Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Murq - 07-29-2012

Según tengo entendido, Rothfuss ha dejado caer más de una vez que esta trilogía es única y exclusivamente de cómo Kvothe se convirtió en leyenda.
Spoiler: mostrar
Lo de los Chandrian quedará en el aire a la espera de una continuación, porque a no ser que tenga una memoria de mierda siguen pululando por ahí mientras cuenta la historia.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - JinRoh - 07-30-2012

yo soy de los que piensan que con el 3r libro se va a cargar la saga


Spoiler: mostrar
lo suyo seria que esta trilogia como dicen aquí arriba llegara hasta el momento donde se cuenta... y luego continuara con la saga hacia el futuro o algo



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Nobi - 07-30-2012

Spoiler: mostrar
También es posible que la historia de Kvothe termine siendo una historia "a lo Tolkien", una historia menor dentro del "ciclo de los Chandrian" (que sí, siguen "vivos" mientras Historiador escribe el relato), y cuando termine cuente otra historia paralela.

De todos modos, sí, hay bastantes posibilidades de que se cargue todo Icon_pato



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - thalandor - 07-30-2012

(07-30-2012, 12:05 PM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
También es posible que la historia de Kvothe termine siendo una historia "a lo Tolkien", una historia menor dentro del "ciclo de los Chandrian" (que sí, siguen "vivos" mientras Historiador escribe el relato), y cuando termine cuente otra historia paralela.

De todos modos, sí, hay bastantes posibilidades de que se cargue todo Icon_pato

No soltamos ningún spoiler pero bueno..
Spoiler: mostrar
Ya se da mas o menos por hecho que la historia no estará acabada, pero es siquiera así puedo ver como con un solo libro pueden llegar al momento donde cuentan la historia. El Kvothe actual tiene unos 20 y muchos, quiza 30 años(creo) y se dice que hace un año llegó al pueblo con Bast y montó la posada, mientras que en la historia, Kvothe aún tiene 17 años si no me equivoco. Si en dos libros ha escrito 5 años de su vida (empezo con 12 creo), como va abarcar los posiblemente mas de 10 años que le quedan?
Sobre lo de ir con historias paralelas, o cambiar de protagonista y tal...hay que ir con muchisimo cuidado con estas cosas, el problema de continuaciones sin mismo protagonista, es que el carisma del primero eclipse a los nuevos, lo que posiblemente pase si toma esta ruta



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Joaly - 07-30-2012

Pues yo sigo con CdHyF. Esta vez ha caído el tercero, y la verdad es el que más me ha gustado hasta ahora con diferencia.

Spoiler (mu gordo): mostrar
Muchas muertes y muy gordas. Jodidamente intenso.

Os cuento algo que me ha impresionado bastante. El capi de la Boda Roja me dejó en una especie de fase de negación, de hecho, lo primero que hice fue mirar el índice de capítulos a ver si realmente no volvía a aparecer Cat. Aún así, me dio por pensar: "El gordo este es tan cabrón que es capaz de resucitarla en el epílogo, ahí en plan ninja". Ya os podéis imaginar la cara que se me ha quedado al acabarme el libro...

Tenía pensado darme un descanso antes de ponerme con el siguiente, por eso de no fundírmelos tan rápido, pero no sé yo si tendré tanta fuerza de voluntad.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Zak Undersn - 07-30-2012

Ayer me terminé Danza de Dragones. LOLOLOL SPOILER y tal. El libro en conjunto no está mal, a pesar de que se saca bastantes cosas del culo porque sí. Y Daenerys es una jodida petarda.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Moe-san - 08-08-2012

Ando leyendo "Angels & Demons", de Dan Brown.
Es entretenido, pero a veces tengo la sensación de estar leyendo un calco de "The Da Vinci Code" con otra ambientación. ¿Me sorprenderá para bien conforme siga avanzando en la novela?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Maquhatulieltl - 08-09-2012

Yo me estoy leyendo "Divine Comedy", que menos mal que me leí antes "Sicilian vespers" porque si me estoy enterando de poco, sino, no me enteraría de nada.
Los títulos los pongo en inglés porque es más cool.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 08-09-2012

Yo, a pesar de lo de que se basaba en las teorías mormónicas, sigo con la saga del retorno de Scott Card. Me voy por el cuarto y penúltimo libro. El tercero se puede resumir en:

Spoiler (ANLIUM, pero por si las flys): mostrar
- Vamos cada uno a por una mujer, nos la follamos y tenemos muchos hijos.
- No importa que ella no te guste o tú no le gustes a ella al principio, que al final ella será tu chica ideal y tú serás su chico idóneo.
- Y mientras tanto nos intentamos matar, porque en el fondo somos simios con una cabeza un poco más grande que sólo pensamos en follar y matar, el futuro de la humanidad nos importa un carajote.

Muy pueril, la verdad. Me está dejando una sensación agridulce y para colmo están traducidos con el puto culo. Español eventualmente neutro.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Gaucho93 - 08-10-2012

Estoy leyéndome "Cartas en el asunto", que hacía mucho que quería leerme algo de Mundodisco Grin