Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 01-19-2016

Y 25 euricos más.

Yo estoy encantado de la vida con el MXV. Para lo que lo uso (semilla torrent/descargas, NAS casero, reproductor en mi tele 720p) da más que de sí.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 01-19-2016

A ver si pillo algún mando con teclado y superficie táctil majete de precio y así ya no tengo que oír quejas xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 01-19-2016

Yo en su día me compré esto: http://www.geekbuying.com/item/T3-2-4GHz-Wireless-Air-Mouse-Keyboard-with-G-Senor--Gyro-Sensor-for-Android-Google-TV-Box-312752.html

No tiene touchpad, es por acelerómetros, y mi hijo le pilló el tranquillo al primer minuto.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 01-20-2016

Tengo echado el ojo a este que supongo que le será más fácil de comprender a mi padre.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 02-05-2016



La risa floja me entra cada vez que veo alguna mierda de estas. El que piense que se va a usar la VR para diseñar o desarrollar es que no tiene ni idea de lo que supondría estar de pie y meneando los brazos durante toda la jornada de trabajo.

Además que hay que ser estúpido para pensar que vamos a tener más precisión con los brazos en el aire que con la mano apoyada en una superficie.

Pero vamos, que me imagino desarrolladores y diseñadores más fibrosos que un gymhead cualquiera y me descojono.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Guibuu - 02-05-2016

(02-05-2016, 08:40 AM)Orestes escribió: La risa floja me entra cada vez que veo alguna mierda de estas. El que piense que se van a usar las maquetas para diseñar o desarrollar es que no tiene ni idea de lo que supondría estar de pie y meneando los brazos durante toda la jornada de trabajo.

Además que hay que ser estúpido para pensar que vamos a tener más precisión con los brazos en el aire que con la mano apoyada en una superficie.

Pero vamos, que me imagino desarrolladores y diseñadores más fibrosos que un gymhead cualquiera y me descojono.

Ahí tienes la respuesta Rolleyes


Yo sigo con interés el tema, porque me interesa su objetivo, pero también porque es interesante ver cómo van a ir evolucionando las interfaces. Hay que ser consciente de que estamos en la prehistoria de las interfaces para la VR.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 02-05-2016

Pues me he pillado otra Raspberry Pi, esta vez el modelo 2. Mi otra placa era de las más antiguas y el usb no le daba suficiente potencia a un disco duro que quería enchufarle.

Y ahora la tengo como server online 24/7, con ownCloud + qBittorrent + samba. Me sirve como nube personal y de backup, y para torrents y para hacer streaming al chromecast.

Y por supuesto para trastear con el GPIO y Linux Happy


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 02-08-2016

¿Y no te hubiera sido más fácil enchufar el disco duro a un transformador?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 02-08-2016

El disco que quería usar no tiene conector de alimentación. Enchufarlo a un concentrador usb podría haber sido una opción pero me da a mí que el mononúcleo del Raspberry Pi 1 tampoco me iba a ser suficiente.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 02-10-2016

(02-08-2016, 06:09 PM)Reaper45 escribió: El disco que quería usar no tiene conector de alimentación. Enchufarlo a un concentrador usb podría haber sido una opción pero me da a mí que el mononúcleo del Raspberry Pi 1 tampoco me iba a ser suficiente.

¿¿¿??? ¿Y no puedes comprarte una carcasa externa para discos y metes el disco en esa carcasa? Quiero decir, lo sacas de la carcasa externa que traiga y lo metes en otra.