Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 08-02-2012

A new hope... for AMD?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Nobi - 08-02-2012

(08-02-2012, 10:38 AM)Reboot escribió: A new hope... for AMD?

Más bien suena a futuro para ARM. Los de AMD llevan un buen tiempo apostando por la plataforma en detrimento de la x86-64 (donde Intel los tiene bastante cogidos de los huevos) y han fichado al tío que diseña los ARM de Apple.

Aunque más les vale darse prisa porque ahí les está esperando nVidia, otro al que no han logrado hacer frente Icon_pato


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Guibuu - 08-02-2012

Según esta entrada del blog del equipo de Linux de Valve, con las optimizaciones del motor del juego y la corrección de bugs de los drivers de las tarjetas gráficas que han hecho, ahora Left 4 Dead 2 en Windows corre más rápido en OpenGL que en Direct3D. Y el sistema en el que da más FPS es Linux (más que en Windows).

Esto último era impensable hace pocos meses, ¿no creéis?

[Imagen: kbDvu.png]


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 08-02-2012

Po zi, aunque no me acabo de creer que eso de conseguir 6 fps en un port se pueda dar por exito xd


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Nobi - 08-02-2012

Y ya están experimentando los problemas habituales. A ver si van en serio con lo de apoyar los drivers libres un poco.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 08-02-2012

Al final me estoy viendo a todo cristo emigrando a Linux. Yo personalmente, si mis juegos llegasen a correr en tal sistema, si que le daría una oprtunidad. Mientras que eso no ocurra seguiré tirando de Windows 7.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Joaly - 08-02-2012

Pregunta rápida: ¿qué os parece esto? Me interesa sobre todo que tenga un buen rendimiento, y si de paso puedo correr algún que otro juego, pos de lujo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - MikK - 08-02-2012

El buscaminas, por lo menos.

coolface


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Joaly - 08-02-2012

(08-02-2012, 07:29 PM)MikK escribió: El buscaminas, por lo menos.

coolface

D:

¿Tú encontraste algo de lo que andabas buscando? Quizás me valga a mí también.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 08-02-2012

(08-02-2012, 07:12 PM)Joaly escribió: Pregunta rápida: ¿qué os parece esto? Me interesa sobre todo que tenga un buen rendimiento, y si de paso puedo correr algún que otro juego, pos de lujo.

Que por 30€ más tienes algo que le da patadas a la gráfica Icon_pato
Yo tengo la versión cutre de este al que le tengo que poner 4 gigas Grin