Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Gat0 - 11-24-2008

Se me olvidó por completo, siento mucho las molestias. Apuntadle una victoria a black_master19 que la verdad es que se precupó bastante de quedar para jugar y yo por ciertas movidas me olvidé de ello.

De verdad que lo siento, suerte a todos.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Obi - 11-24-2008

Y que por culpa de gente como el basuro éste no he podido lucir mi Shiki rosa u_u


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Asiertxo - 11-24-2008

Obi escribió:Y que por culpa de gente como el basuro éste no he podido lucir mi Shiki rosa u_u

Yo quiero sufrir tu patada del amoooooor Gay


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-24-2008

Visto que Gat0 no pudo pasarse por razones de peso, que black_master19 sí que lo hizo varias veces, que hay que agilizar la cosa y que Gat0 se retira de este enfrentamiento, la primera ronda ha terminado.

SEGUNDA RONDA

Recordad que en la segunda volvéis a jugar todos, tanto los ganadores como los vencidos de la anterior. Pero ahora, los que pierdan en la zona de los vencidos, se quedarán fuera del torneo.

Aquí tenéis los enfrentamientos. Fecha tope para jugar: Domingo 30 de Noviembre.

[Imagen: torneoig7.th.gif][Imagen: thpix.gif]

Suerte y gracias Icon_pato


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 11-24-2008

AsukA05 escribió:Visto que Gat0 no pudo pasarse por razones de peso, que black_master19 sí que lo hizo varias veces, que hay que agilizar la cosa y que Gat0 se retira de este enfrentamiento

Pero que suerte tienen los que no se bañan

Bueno ahora le toca jugar con Osuk, que fue quien le gano a Luni, pero teniendo en cuenta que Luni le ganá a mi hermano cuando juegan... creo que la tiene difícil.

Bueno dejando eso de lado... Sakai, a mi me toca jugar contra ti, por motivos de exámenes finales (no, no es que me retire), jugaremos el día Sábado ok? Luego por el IRC coordinamos bien la hora exacta, ademas de que tenemos que hacer algunas pruebas de conexión (>.< no vaya a pasar lo mismo que con Cobola)

Bueno, suerte a todos ^^


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Osuk - 11-24-2008

DarkLink17 escribió:Bueno ahora le toca jugar con Osuk, que fue quien le gano a Luni, pero teniendo en cuenta que Luni le ganá a mi hermano cuando juegan... creo que la tiene difícil.

No, no, no. Aquí la propiedad transitiva no tiene ninguna validez. Y además entran en juego otros factores como el delay, que yo con un delay mayor de 5 cambio radicalmente mi forma de jugar: paso de regular a bastante lamentable Unsure

Además, lo importante es participar (creo que aún no lo había dicho nadie) xD


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Justin Law - 11-25-2008

yo me apunto xo no tengo el game


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - nuuk - 11-25-2008

[Imagen: BEA3V4EELXUF6H4CNC34IVPQLHFDWZQK.jpeg]


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-25-2008

Dios.

Vaya cacho de spoiler que tiene el Justin Law en la firma. Quítatela.

O que alguien se la quite xD


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - lunipati - 11-25-2008

DarkLink17 escribió:
AsukA05 escribió:Visto que Gat0 no pudo pasarse por razones de peso, que black_master19 sí que lo hizo varias veces, que hay que agilizar la cosa y que Gat0 se retira de este enfrentamiento

Pero que suerte tienen los que no se bañan

Bueno ahora le toca jugar con Osuk, que fue quien le gano a Luni, pero teniendo en cuenta que Luni le ganá a mi hermano cuando juegan... creo que la tiene difícil.

Tu hermano le puede dar una sorpresa a Osuk

P.D: Gat0 tu me diras cuando quedamos para jugar