Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - onofrecr - 12-09-2008

AsukA05 escribió:@jvm

Sí, también las de ese lado. Ya ono seleccionará las que les parezcan mejores o subirá todas xD

En cuanto a lo de retrasar el torneo, como mucho seguiremos atrasados por hoy. Además, es preferible que se queden esperando un par de personas y no todos.

Con lo de las partidas que me vayan llegando, se me diga a que ronda y jugadores y tal pertenecen, y ya montaré un tochaco video con las partidas ordenadas por rondas o algo así.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 12-09-2008

onofrecr escribió:(no sé si ésta ya era al mejor de 5 o seguía siendo al mejor de 3 pero igualmente no cambia, 2 ó 3 a 1)

Para que no haya líos.

En la parte de los ganadores, se juega al mejor de 5 desde la letra O (vamos, la siguiente).

Y, en la parte de los perdedores, desde la M y la N.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 12-10-2008

Pongo doble post para que se me lea.

Al final ArturoII acaba de aparecer por el irc, pero Asier ya se había marchado a dormitar.

Así que, como es comprensible que Arturo no pudiera jugar por culpa de su ordenador, dejaré un día más para este enfrentamiento.

Asier y Arturo, por vuestros huevos, estad mañana en el irc xDDDD

Que Arturo confirme a la hora que estará, pero creo que será a eso de las 4-5 de la tarde (en su país), que aquí sería por las 10-11 de la noche.

Hacedlo por el pobre Bolso, chi? :_D


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Boslo - 12-10-2008

AsukA05 escribió:...

Hacedlo por el pobre Boslo, chi? :_D
fxd xDD
Icon_patoIcon_pato


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - ArturoII - 12-10-2008

Confirmo entonces: de 3-4-5 de la tarde, agreguenle 6:30 horas para horario español.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - kentoShogun_68 - 12-10-2008

Boslo escribió:
AsukA05 escribió:...

Hacedlo por el pobre Boslo, chi? :_D
fxd xDD
Icon_patoIcon_pato

[Imagen: bolso-armadillo.jpg]

Fixd


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - lunipati - 12-10-2008

Bueno pues al final me voy del torneo pero con la cabeza bien alta

2-1 a favor de kentoShogun


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 12-11-2008

Bueno, en cuanto al enfrentamiento de Asiertxo Vs. ArturoII, he decidido que pase Arturo por defecto.

Es cierto que ha estado faltando bastante, pero ayer fue el día definitivo que puse para jugar la partida. Y, ciertamente, el único que se interesó por la misma fue Arturo xD

Ahora Asier sólo quiere a su 360 ;_;

Bueh, así que Boslo y Arturo, jugad vuestra partida ya >: D


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Asiertxo - 12-11-2008

La culpa fue de ArturoII y su milenaria técnica de "ser pesado y cansino hasta hartar después de haber pasado del tema olimpicamente hasta ahora".

Hay que ser muy duro para soportar esa técnica. Pero es del todo respetable si el que la utiliza no supera la tierna edad de 7 años. A partir de ahí... Rolleyes


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - ArturoII - 12-11-2008

[Imagen: 553px-Lol_que.jpg]