Foros de Anime Underground
Angel Beats! 10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Angel Beats! 10 (/showthread.php?tid=4488)

Páginas: 1 2


Angel Beats! 10 - coneone - 10-04-2010


El mamonazo de ono se ha ido a Japón (sí, envidia) y ha dejado AB coja, a falta de 4 capis. Pero no pasa ná, porque el señor mrm, en un acto muy viril, ha asumido el puesto de traductor para lo que queda, así que esto tiene los días contados (uno, dos, tres, cuatro, cinco...).
Imágenes:
[Imagen: ab10a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ab10b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ab10c0.png.thumb.jpg]



RE: Angel Beats! 10 - Ich_PS - 10-04-2010

mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD


RE: Angel Beats! 10 - Tr3m0r - 10-04-2010

me parecio ver un lindo Tenshi, si si he visto un lindo tenshi
Ezte tenshi ze ba a kazar un torrent xDDD

PD: ritmo y otra que pronto tiene carpetazo gracias por la Rilis


RE: Angel Beats! 10 - mrm - 10-05-2010

(10-04-2010, 10:13 PM)Ich_PS escribió: mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD

[Imagen: angel.jpg]

"Mañana o pasado" no, los tengo desde la semana pasada, que me quedé la serie xD




RE: Angel Beats! 10 - Kharn - 10-05-2010

Este episodio es la polla. Te partes de risa y te emocionas en el mismo episodio xD


RE: Angel Beats! 10 - onofrecr - 10-05-2010

He's back and he's dangerous, baby!


RE: Angel Beats! 10 - DarkLink17 - 10-05-2010

(10-05-2010, 02:45 AM)Khârn escribió: Este episodio es la polla. Te partes de risa y te emocionas en el mismo episodio xD

Sin duda es el mejor capítulo.


RE: Angel Beats! 10 - animenintendo - 10-05-2010

Que bien, ¡¡Gracias mrm!!, de no ser por tu esfuerzo como traductor tendriamos que esperar mucho mas por ver terminada esta serie.

(10-05-2010, 12:38 AM)mrm escribió:
(10-04-2010, 10:13 PM)Ich_PS escribió: mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD

[Imagen: angel.jpg]

"Mañana o pasado" no, los tengo desde la semana pasada, que me quedé la serie xD


Por lo que has dicho parece que la tendremos antes de lo pensado. ¡Gracias!



RE: Angel Beats! 10 - John_Drebin - 10-05-2010

Ahi stamos dandole, toda la responsabilidad la tiene ahora el indio XDDD


RE: Angel Beats! 10 - Ich_PS - 10-05-2010

(10-05-2010, 12:38 AM)mrm escribió:
(10-04-2010, 10:13 PM)Ich_PS escribió: mañana o pasado ya lo tiene todo traducido xD si es que ya no lo hizo y solo restara esperar a los demas como de costumbre?
heil MRM!!!!!! (?)
Ahora es cuando mrm pone sus iconos diabolicos de .xxx formato resfregando en cara que ya cumplio con su labor y tirando latigazos a las perras vagas xD

[Imagen: angel.jpg]

"Mañana o pasado" no, los tengo desde la semana pasada, que me quedé la serie xD

A ver si los demas toman el ejemplo......JAJAJA xD :P