Foros de Anime Underground
"Yo soy Faith" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: "Yo soy Faith" (/showthread.php?tid=2829)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: "Yo soy Faith" - AsanoTsuzuki - 11-12-2008

Eh, felicidades. Me alegro de que la pequeña campaña que montaste por aquí haya puesto un granito más en tu éxito (aunque realmente, eso es 99% tuyo xD).

Ya subirás fotos/vídeos y demás como prometes. Enhorabuena Happy


RE: "Yo soy Faith" - Raghe Oyashi - 11-12-2008

No se sabe aun nada?? XDDD


RE: "Yo soy Faith" - ikuyuki - 11-12-2008

Hola!! Ya he vuelto, pues bueno, el tema es seguro ya que será en el santiago bernabeu sobre una plataforma, podréis probar el juego (y no la demo) conmigo, os reto a que compitais contra mi, quien se atreve? Rolleyes


RE: "Yo soy Faith" - Darkcorum - 11-12-2008

ikuyuki escribió:Hola!! Ya he vuelto, pues bueno, el tema es seguro ya que será en el santiago bernabeu sobre una plataforma, podréis probar el juego (y no la demo) conmigo, os reto a que compitais contra mi, quien se atreve? Rolleyes

Dinos horario D: yo espero poder ir antes de clase a las 4:30-5:00 y si no, si no estoy muy cansado, pasarme por allí a las 9 o así una horilla y para casa.


RE: "Yo soy Faith" - ikuyuki - 11-12-2008

Es de 15.00 a 20.00 me parece Palmadas


RE: "Yo soy Faith" - KagemaruJin - 11-12-2008

Yo por alli me pasare seguro, pero dudo que me atreva a retarte XD, solo he jugado una vez a la demo asi que aun no se me da muy bien el juego ^^.

Espero no ser el unico del foro que se digne a ir a verte en tu momento de fama XD.


RE: "Yo soy Faith" - Raghe Oyashi - 11-12-2008

Si juegas al modo carrera en la 360,lo cuelgas (aun no se como sera eso xD) y te reto en mi casa... Que el estadio santiago Bernabeu me queda a unos cuantos cientos de kilometros... Una pena la verdad no poder ir a verte -_- Me hacia ilu, y eso k mañana estoy de welga xD

PD: Por cierto,que consola tienes?? XD


RE: "Yo soy Faith" - shinoproon - 11-12-2008

Raghe Oyashi escribió:Si juegas al modo carrera en la 360,lo cuelgas (aun no se como sera eso xD) y te reto en mi casa... Que el estadio santiago Bernabeu me queda a unos cuantos cientos de kilometros... Una pena la verdad no poder ir a verte -_- Me hacia ilu, y eso k mañana estoy de welga xD

PD: Por cierto,que consola tienes?? XD

Lo mismo digo xD, si es para la 360, algunas partidicas caen seguro, ya si te pillas el de la ps3 lo veo complicadillo xDD, y a mi también me hacía ilusión ir a ver la presentación y retarte en persona xD peeero la costa pilla un poco lejos del Santiago Bernabeu xD


RE: "Yo soy Faith" - victor360modena - 11-13-2008

Creo que va a salir Nancy ahora en el telediario de antena 3...


RE: "Yo soy Faith" - Raghe Oyashi - 11-13-2008

Salio en el de la primera,pero solo fue un instante... U.U'

EDIT: Foto cortesia de Vandal ^^

[Imagen: 20081113163837_3.jpg]
[Imagen: 20081113163837_5.jpg]
[Imagen: 20081113163837_9.jpg]

Jugar a tal altura tiene que ser la ostia ^^