Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - -rh- - 02-08-2010

Yo me descojoné con Midori no Hibi, pero fue de las primeras series que vi.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 02-08-2010

Es genial, en ocasiones llena de win y con un final que no decepciona. A mí se me hizo muy corta, los del manga se quejaron de que habían recortado muchos arcos argumentales. Ahora que las series de nueva temporada no me atraen mucho, creo que es hora de echarle un vistazo :P


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - sicknessquick - 02-08-2010

(02-08-2010, 11:12 AM)-rh- escribió: Yo me descojoné con Midori no Hibi, pero fue de las primeras series que vi.

+9000

Es más, está en mi Top5 y, si no recuerdo mal, en el puesto 3 o así.

Y el manga también es buenísimo. Y la vi de otro fansub (no sé si de Frozen Layer en colaboración con Rakuen o alguna pollada así) porque fue unos tres años después de verla cuando me enteré de que AU la había hecho, pero los otro hicieron un muy buen trabajo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Kou_417 - 02-09-2010

Recientemente me acabo de devorar Gungrave y había retomado Rurouni Kenshin ya para poder terminarla que iba siendo hora, me falta lo más vital, las OVAs y culmino con otro de los mejores animes de su género...


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - esputo - 02-09-2010

Eh que coño pasa con negima 26!
No sale esta semana!! Cabrones!!xD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Airknight - 02-09-2010

¿El manga más reciente? creo que fue Genshiken, para ver como terminaba porque el anime no lo acabó, y pues dejó un par de cosas al aire pero fue entretenida..

y el anime creo que sería Black Lagoon, demasiado buena, y es la primera vez que veo algo de "Colombia" en un anime, aunque de mafia tenía que ser xD

Por ahora con estos problemas de conexión está un suplicio descargar más cosas, así que no mucho anime por ahora u_u .. de pronto coja un manga por ahí..


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-09-2010

Despues de dropear cuatro series seguidas, me volvi a ver Top Wo Nerae 1 y 2, para recordarme que es la calidad. Y luego vuelta a verme Nanoha, las tres temporadas del tiron.

Y lo de que esta semana no sale Negima, me ha molestado (aunque yo me refiero al scan, no al tomo)


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 02-09-2010

Me acabo de terminar Seiken no Blacksmith. Así en términos generales, no ha estado mal, pero que dediquen 3 episodios a presentar unos personajes que luego no vuelven a aparecer... Y la prota va bien servida de pechos, pero los lleva enlatados en la jodida armadura xD
Y sobre el final, se pueden hacer dos interpretaciones. Se puede entender que la serie queda abierta, porque el objetivo de los personajes/villanos queda a medio hacer (y por lo tanto la posibilidad de una futura segunda temporada), o puede que en el último episodio haya sucedido todo de forma un poco rápida para finalizarla "a la fuerza".
He observado que esta es la primera serie que veo de la temporada de otoño.. voy un poco atrasado, aunque tampoco es que haya mucho que ver que valga la pena.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 02-09-2010

Me he visto los episodios que tenia atrasados de Fullmetal alchemist, y me ha dado por mirar en Onemanga si habia salido el capitulo nuevo (el 104), y asi era... y es tan INCREIBLE que no tengo palabras.

Joder, por una parte quiero que llege el final (al que no le puede quedar mucho) y por otro no me gustaria que acabase nunca.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - kappei - 02-10-2010

(02-09-2010, 11:20 PM)Lokidm escribió: Me he visto los episodios que tenia atrasados de Fullmetal alchemist, y me ha dado por mirar en Onemanga si habia salido el capitulo nuevo (el 104), y asi era... y es tan INCREIBLE que no tengo palabras.

Joder, por una parte quiero que llege el final (al que no le puede quedar mucho) y por otro no me gustaria que acabase nunca.

+1

Yo me enteré en /a/ hace unos días, y consecuencia de ello me hicieron tragar la dosis de spoilers de turno antes de bajarme el capítulo. Pero sí: AWESOME es decir poco.