Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Eylan - 08-20-2010

Es que ahora todo es chino, y claro, salen por dos duros, pero en nada se te rompen.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-20-2010

(08-20-2010, 07:26 PM)Reboot escribió:
(08-20-2010, 06:44 PM)Nimidia escribió: No me acordaba que os tenia que bajar Kara no Kyouka, asi que Sayonara Grin

No has aguantao ni medio asalto. Vaya timo de troll.

Next please?

Bueno hasta que baje la ultima parte tengo tiempo.

No soy un trol Unhappy


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-21-2010

EN LA MADDRRRE RRRUSIA LOS FOROS TE TRRROLLEAN A TI.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 08-21-2010

(08-20-2010, 07:31 PM)Vash Estampida escribió: Los alemanes, esos si sabian fabricar trolls.
Bien es objetivamente conocido por todos que Alemania ha producido los mejores trolls FTL a lo largo de la historia.

Desviación racista del tema: completada.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reboot - 08-21-2010

Ahora mismo me estoy leyendo las raws de un hentai oneshot acojonante. Tan acojonante que el puntero de mi ratón se desplaza compulsivamente al icono del photoshop.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-21-2010

Bueno vista la primera de Kara no Kyoukai antes de comentar detalles dire que odio la narrativa en las pelis de animación japonesa, es que es super lenta y llena de planos repetidos de objetos o fondos, solo faltaba el tipico plano del protagonista tumbado en la cama y un primer plano de un grifo goteando desenfocado y enfocado.

En serio no se necesitan 50 minutos para contar lo que se cuenta en esto.

Por lo demás, regularceta, no se si es que vi alguna parte antes en youtube pero he tenido varios momentos Deja Vu.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-21-2010

decir que Kara no Kyoukai es regularceta es digno de recibir la pena de muerte... xD

la 5a y 7a pelicula es de lo mejor que he podido ver yo en el mundo del anime, y en general me encanta.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Nimidia - 08-21-2010

Pues la primera no tiene nada especial, si luego mejora pues mejor.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Ermenda - 08-21-2010

hombre, lo que tiene KnK es que las peliculas no sirven un eje cronologico directo, sino que cada pelicula va en un arco argumental distinto, y la primera en argumento y demas junto con la 6a en mi opinion son como mas... no se " de relleno"... pero no es exactamente lo que quiero explicar

a mi personalmente me encanto muchisimo, hacia tiempo que yo no disfrutaba tanto de un anime, pero bueno, cada uno tenemos gustos distintos Grin


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 08-22-2010

(08-21-2010, 03:31 PM)Nimidia escribió: Bueno vista la primera de Kara no Kyoukai antes de comentar detalles dire que odio la narrativa en las pelis de animación japonesa, es que es super lenta y llena de planos repetidos de objetos o fondos, solo faltaba el tipico plano del protagonista tumbado en la cama y un primer plano de un grifo goteando desenfocado y enfocado.

En serio no se necesitan 50 minutos para contar lo que se cuenta en esto.

Por lo demás, regularceta, no se si es que vi alguna parte antes en youtube pero he tenido varios momentos Deja Vu.
[Imagen: thecritic11web.jpg]
Esta pelicula apesta.


PD: Mensaje 666.
Spoiler: mostrar