Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? (/showthread.php?tid=2323)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Eylan - 02-28-2009

Sheik Pedro escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.

...

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe

Molas tio, molas :_)

Va de pollos voladores, bailes regionales (en plan sardanas), y canciones sobre cucarachas. Y +1 a lo de Noe.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 02-28-2009

Eylan escribió:
Sheik Pedro escribió:
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.

...

Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Spoiler: mostrar
que se quedara con Noe

Molas tio, molas :_)

Va de pollos voladores, bailes regionales (en plan sardanas), y canciones sobre cucarachas. Y +1 a lo de Noe.


Ya decia yo, que se me olvidaba algo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Sir Mullich - 02-28-2009

Ayer acabé Kurozuka, lo que no me ha gustado ha sido el opening theme, bastante rallante, aunque no tanto como el de Haruhi-chan Unsure Sobre la serie,
Spoiler: mostrar
pues como consta de 12 episodios, los hechos suceden bastante rápido, hay numerosos combates, aunque algo cortos, buena coreografía, y sangre, mucha sangre FTL. Aunque al principio puede resultar algo confusa, por los flashbacks y la ambientación y eso, queda bastante claro. Y que todos los personajes excepto Kuro y Kuromitsu mueran, también mola Lol
Como últimamente no salen muchos animes de sangre y espadazos, se pilla con ganas.



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - lunipati - 03-01-2009

Acabe de terminar Tokio Tribe 2 , me esperaba un lulz y he obtenido un lulazo de estos grandes.

1º
Spoiler: mostrar
Cuando lo veo descubre que la mitad son negros pero en blanco y que al final es aun mas lulz porque derrempete el enano se comvierte en una especie de Hitler

Mi opinion: el estilo de dibujo me gusto mucho y la historia pues digamos que mola pero es rara rara.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - MizuIro - 03-01-2009

Acabo de ponerme al día con White Album, y pues para los que dicen que es mala, deberian ponerle más fe.

PD: Maria Holic es despollante XD.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - FauSToMaTiC - 03-01-2009

MizuIro escribió:Acabo de ponerme al día con White Album, y pues para los que dicen que es mala, deberian ponerle más fe.

Yo no digo que sea mala, es que simplemente, me pierdo en la trama y no me entero de cómo va la cosa xD

Pero al final del capítulo 8 se pone "candente" la cosa...Y32b4

A lo mejor mañana me miro el 9 si se me ha descargado Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orkiegi - 03-02-2009

visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Cartonero - 03-02-2009

Orkiegi escribió:visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?

Creo que ya preguntaron y la respuesta fue o bien RDLSP que van por el 6 de la primera temporada (no se como son de calidad) o bien nuestros amigos de ECA, los cuales solo los recomendaria si quieres perder la vista para poder vender cupones de la once.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - Orkiegi - 03-02-2009

Cartonero escribió:
Orkiegi escribió:visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?

Creo que ya preguntaron y la respuesta fue o bien RDLSP que van por el 6 de la primera temporada (no se como son de calidad) o bien nuestros amigos de ECA, los cuales solo los recomendaria si quieres perder la vista para poder vender cupones de la once.

uhm...... me da que intentare aguantar el mono a la espera de que RDLSP saque mas capitulos o algun otro fansub lo saque, gracias.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - DarkLink17 - 03-02-2009

Anoche me vi el último capitulo de CLANNAD, el del Arco de Tomoyo y creo que me gustó mas que todo CLANNAD. Lol

Para ser una OVA/Especial DVD, estuvo bueno, además... Tomoyo... :3333

Ahora ya me puedo ver CLANNAD ~AS~