Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Slick - 11-16-2008

Sin duda esta es la peor semana que podría haberme tocado para jugar, pero que le vamos a hacer, todo sea por disfrutar pegándome con la peña xD

P.D:Cobola, me encanta tu firma Grin


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Tokageroh - 11-16-2008

Joer que faena, otro que no se ha enterado :__(.

Si hay varias bajas me apunto.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - onofrecr - 11-16-2008

Slick escribió:Sin duda esta es la peor semana que podría haberme tocado para jugar, pero que le vamos a hacer, todo sea por disfrutar pegándome con la peña xD

P.D:Cobola, me encanta tu firma Grin

Solo tienes que sacar un rato para la primera ronda esta semana, tampoco será tan difícil. Te quiero ver en las rondas finales eh!!! Y haciendo wallslams!!! XD


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - karusuman - 11-17-2008

Asuka, se que es un poco tarde y todo pero...

Podria usar a Warc en vez de Nanaya? Siendo mis PJs Ciel y Warc.

Muchisimas gracias si se puede ><


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - sicknessquick - 11-17-2008

Debo anunciar que me retiro, esta semana y puede que parte de la siguiente tendré que vivir fuera de mi habitación porque vamos a cambiar muebles y tal, así que, muy a mi pesar, no jugaré.

Felicidades para el que entre en mi lugar.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - SePuLtrIbe - 11-17-2008

Me se de varios que no pasaremos de la primera ronda ni queriendo XDDDD


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-17-2008

Recordad que hay que perder dos veces y que el ganador de los losers se enfrentará en la final al ganador de los winners. Así que, en teoría, se puede ganar a pesar de haber perdido en la primera ronda.

@karusuman
Puesto que aún no has jugado, puedes hacer el cambio de personajes.

Por otro lado, y ya que sicknessquick se retira, entra en el torneo black_master19.

Por lo tanto, así queda la primera ronda entonces (no hay más cambio que la entrada de black_master19 en el puesto de sicknessquick).

[Imagen: torneoub5.th.gif][Imagen: thpix.gif]


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Slick - 11-17-2008

onofrecr escribió:Solo tienes que sacar un rato para la primera ronda esta semana, tampoco será tan difícil. Te quiero ver en las rondas finales eh!!! Y haciendo wallslams!!! XD

Imposible xDDDDDDDD

Nah, seguro que al menos gano la de la vergüenza xDDD


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - shinoproon - 11-17-2008

Vale, pues el combate entre Eylan y yo, ya a sido jugado, el ganador a sido Eylan, fueron unas rondas tensas ya que estamos los dos más o menos al mismo nivel xD, así que él pasa al lado de los winners y yo para el de los losers. Icon_pato


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Sakai - 11-17-2008

Perdi mi 1º combate contra LexShine