Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Osuk - 12-04-2008

Pues como cabía esperar onofre me ha apalizado vilmente y casi no me ha dejado ni jugar xD 2-0 para él.

Me voy a hacer compañía a supaiku :3


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - black_master19 - 12-05-2008

a pesar de que sepul esta en el irc yo le hablo para decirle que quiero jugarle y no me responde llevo días intentando contactarlo creo que sera mejor enviarle un mp para ver que sucede


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Asiertxo - 12-05-2008

black_master19 escribió:a pesar de que sepul esta en el irc yo le hablo para decirle que quiero jugarle y no me responde llevo días intentando contactarlo creo que sera mejor enviarle un mp para ver que sucede

Seguramente esté justificado.
Sepultribe cae inconsciente si huele a alguien abrir una lata de cerveza en 3 kilómetros a la redonda... Y32b4


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 12-06-2008

Bueno luego de un gran combate (por tercera vez, he tenido que sufrir y definirlo en un 3er combate) le he ganado a Morkand. He aquí los resultados oficiales (gracias a Morkand que me los pasó, así que esto es un vil copypasteo)

Player 1: Morkand con White Len
Player 2: Darklink17 con Kohaku

00:13:55 Player 1 wins match 2-0 : W.Len vs Kohaku (140s)
00:16:09 Player 2 wins match 0-2 : W.Len vs Kohaku (119s)
00:18:25 Player 2 wins match 0-2 : W.Len vs Kohaku (103s)

EDIT: Mensaje Subliminal:
Spoiler (Mensaje sólo para jvm): mostrar
No es por meter presión ni nada pero... más te vale ganar tu combate, quiero luchar contigo en la siguiente ronda, así que... GANA!!!
Eso es todo ^^


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Chak - 12-06-2008

DarkLink17 escribió:EDIT: Mensaje Subliminal:
Spoiler (Mensaje sólo para jvm): mostrar
No es por meter presión ni nada pero... más te vale ganar tu combate, quiero luchar contigo en la siguiente ronda, así que... GANA!!!
Eso es todo ^^

Pues lucharás contra el, ya que me ha ganado, ahora pondra los resultados.

PD: ODIO A SATSUKI CON TODA MI ALMA


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - jvm - 12-06-2008

Ya eché la partida contra Chak, y así quedó la cosa:
[Imagen: meltychakvsjvmzr6.jpg]
2-0 a mi favor.

Buena partida Chak Wink (y no va con recochineo, en serio). Pero lo sigo diciendo, menos mal que no fuiste con la señorita escobaitor xD

DarkLink17 escribió:EDIT: Mensaje Subliminal:
Spoiler (Mensaje sólo para jvm): mostrar
No es por meter presión ni nada pero... más te vale ganar tu combate, quiero luchar contigo en la siguiente ronda, así que... GANA!!!
Eso es todo ^^

Aaaaaale, vete sacándole brillo a esa @#$%!!! de escoba... que quiero verme la cara reflejada en ella antes de que me la rompa... Rolleyes (adoro a Kohaku, pero ODIO esa escoba Rifle)


Ninja-edit: Chak, te me has adelantado >.<


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - lunipati - 12-06-2008

Felicidades a jvm pero no llegara más lejos


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 12-06-2008

jvm escribió:
DarkLink17 escribió:EDIT: Mensaje Subliminal:
Spoiler (Mensaje sólo para jvm): mostrar
No es por meter presión ni nada pero... más te vale ganar tu combate, quiero luchar contigo en la siguiente ronda, así que... GANA!!!
Eso es todo ^^

Aaaaaale, vete sacándole brillo a esa @#$%!!! de escoba... que quiero verme la cara reflejada en ella antes de que me la rompa... Rolleyes (adoro a Kohaku, pero ODIO esa escoba Rifle)

Pues ya le voy sacando brillo y
Spoiler: mostrar
de paso aprovecho para ponerle veneno a la espada del mango y trocitros de vidrio y mas a la escoba para hacer mas daño... ^^ juajuajuajua

Pelear con un hamijo es lo mejor. El que gane representará a los dos en lo que quede del torneo (esto ya parece un shoujo xDD)

Bueno, nos vemos en la siguiente ronda (la proxima semana). Mientras tanto... ^^ entrenaré a Kohaku y su escoba del averno.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - josep2408 - 12-07-2008

Al próximo torneo de Melty me apuntaré si se me admite ^^


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - kentoShogun_68 - 12-07-2008

Kentoshogun VS Ryougi(A-kun)

Kentoshogun - 2 : A-kun - 1