Foros de Anime Underground
AU Melty Tournament [Melty Blood] - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: AU Melty Tournament [Melty Blood] (/showthread.php?tid=2875)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Laveil Kurtis - 11-15-2008

Morkand cabroncete, por qué no me avisastes del torneo? XD

En fin, suerte a los participantes. Si hay alguna baja en la oficial, estoy en la reserva ._.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Zak Undersn - 11-15-2008

* Zak Undersn se retira del torneo.

Eso, me apunté por pura inercia, y al pararme a pensar, la verdad es que no tengo ganas de jugar, ni siquiera de buscar el DVD, ni de instalar el juego, ni nah.
Suerte a los que se queden.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - LoKo - 11-15-2008

joer putos trabajos/practicas/examenes, tengo que llegar a ver esto cuando ya esta más que cerrado?
tsk


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 11-15-2008

Una pregunta... es posible jugar el torneo usando Hamachi?? Sucede que estoy teniendo problemas con los puertos de casi todos los programas y para jugar en linea estoy usando Hamachi.

Bueno, intentaré solucionarlo para antes del lunes ese pequeño problema, pero hago la pregunta por si acaso.

PD: No puedo intentar abrirlos con el router, porque olvide la contraseña del mismo ( Bang Bang idiota!) y tengo miedo de resetear el router y quedarme sin internet...


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - EmuAGR - 11-15-2008

Joder, avisad con mas tiempo, ni me he dado cuenta ¬¬

Yo tambien me apunto (Akiha y Mecha Hisui) Buitre


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - Osuk - 11-15-2008

DarkLink17 escribió:Una pregunta... es posible jugar el torneo usando Hamachi?? Sucede que estoy teniendo problemas con los puertos de casi todos los programas y para jugar en linea estoy usando Hamachi.

Si tu contrincante sí puede hostear entonces no hay problema, y si no, para eso está el relay.

De todas formas estaría bien que los que crean que pueden tener problemas se pasen este finde por el canal aunque sea solo para probar que van a poder jugar y no encontrarnos con sorpresas y problemas de conexión en pleno torneo.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - LoKo - 11-15-2008

DarkLink17 escribió:Una pregunta... es posible jugar el torneo usando Hamachi?? Sucede que estoy teniendo problemas con los puertos de casi todos los programas y para jugar en linea estoy usando Hamachi.

creo q1ue usando el relay del propio caster no hace falta ni usar el hamachi. Todo queda en probarlo a ver si te funciona Icon_pato


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - AsukA05 - 11-15-2008

black_master19 escribió:hola soy el hermano de DarkLink17 y quiero inscribirme para jugar melty por favor quiero jugar y creanme no se arrepentiran quiero jugar con ciel y tohno shiki

Vale...

Cita:Una pregunta... es posible jugar el torneo usando Hamachi?? Sucede que estoy teniendo problemas con los puertos de casi todos los programas y para jugar en linea estoy usando Hamachi.

Lo siento pero no.
Jugaremos usando esta versión del Caster.

Siempre podrías utilizar el relay para jugar.

En fin, al final, y debido que Zak y Maqu se han quitado, Sakai y Mahak entran en el torneo.

Mañana estará la primera ronda de enfrentamientos.


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - DarkLink17 - 11-15-2008

AsukA05 escribió:
Cita:Una pregunta... es posible jugar el torneo usando Hamachi?? Sucede que estoy teniendo problemas con los puertos de casi todos los programas y para jugar en linea estoy usando Hamachi.

Lo siento pero no.
Jugaremos usando esta versión del Caster.

Siempre podrías utilizar el relay para jugar.

Bueno... ese acaso debo apurarme resolviendo el problema de las conexiones.

Por cierto y antes que me olvide, quiero cambiar a Arima Miyako por Kohaku (u_u le tengo mas fé a Kohaku...), así que mis personajes serian:
White Len y Kohaku


RE: AU Melty Tournament [Melty Blood] - sicknessquick - 11-15-2008

Esta noche echaré unas partidas y diré cuál será el otro personaje que use aparte de Akiha V.