Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 07-16-2011

Los miner son de código abierto al igual que el resto del proyecto y por lo tanto lo dudo, aunque todo puede ser.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 07-16-2011

Esto lleva ya un tiempo así, no es nada nuevo. Muchas historias sobre blanqueo de dinero negro he oído. Todas me han parecido absurdas.

Pero sí que es cierto que no se sabe en qué consiste el proceso de mining. Así pues, me inclino por lo que dice Reboot. Hay que ser muy estúpido para dejarte convecer por alguien que te dice que tienes que poner Radeons a trabajar en una red desconocida, sabiendo su potencial para crackear hashes MD5, SHA-1 y otros.

Perfectamente podrían estar usando esa red para encontrar colisiones SHA-1 en certificados digitales para poder firmar los suyos propios. Esto traducido significa que, tras interceptar tu conexión web con la banca con algún man in the middle o algo parecido, podrían hacer que tu navegador no te advirtiese de nada. SSL es una mierda al fin y al cabo, aunque también por otros motivos.


De todas formas, se supone que el proceso de mining se detendría al llegar a los 21 millones de bitcoins, y ahí se acabarían todos los problemas. Veremos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 07-16-2011

A mi se me ha planteado la opcion de que AMD este detras y la de estar descifrando cosas por fuerza bruta.
Lo que no se pa que se querria una moned virtual, a parte de que el creador pudiera abultarse la cuenta a su gusto.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 07-16-2011

Pero no creo que AMD esté regalando dinero por comprar sus tarjetas de vídeo. Para eso directamente hubiera recortado los precios, no montar una movida paranormal haciendo que la peña se dedique a gastar electricidad a lo bestia, a no ser que también esté metida en temas energéticos, que no creo.

No sé. Parece mierda, huele a mierda... Debe de ser mierda.

Spoiler: mostrar
O estamos creando Skynet sin saberlo lulz



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 07-17-2011

(07-16-2011, 07:11 PM)LoKo escribió: Lo que no se pa que se querria una moned virtual, a parte de que el creador pudiera abultarse la cuenta a su gusto.

La idea del "ciber-anarka" (sus palabras) japo que hizo las bases era crear un sistema monetario anónimo (al hacerme una transferencia, tú puedes no saber quién soy yo y viceversa), irrastreable, sin posibilidad de inflación (21 millones de bitcoins serán el tope y no se podrán crear ni destruir más), e imposible de intervenir.

El anonimato y la irrastreabilidad se han demostrado, la imposibilidad de intervención y lo de la inflación aún no.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 07-17-2011

Asi sin pensarlo mucho ya veo un problema gordo. Como crear los primeros 21 millones.
Si pongo 21 millones para empezar y me hago un primer programa que se queda con 15 y luego lo modifico para que se empiece con 0 (el primero me lo quedo, el segundo lo libero opensource), al final entre todos los demas solo se podra conseguir 6 millones, cosa que me dejaria con una supuesta fortuna que he creado de la nada y que me permitiria gastar a cascoporro.
A parte, estas intercambiando numericos, algo que, si ya no me gusta que lo haga un banco, que te voy a decir de alguien que seguramente ni voy a saber su nombre.
Y aun no hemos empezado ni a hablar sobre ataques a la red de esto. Si ponemos el supuesto que lo que hacen es desencriptar cosas, seria divertidisimo poder usar el mining para poder desencriptar el sistema de los bitcoins xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JoeyDrill - 07-19-2011

¿Alguien conoce alguna pagina-tutorial para liberar y crakear un iPhone?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 07-19-2011

(07-19-2011, 09:00 PM)JoeyDrill escribió: ¿Alguien conoce alguna pagina-tutorial para liberar y crakear un iPhone?

Tienes que usar el redsn0w para jailbreak y luego el ultrasn0w, para liberar. Recuerda no subir el baseband, si no tendrás problemas. Happy



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JoeyDrill - 07-20-2011

¿Que es subir el baseband?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 07-20-2011

Debe de ser como el bootloader de los TomTom.