Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 01-04-2013

Todos los juegos y el 99% del software son una mierda entonces.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 01-04-2013

Todo se ve bien desde dentro de un Porsche, podría decirse.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 01-04-2013

Yo creo que el emu de la Wii, Dolphin, usaba eso (aparte del multihilo). Había una opción recomendada para CPUs de >2 cores que era fijar hilos a núcleos (al menos el intérprete/recompilador). Como tengo un C2D no se si va mejor o peor...


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 01-04-2013

(01-04-2013, 12:16 AM)Reaper45 escribió:
(01-03-2013, 11:59 PM)Orestes escribió: Creo que se refieren a la cutrada para definir la afinidad a un determinado núcleo que tiene Windows en el administrador de tareas.
¿Qué es esta mierda acerca de los programas que no aprovechan el multinúcleo? Si un programa/juego no se beneficia de un procesador de varios núcleos, es que es una mierda ahora y antes de que tal cosa existiera.

Meeeeeec. Error.
Hay programas que van más rápido sin paralelizar.

Incluso intentar paralelizar más de la cuenta puede ser más lento que paralelizar con menos recursos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 01-04-2013

(01-04-2013, 08:58 AM)LoKo escribió:
(01-04-2013, 12:16 AM)Reaper45 escribió:
(01-03-2013, 11:59 PM)Orestes escribió: Creo que se refieren a la cutrada para definir la afinidad a un determinado núcleo que tiene Windows en el administrador de tareas.
¿Qué es esta mierda acerca de los programas que no aprovechan el multinúcleo? Si un programa/juego no se beneficia de un procesador de varios núcleos, es que es una mierda ahora y antes de que tal cosa existiera.

Meeeeeec. Error.
Hay programas que van más rápido sin paralelizar.

Incluso intentar paralelizar más de la cuenta puede ser más lento que paralelizar con menos recursos.

¡Protesto! A lo que yo iba es a que es un concepto ajeno a si el procesador tiene 1 o más núcleos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 01-13-2013

ANLIUM pero veo que ya venden en españa el DELL 24" LED WideGamut con el AH-IPS reshulón de LG
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=754750
+200€ sobre la gama vieja* de lámpara (*no en la tienda de Dell)
(U2413 por si no rula hotlink)
Comentabais de equivalentes chinos. Me gustaria saber.




RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 01-13-2013

Lo de los monitores coreanos son básicamente montadoras que se quedan con los paneles que Apple, LG y otros no quieren con calificación menor a A+. Después es cuestión de buscar la marca y el modelo que más se ajuste a lo que necesitas. El marco, el recubrimiento del panel, opciones (calibración de color en OSD, etc), circuitería, etc. Este tipo de cosas hay que mirarlas mucho porque los componentes tan baratos suelen llevar trampa o que no se lleven bien con lo que ya tienes. Por ejemplo el DVI dual link para resoluciones mayores a 1080p y tal.

El problema, como con la mayoría de estas cosas, es que te la juegas. Te la juegas a que tu panel tenga píxeles muertos, blancos o manchas de iluminación. Por lo que he leído por ahí la probabilidad de que pase cualquiera de esas cosas es muy baja pero ahí está.

Creo que estas marcas no tienen distribución en Europa, con lo cual si compras uno estás a merced del servicio de turno. eBay protege las transacciones de este tipo y pese a haber comprado bastantes cosas en ese portal nunca me ha tocado reclamar nada, así que ni puta idea.

Después está que te lo paren en aduanas, pero incluso si te lo paran y te hacen un recargo de cien euros o más sigue mereciendo la pena.

Por mi parte si necesitase un monitor nuevo sí que miraría uno de estos. Shimian, Yamakasi, Crossover en Google deberían darte bastantes resultados.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 02-19-2013

Pues nada, la escalada de precios en PC continúa contra viento y marea.

http://www.anandtech.com/show/6760/nvidias-geforce-gtx-titan-part-1
http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_titan_preview_reference,1.html

Uno de los grandes que dirían los guiris por la tarjeta mono-GPU más potente en la actualidad. Ya no es que se vuelva a los peores tiempos de Nvidia, es que le han dado otra vuelta de tuerca superando de largo el precio de cualquier otra tarjeta insignia anterior.

Las reviews con comparativas saldrán el jueves. A ver en qué queda la cosa, porque si se confirma el 30% sobre la 7970Ghz va a ser para reírse un buen rato.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 02-19-2013

Yo me he quedado un poco "p'allá" con el precio. Ya estábamos acostumbrados a las tarjetas "edición especial" que sacaban Asus y demás que rondaban los 1000 dólares, así que cuando Nvidia anunció esta tarjeta supuse que costaría eso... ¿pero 1500 dólares? Ni harto vino me gasto yo eso en una tarjeta ¿Quien se lo va a gastar y por qué? Se pone uno tres 680 por agua, le sale más barato aún contando los bloques y le da mil patadas.

Me parece que de las 10000 unidades no van a vender ni la mitad, aunque, como dice el refrán "tontos hay en to's laos".

Esto, en una época de bonanza y de vender hardware a espuertas (como era 2004) pues quizás si fuese sido viable, pero hoy en día... no lo veo, no.


Cagada. Ahora que me fijo, el precio ya no es 1500 dólares, son sólo los 1000 de los que hablaba.

¿y qué tiene la Titán que no tenga la 690?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 02-19-2013

Lo de las 10000 unidades era un bulo y lo de que las van a ensamblar sólo EVGA y ASUS también.

Repito. No te informes en páginas o foros españoles que son sida. Todavía me estoy partiendo el culo con los de N3D o EOL en los que los usuarios más activos no son capaces de calcular porcentajes en condiciones o entienden lo que leen en inglés completamente al revés de lo que el texto quiere decir en realidad.

Y esta tarjeta tiene de diferencia respecto a la 690 que es mono-gpu y te garantizas que todos los juegos funcionen a pleno rendimiento. Bueno, además está el e-peen de tener la mono-gpu más potente del momento.