del cs II no me sirve, aunque el resto sí, así que no me siento tan culpable de haberte hecho escribir tal tocho XD.

Con taokaka prácticamente todos los movimientos me salen automáticamente, menos el puñetero ataque astral, que sólo sé hacerlo con el acceso directo que le metieron en la versión de xbox, y como no se puede usar en el modo práctica por las limitaciones de ronda y vida y tal, sólo he tenido ocasión de usarlo un par de veces. La primera vez intenté hacerlo a mano y me follaron, la segunda vez dije "que le jodan, quiero ver el ataque" y usé el acceso directo, y aun así fallé...

Con jin suelo confundir bastante los ataques en los que lanzas las espadas de hielo con los ataques en los que las usas para moverte, y más ahora que en el cs han cambiado algunas acciones.

Lo que preguntaba más concretamente era, de más fácil a más difícil, en qué orden me recomendarías a los personajes para aprender a manejarlos, porque todos los que quedan tienen alguna cosa que me cuesta bastante manejar: con noel me cuesta controlar la distancia de los disparos, con bang moverme entre clavos, con ragna los combos, con rachel ir soltando mierdecillas por la pantalla para luego explotarlas, con hakumen controlar los ataques que gastan magatama, con litchi lo de ir dejando el bastón por todos lados, con carl compaginar a carl y a la muñeca, con tager lo lento que se mueve, con v-13 los pozos de gravedad y las espadas, y con arakune... con arakune... TODO. Odio a esa cosa negra, me toca los cojones a más no poder XD.

Por eso empecé con jin y con taokaka, porque sus habilidades especiales no son demasiado rebuscadas.


Y sí, taokaka es una monada, la animación cuando esprinta hacia adelante en el cs mola mil.


RE: BlazBlue, sucesor de GuiltyGear... - X51 - 01-19-2012

¿No puedes actualizarlo con una conexión silver? R.O.B.O.

De los dos Jin y después Taokaka. Tao es rápida y bastante fácil de combear los normales pero Jin es más sencillo una vez te hagas al ritmo que tienen sus golpes, a su dash-cancel y a sus mixups. Eso sí, en CS Tao >> Jin en cuanto a tier-list.

Sobre los demás personajes el modo desafío ayuda mucho a medir y eso. Lo de los clavos de Bang es jodido que te cagas, puedes desistir (yo lo he hecho). Chapapoto es horrible de llevar pero una vez pillas de qué va (de flotar y countear con su JB especialmente) sus combos infinitos son una pesadilla para el rival. Caruru es harina de otro costal. Noel es un poco idiota pero sus normales son bastante lentos. Haku-men es bastante de timming y con 3 piedras deberías sacar la mayoría de cosas útiles. Rachel es de poner trampas con el sapo y el viento. Ragna es autoplay pero hay que pillarle el truquillo a los combos dificilillos. Podría seguir pero sería mejor que me dijeras con qué tienes problemas de cada moñaco a ver cómo te podría ayudar.