Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 12-22-2010

Aquí en una tienda tienen el 2, el 3 y el 4 desde hace eones. Ahí, para joder al incauto cliente que pregunte. lulz


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 12-22-2010

El caso es que me suena tenerla vista desde hace un tiempo en al menos un par de tiendas de por aquí. O al menos, hace un tiempo la tenían. Pero yo ando esperando a ver si los de Norma se atreven a reeditarla en la versión nueva y ya me hago con ella.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 12-22-2010

A nadie le importa una putísima mierda, pero el episodio 293 de Bleach ha sido espectacular.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sturmovikun - 12-22-2010

(12-22-2010, 11:24 AM)FauSToMaTiC escribió: El caso es que me suena tenerla vista desde hace un tiempo en al menos un par de tiendas de por aquí. O al menos, hace un tiempo la tenían. Pero yo ando esperando a ver si los de Norma se atreven a reeditarla en la versión nueva y ya me hago con ella.

Yo les pregunté, con eso de la reedición japo de este año, si iban a reeditarla también ellos y me dijeron que no tenían la menor intención.

Te aconsejo que, si la encuentras, la compres ahora que estás a tiempo, y si llegasen a reeditarla se la vendes a Frikitty Happy



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - KoiHoshiki - 12-22-2010

Viendo actualmente Kara no Kyoukai (que no sé cómo no la he visto aún con lo fag de TM que soy) y leyendo Stone Ocean.
También estoy leyendo la Sound Novel de Umineko y la Light Novel de Trinity Blood, pero esa es otra historia.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Niyu - 12-23-2010

Pues yo acabo ultimamente he terminado de ver Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto y ahora estoy con la secuela, Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto~Natsu no sora~.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - DarkLink17 - 12-24-2010

No es secuela, es otra historia distinta. Y natsu no sora me gustó mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Niyu - 12-24-2010

Bueno, ya, "secuela". ya sabia de antes que era una historia distinta, pero mas o menos va de lo mismo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 12-24-2010

Natsu no sora es kawaiiness en estado puro.

Spoiler: mostrar
[Imagen: mahou5estrellas.png]



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 12-24-2010

Las últimas que acabé fueron Top Wo Nerae 1 y 2. Me gustó mucho más la primera sin duda alguna...

Ahora estoy con FLCL y con unas pocas series que siguen abiertas.