Foros de Anime Underground
AU Melty League [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty League [Melty Blood] (/showthread.php?tid=1744)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Osuk - 04-08-2008

Black hayate escribió:PD: Pobre Osuk, se ganó los 3 puntos contra Gala luchando y ahora todos los demás tendran la misma recompensa por tocarse los cojones XD

Ya ves, yo los 3 puntos de Galadrim me los tuve que currar, sufriendo las risitas y "capazos" del Warachia. Y ahora resulta que por unas cosas o por otras a todo el mundo le regalan puntos mientras que yo me los he ganado con sangre, sudor, lágrimas y demás fluidos corporales. ¡Tongo! xD

[Plan Maligno]
La estrategia contra Tazz ya la tengo clara: poner el uTorrent a toda pastilla para conseguir que haya mucho lag y esperar su retirada... ¡MWAHAHAHA!
[/Plan Maligno]


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 04-08-2008

Osuk escribió:
Black hayate escribió:PD: Pobre Osuk, se ganó los 3 puntos contra Gala luchando y ahora todos los demás tendran la misma recompensa por tocarse los cojones XD

Ya ves, yo los 3 puntos de Galadrim me los tuve que currar, sufriendo las risitas y "capazos" del Warachia. Y ahora resulta que por unas cosas o por otras a todo el mundo le regalan puntos mientras que yo me los he ganado con sangre, sudor, lágrimas y demás fluidos corporales. ¡Tongo! xD

[Plan Maligno]
La estrategia contra Tazz ya la tengo clara: poner el uTorrent a toda pastilla para conseguir que haya mucho lag y esperar su retirada... ¡MWAHAHAHA!
[/Plan Maligno]

Piensa que podía haber sido peor: si hubieses perdido contra Galadrim, ahora todo el mundo te llevaría 3 ptos de ventaja by the face


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Galadrim - 04-09-2008

En eso te pido disculpas Osuk, ya que la culpa es mía.

Pero si es injugable, es injugable. A Asuka le daría de 7 de delay, pero a mí me daba 11.

Con Osuk tenía 60, y así, me parece justo.

Me ganó con todas las de la ley, no me dio un respiro, el muy puti xD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - kentoShogun_68 - 04-09-2008

Galadrim escribió:En eso te pido disculpas Osuk, ya que la culpa es mía.

Pero si es injugable, es injugable. A Asuka le daría de 7 de delay, pero a mí me daba 11.

Con Osuk tenía 60, y así, me parece justo.

Me ganó con todas las de la ley, no me dio un respiro, el muy puti xD

Y yo decia que era horrible con 9 ._.

Con Cobol tuve que hacer acopio de mi fuerza de voluntad y jugar con 8, que es lo mejor que le puede ir.

11 de delay tiene que ser entre... 350 y 400 de ping, eso es una barbaridad.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Laveil Kurtis - 04-09-2008

Joder gente, si sois tan triquismiquis para el lag, no haberos apuntado a la liga. El lag en el juego online es asquerosamente común. La próxima vez se tendría que hacer Spanish League y American League aparte porque si no...


RE: AU Melty League [Melty Blood] - kentoShogun_68 - 04-09-2008

Una cosa es ser tiquismiquis y otra es jugar con 250-300 de ping.
En el call of duty los Latinoamericanos juegan con 100-120 de ping, en servidores españoles, eso es aceptable. Juego con latinoamericanos al praetorians, se juega relativamente bien, así que no había ningún motivo para imaginar que iría así de mal.


PD:Yo soy tiquismiquis, si teneis 60 o más de ping ya refunfuño. Grin


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Addamelech - 04-09-2008

Por experiencia personal he constatado que:

¡Incluso entre latinoamericanos! ¡L.A.G!


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Asiertxo - 04-09-2008

Vamos a ver, yo creo que habría que distinguir entre lo que es un ligero lag, como el que pudimos ver AsukA05 y yo en las partidas que echó ella el otro día contra xcrimsonx, y una relentización que haga la partida absolutamente injugable.

El que tenga una conexión que vaya a pedales es el que no debería haberse apuntado a una competición online.


RE: AU Melty League [Melty Blood] - Boslo - 04-09-2008

Addamelech escribió:Por experiencia personal he constatado que:

¡Incluso entre latinoamericanos! ¡L.A.G!

Eso Es muy cierto, de hecho cuando juego contra otros latinoamericanos, incluso hay mas LAG que con los españoles...
Pero claro nosotros no nos quejamos xDDDDDD


RE: AU Melty League [Melty Blood] - cobola - 04-09-2008

We always play for the lulz, seriously!