Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - nuuk - 11-15-2008

Vaya paseo para el Belga xD


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Ygdrasil - 11-15-2008

Khârn escribió:
jvm escribió:Por otra parte, Luni, te estoy bajando el melty por torrent, ahora mismo pone que le quedan unas 6h, así que si tú aun no lo tienes para entonces, te lo paso (si quieres, trae un dvd y te lo gravo, pero es una tontería, porque si tienes un mp4/mp3/pendrive que tenga una capacidad más o menos de 1,3GB por ejemplo, pues no gastas un dvd a lo tonto).
Yo tardé 5 min en bajarme el juego Rolleyes
http://www.megaupload.com/es/?d=GU8HN5YB
Gracias por el aporte, ya que yo aún no tenía el juego. Una pregunta: al bajarme el juego de ese link, y una vez descomprimido el archivo winrar, lo prové y vi que ya tenía datos de una partida ¿Cómo los borro? Es decir ¿Cómo se llama el archivo que tiene los datos del juego?(Quiero saberlo de seguro, no sea que borre lo que no deba) Es que quiero empezar el juego desde el principio y además a mi que me gusta jugar con Arcueid no me agrada demasiado que en opciones me diga que mi personaje favorito es Akiha V.
Gracias.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Caminventssa - 11-15-2008

Joder no me habia dao ni cuenta, bueno aunque sea en la reserva...

Camin->> (Akiha, Ciel)


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Morkand - 11-16-2008

Laveil Kurtis escribió:Morkand cabroncete, por qué no me avisastes del torneo? XD

En fin, suerte a los participantes. Si hay alguna baja en la oficial, estoy en la reserva ._.

Intenté avisarte pero casi nunca contestabas y esto se lleno muy rápido.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-16-2008

LEEROS EL POST ENTERO, GRACIAS

Bueno, aquí tenéis la primera ronda de enfrentamientos.

[Imagen: torneoub5.th.gif][Imagen: thpix.gif]

Os recuerdo que el sistema del torneo es por doble eliminación. Vamos, que tenéis que perder dos veces para quedar descartados del mismo.

Así que no huid por ahí si perdéis en la primera ronda.

Los enfrentamientos serán al mejor de 3 partidas y, desde semifinales, al mejor de 5.

Como podéis ver, la tabla está divida en dos partes. A la derecha, la winners brackets y, a la izquierda, la losers brackets. Es decir, los ganadores de la primera ronda pasarán a la derecha y los vencidos a la izquierda.

Así mismo, los finalistas de ambas partes se enfrentarán en la final definitiva.

Esta vez, como habéis visto, podéis elegir a dos personajes. No es obligatorio utilizarlos en ningún orden concreto y no tenéis porqué utilizar a ambos durante el torneo. Como si uno se queda siempre en el banquillo, vaya.

Dicho esto, recordaros que sólo tendréis hasta las 12 de esta noche para cambiar de personajes.

La primera ronda del torneo comenzará este Lunes 17 de Noviembre y terminará el Domingo 23 del mismo mes. Es decir, tendréis una semana para poneros de acuerdo con vuestro contrincante y llevar a cabo el enfrentamiento.

Recordad que ambos participantes tendréis que avisarme de los resultados del combate para darlos como válidos (tenéis medios para elegir: irc, foro o MP).

Si tenéis alguna duda sobre el sistema del torneo o lo que sea, ahora es el momento.

Suerte a todos : D

Por cierto, el torneo lo voy a realizar a través del programa TIO Tournament Organizer, así que todo estará automatizado.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - sicknessquick - 11-16-2008

Bueno, entro con Akiha V. y Red Arcueid.

Ya me pondré en contacto con mi contrincante para sacar un rato y pelearnos.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - onofrecr - 11-16-2008

Definitivamente, Arcueid+Vsion. Quería demostrar al mundo que Sacchin ruls, pero necesito a Vsion para plantar cara a ULW. (mi) Sacchin con mucho delay no mata nada, y sin delay soy mejor con Arcueid.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - hugo91py - 11-16-2008

Despues de jugar unas cuantas partidas, mejor cambio un personaje, aunque me gusta jugar con Sion, me falta practica, asi que queda, Kohaku|Arc, estoy mas acostumbrado a Arc, otro dia sera, Sion!


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Boslo - 11-16-2008

Quería editar el otro post, pero creo que pasaría desapercibido.
He decidido mi 2º pj, como las reglas dicen que si quieres lo usas y si no, no, esto queda así. Tongue

Nick. Boslo
PJ's. Ciel - Miyako
Spoiler: mostrar
4TL



RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Caminventssa - 11-16-2008

Joder si me hubiera dao cuenta antes... ¬¬