Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Hasu - 03-05-2013

(03-05-2013, 08:54 PM)EmuAGR escribió: Tengo un H50 de Corsair desde hace dos años y los tubos deben ir hacia abajo. Yo los monté hacia arriba y luego tuve que darle la vuelta al radiador, porque hacía burbujas y ruidos raros a veces, así que te recomiendo que lo vayas cambiando. Icon_pato

Ok, oído cocina lo girare.

PD: Ya coloque todo como debe ser, la RAM en dual y los tubos hacia abajo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: lY0rp8F.jpg]

Está re dimensionada.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 03-06-2013

No te pases apretando los tornillos del ventilador, chiquillo. Deformas el plástico y creas anomalías aerodinámicas que añadirán ruido. xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 03-06-2013

La hostia qué puto salvaje.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Hasu - 03-06-2013

(03-06-2013, 12:33 AM)EmuAGR escribió: No te pases apretando los tornillos del ventilador, chiquillo. Deformas el plástico y creas anomalías aerodinámicas que añadirán ruido. xD
No le di tan fuerte.... eran una basura xDD si veo que van mal (cosa que veo que no produce ruido) los cambio por unos bastante más duros, pero que sepas que se pusieron solo así por atornillarlos suavemente, sin darte cuenta ya estaban así .


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - chronos02 - 03-06-2013

Pues me paso por aquí a comentar que me estoy pensando en pillar un PC nuevo, a ver qué opina la gente y tal.

Antes un par de cosillas respecto al trasto.

Lo he de usar para renderizar en 3D, así como usar el After Effects, pero al mismo tiempo viciarme vilmente. No quiero nada del otro mundo, pero que me permita hacer todo eso.

Así que después de mirar un rarillo por PC componentes, he pensado en las siguientes cosillas:

MoBo: Asus Sabertooth Z77
CPU: i7 3770K
RAM: G.Skill TridentX 2400 2x8GB
Ventilación CPU: Corsair Hydro H100
Fuente de Alimentación: Corsair HX750W Plus Gold
Torre: NZXT Phantom
Y la GPU y Disco duro, los que ya tengo, un SSD de 128GB y una AMD 6870 (compra del verano pasado).


Se agradecería una humilde opinión sobre lo elegido, comento que me he planteado coger placa base más baratilla, así como menos RAM, pero los caprichos me pueden. Y en lo referente a la torre, me gusta y tiene bastante espacio, pero en cualquier caso, dadme vuestra opinión, y si puede ser, sin demasiado abucheo...


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - bad_kyo - 03-06-2013

(03-06-2013, 12:44 AM)Hasu escribió:
(03-06-2013, 12:33 AM)EmuAGR escribió: No te pases apretando los tornillos del ventilador, chiquillo. Deformas el plástico y creas anomalías aerodinámicas que añadirán ruido. xD
No le di tan fuerte.... eran una basura xDD si veo que van mal (cosa que veo que no produce ruido) los cambio por unos bastante más duros, pero que sepas que se pusieron solo así por atornillarlos suavemente, sin darte cuenta ya estaban así .
No te lo creo. XD

Yo instalo de esos a menudo y no es necesaria tanta fuerza, ahi te has pasado con los pobres.



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 03-06-2013

(03-06-2013, 01:34 AM)chronos02 escribió: Se agradecería una humilde opinión sobre lo elegido, comento que me he planteado coger placa base más baratilla, así como menos RAM, pero los caprichos me pueden. Y en lo referente a la torre, me gusta y tiene bastante espacio, pero en cualquier caso, dadme vuestra opinión, y si puede ser, sin demasiado abucheo...

La RAM en cantidad está bien, pero no creo que le saques provecho a 2400 MHz.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 03-06-2013

1) Pregunta, mas que consejo : ¿QVL para las memorias?, luego no lloremos.
2) lo que dice emu de los MHz
3) la sabertooth será mas bonita, pero si no va a haber OC alto, la Z77-V Deluxe vale igual y tiene mas cosas, básicamente:
-wifi/BT
-pinchas lo que quieras y como quieras en los PCIEX 1x-4x 2.0 (suponiendo que tu grafica ocupe 2 slot)
4) Tengo una NZXT y no creo que repitiera marca (lo mismo es la edad, pero se me hacen muy "canis" si quisiera tener una fuente "bonita" iria a diseños mas discretos). Esto va en gustos asi que ni es crítica ni nada, opinión. Por lo menos esa lleva atras cierre de tarjetas con tornillos.

Apéndice:
Pregunta de "jarguar" en general ahora que veo lo de la Sabertooth. ¿Qué experiencias teneis con las "garantias comerciales" en componentes de PC? (no la del vendedor por ley sino la del fabricante, para aclararnos)


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 03-06-2013

Gastarse 200 (o más) euros en una placa si no tienes refrigeración líquida es tirar el dinero. Y no, un Corsair HXXX no es refrigeración líquida. Si le vas a hacer OC casi cualquier placa de 100€ te va a dar 4.5Ghz y un Ivy es difícil pasarlo de ahí por aire. Personalmente tiraría a por la ASRock Pro4 que cuesta 100€.

Si tienes claro que te quieres gastar 130€ en una fuente de alimentación al menos que sea lo mejor:

http://www.amazon.es/Seasonic-X-750--Fuente-de-alimentacion/dp/B002VAFDQS/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1362564679&sr=8-12

Aparte que la Corsair tiene ya casi tres años y la Seasonic la lanzaron hace tres meses.

Ya lo del Corsair H100 creo que es burro grande ande o no ande. Supongo que te asegurarás de tener espacio para el radiador 24*12.

En cuanto a comprar, desde que está Amazon en España para lo único que le veo sentido a PCComp es para cosas raras que no encuentres e incluso PCComp suele tener poco catálogo. Yo compraría en Amazon si quieres tener garantía de que te van a sustituir el artículo sin problemas en el caso de tener algún defecto. Los precios no se van mucho o son incluso más baratos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Hasu - 03-06-2013

(03-06-2013, 02:56 AM)bad_kyo escribió: Yo instalo de esos a menudo y no es necesaria tanta fuerza, ahi te has pasado con los pobres.
¿Pobres? Para la próxima le saco la foto al otro ventilador que no esta tan doblado y bueno si veo que molesta, robare unos y los pondré con menos amor.


Iba a decir mirar Socket 2011 pero.... no creo que merezca la pena.

La RAM vas demasiado sobrado, mírate de 1800 que son bastante más baratas, pero mírate un pack de 16G, si es más caro pues pillare ese.

Orestes ¿No seria mejor ya pillarse algo de 850W? Y según que caja pilles te recomendaría modular o no, porque me parece tontería pagar porque sea modular 50€ más, cuando la caja tiene una zona que puedes colocar y ordenar los cables. Seguramente la gráfica la tendrás que cambiar si o si más adelante, ya espera a que salgan las 8XXX de AMD, porque para renderizar en 3D creo recordar que las ATI eran mejores que las Nvidia.

Pero siempre a tu gusto y el dinero que tengas.