Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 02-23-2013

Evidentemente eso está a otro nivel.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Nobi - 02-23-2013

(02-23-2013, 12:47 PM)Reaper45 escribió: Creo que este es el mejor tema para poner esto.

Pues estaba revisando cierto sitio friki cuando me encontré con este flamewar de 1991 que ha pasado a la historia. No lo conocía y ha molado leerlo.

Linus Torvalds vs. Andy Tanenbaum (profesor de la universidad de Linus)

Me pregunto qué dirían ahora.

Hoy en día el flame entre kernel monolítico/microkernel sigue estando ahí Icon_pato


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - jaymz_86 - 02-23-2013

En relación con el amigo Linus y su poquito de oro, hace unos días salió esto a la luz:

Tíos, esto no es un concurso de chupar pollas.

Y no, no es el señor Lobo, creo que tiene que ver con la implementación del Secure Boot en Linux.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 02-24-2013

(02-21-2013, 07:26 PM)Yumichan escribió:
(02-21-2013, 07:08 PM)Reboot escribió: La va a compraaaaaar
La va a compraaaaaar
La va a comprar su-pu-ta maaaa-dre.

Me lo imagine cantado con esta música lulz
1:00

Esa cosa la tuve que cantar yo en el conservatorio... lulz


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - FriKitty - 02-25-2013

Os odio, he tenido que buscarlos por YouTube y verme todo lo que hubiera de ellos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Eylan - 02-26-2013

Pobre niña, que no pudo verlos en tve1 como los ancian... muchachos maduros y sexys que pululamos por aquí.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 02-26-2013

El remix


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Hasu - 03-05-2013

Parásitos, cambiando el tema.

Aun que sin lugar a dudas me acuerdo de esos tiempos y que empece el año cantando una canción de ellos, pero no me acuerdo por la resaca. Pero creo que es esa misma xDDD

Colocándonos en el Tema que corresponde, me monte el ordenador hace poco y pondré fotos y mi idea del futuro del ordenador.

Primero las Piezas:
- Placa base
- CPU
- HDD ( es uno parecido, que esta des catalogado el que tengo yo)
- SDD
- Gráfica
- RAM
- Torre
- Refrigeración
- Fuente de alimentación
- Grabadora

Esas son las piezas de mi ordenador. Ahora una sesión fotográfica.

Spoiler (La torre por dentro): mostrar
[Imagen: NbC46ri.jpg]

Spoiler (Placa base): mostrar
[Imagen: uXMHUYP.jpg]

Spoiler (Torre de frente y figuras): mostrar
[Imagen: fHJmLCL.jpg]

Spoiler (Military xDD): mostrar
[Imagen: L0dlgFl.jpg]
Se ve mal xD pero mola bastante el logo, tiene otro de Big Bang xDD

Spoiler (Formato Discoteca): mostrar
[Imagen: DZ2jwyR.jpg]

Spoiler (Por dentro): mostrar
[Imagen: xN6lKag.jpg]
[Imagen: 3HTxMt9.jpg]

Spoiler (Foto dedicada a LoKo): mostrar
[Imagen: 7AUX8qx.jpg]
Lo más divertido de todo hasta que terminas de montar el ordenador xDD

El montaje fue todo fácil hasta llegar al Corsair, donde mierdas de instrucciones indicaban colocar todo del revés, pero gracias al vídeo de como montarlo, lo colocamos (CucuFaiter también corrigió un error de su Corsair)

Toda la torre, además de ser discoteca (Y la fuente de alimentación también) es de colocar todo de forma ultra fácil, sin cortes, sin tornillos, los cables los pasas por detrás, etc... Además todas las zonas tienen el atrapa polvo y se quitan y lavan fácilmente.

Mi idea de adelante es cambiar la gráfica por una bastante más tocha y vendrá acompañada de la mano con un monitor IPS :3




RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 03-05-2013

Pregunta preguntosa, ¿por qué no has puesto las memos en la configuración recomendada para dual channel? -|-|


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Hasu - 03-05-2013

(03-05-2013, 06:23 PM)Yumichan escribió: Pregunta preguntosa, ¿por qué no has puesto las memos en la configuración recomendada para dual channel? -|-|

Buena pregunta, porque no me di cuenta y me dio una pereza bastisima mirar cual son las dual channel a primera (no tiene lo de los dos colorines)

Ya me ocurrio con los Satas, que los coloque mal xDD y en la foto se ven mal, pero ya los coloque en su sitio correspondiente (6Gs) y tardare 1 minuto en re colocar la RAM y listo, aun que me voy a pillar otro pack.