Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkxAntonio - 11-29-2008

buenas, pues... vine pa informar que talvez no pueda jugar contra faustomatic, razon> pues que se me cagaron el jodido computador otra ves, en fin aver que pasa, ar si a Asuka tiene algo de compasion y me un 1 dia mas de plazo, talves pa ma;ana lo tenga, pero me da pereza joder con esto.

Posted in livecd.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Slick - 11-29-2008

Bueno, pues tras jugar otros 3 rounds con algo de asqueroso lag y un poco bastante de suerte (porque si no, me hubiera ido peor), he pasado a la siguiente ronda.

He aquí la "foto finish", por si la jefa quería pruebas.

P.D: Kentoshogun es muy bueno, pero Addamelech ha mejorado mucho tb, no le subestimeis.

No obstante, yo te vengaré, Kento Grin


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - onofrecr - 11-29-2008

No me lo recuerdes, que si supaiku no lo evita y paso la siguiente ronda, me toca a mi. Y es al que más temo con diferencia.
Por mi bien, espero que no te toque vengarlo (al menos en la rama de wins) porque para llegar a cruzarse contigo me tiene que ganar xD.
Por cierto, de los combates "M" y "N" y en adelante me molaria que ya se fueran grabando las replays.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Osuk - 11-29-2008

onofrecr escribió:No me lo recuerdes, que si supaiku no lo evita y paso la siguiente ronda, me toca a mi. Y es al que más temo con diferencia.

Ya te digo, el otro día jugué con él y no fui capaz ni de ganarle un triste round. Con delay 9-10 se mueve como pez en el agua, y eso da mucho miedo xD

Y a mi rival no le he visto a pesar de que he entrado todos los días algún ratejo al IRC, le he mandado un MP a ver si me dice cuando va a entrar. De todas formas aunque consiga pasar esta lo veo muy negro, está ahí onofre esperando para jugar con una jarra de cerveza en una mano y el pad en la otra Icon_pato


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - FauSToMaTiC - 11-29-2008

DarkxAntonio escribió:buenas, pues... vine pa informar que talvez no pueda jugar contra faustomatic, razon> pues que se me cagaron el jodido computador otra ves, en fin aver que pasa, ar si a Asuka tiene algo de compasion y me un 1 dia mas de plazo, talves pa ma;ana lo tenga, pero me da pereza joder con esto.

Buf, pues yo la semana que viene lo voy a tener difícil, hasta el jueves por lo menos. Si puedes arreglar eso para mañana, a lo mejor podemos echarla y todo.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-29-2008

@DarkxAntonio

Mañana es Domingo y está dentro del plazo. Esperemos que puedas jugar o tendré que pensar en una excepción.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Addamelech - 11-29-2008

Poderoso en mí el delay es.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - kentoShogun_68 - 11-29-2008

Addam es muy bueno, no lo niego, pero el delay es algo que a jugadores como yo nos mata, ya le dije, que con 10 de delay, una vez estaba en el aire e intentaba atacar, el ataque lo hacia al llegar al suelo.
Eso obliga a tener que estar pulsando el boton repetidas veces para que te salga "algo".

De todas formas buen combate Sorra.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Osuk - 11-29-2008

Antes de que se me olvide pongo el resultado de mi combate contra black_master:

21:41:15 Player 1 wins match 2-0 : Akiha vs Ciel (112s)
21:43:56 Player 1 wins match 2-0 : Akiha vs Ciel (152s)
21:46:11 Player 1 wins match 2-0 : Akiha vs Ciel (121s)

Gano yo 3-0, lunipati lo puede corroborar que también estaba viendo el combate por si no os fiáis de mí xD

Yo también lo paso fatal con el delay alto, ya ni intento ajustar golpes, en esas condiciones es más rentable machacar los botones. Por lo menos esta vez me ha funcionado :3


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - lunipati - 11-29-2008

Osuk escribió:Antes de que se me olvide pongo el resultado de mi combate contra black_master:

21:41:15 Player 1 wins match 2-0 : Akiha vs Ciel (112s)
21:43:56 Player 1 wins match 2-0 : Akiha vs Ciel (152s)
21:46:11 Player 1 wins match 2-0 : Akiha vs Ciel (121s)

Gano yo 3-0, lunipati lo puede corroborar que también estaba viendo el combate por si no os fiáis de mí xD

Yo también lo paso fatal con el delay alto, ya ni intento ajustar golpes, en esas condiciones es más rentable machacar los botones. Por lo menos esta vez me ha funcionado :3

Fue un buen combate, sobretodo la segunda ronda tenia el corazon a mil

P.D: Gato sigue atrapado en la nieve?