Foros de Anime Underground
¿Qué libro estás leyendo? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Qué libro estás leyendo? v2 (/showthread.php?tid=4464)



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - LoKo - 03-15-2013

(03-15-2013, 09:00 PM)chachibukai escribió: Prefiero que no haya nada que discutir a que la gente se pegue todo el santo día soltando estupideces como que (ejemplo real) su ordenador es tan potente como la ps4 porque los dos tienen 8 gigas de ram.

Vaya soplapollez. Todo el mundo sabe que un ordenador es mejor que otro porque tiene un windows más nuevo.
(03-15-2013, 09:00 PM)chachibukai escribió: Prefiero que no haya nada que discutir a que la gente se pegue todo el santo día soltando estupideces como que (ejemplo real) su ordenador es tan potente como la ps4 porque los dos tienen 8 gigas de ram.

Vaya soplapollez. Todo el mundo sabe que un ordenador es mejor que otro porque tiene un windows más nuevo.
En el caso que nos ocupa, la ps4 es basura porque ni utiliza windows.
asdfsadggdfagasdg


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 03-15-2013

... Está claro que la ironía no funciona en internet.

[Imagen: sarcasmdetector300x271.jpg]


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 03-15-2013

Es que no pude responderle al gilipichis ese porque no estaba registrado en la web y no me dejaba, así que hacía un par de días que quería soltárselo a alguien. Pues total, aprovecho.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Yumichan - 03-15-2013

L'ordenador es mehó porque los juegos son gratix.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 03-25-2013

Pues me estoy leyendo El Cartero (el de Mensajero del Futuro) y me está gustando mucho.

Y lo mejor de todo es que nunca he visto la peli, salvo algún trozo de 5-10 minutos cuando la echan en la tele, así que estoy completamente libre de spoilers.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 03-26-2013

En la peli sale Kevin Costner Jesús de todos los santos. La peli es mala de cojones. Dudo que haga ninguna justicia al libro, salvo que éste fuera un coñazo integral.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 03-26-2013

Te puedo decir si un libro me gusta o no, pero no me es tan fácil decir si me parece bueno o no.

Pero en este caso, sólo con ver la puntuación que le dan a la peli en filmaffinity, no creo que la peli le haga justicia. Si el libro hubiera sido malo no sería un clásico, aparte de que el argument me parece muy original. Hasta me entran ganas de convertirme en un orgulloso cartero. Luego pienso "Ah, no, que aquí no tenemos carteros, aquí tenemos a Correos".

Pero estoy con la duda de si la peli intenta ser más o menos fiel al libro o se follan lo que les da la gana. ¿En la peli aparece un superordenador que habla llamado Cíclope?


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 03-27-2013

¿Ordena-qué? No. Sólo sale Kevin Costner.


RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Chachibukai - 03-27-2013

lulz

Buah, ya empezamos a follarnos el libro, mal vamos.

Spoiler (del libro): mostrar
En el libro hay una comunidad bastante próspera, incluso con electricidad, que es gestionada por Cíclope, el único superordenador que sobrevivió a la guerra (teniendo en cuenta que es un libro futurista, para la época). Hay comida, la gente vive pacíficamente y los niños reciben escolarización. También intentan iniciar a los niños en la tecnología, para que estos la conozcan lo suficiente como para poder tomar el relevo de los pseudocientíficos y pseudotécnicos de la colonia, para que no acabe perdiéndose.

Y van recogiendo toda la chatarra tecnológica que encuentan por los alrededores, con la esperanza de que, guiados por Cíclope, algún día sean capaces de construir miniordenadores basados en éste que puedan distribuir entre las demás comunidades para hacer la vida más fácil a los demás.



RE: ¿Qué libro estás leyendo? v2 - Reboot - 03-27-2013

Suena hasta bien.

No, la película se llama como el libro. Ya está.