Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 04-10-2013

Alguien decía hace un tiempo que las operadoras no estaban obligadas a desbloquearte el móvil cuando terminabas la permanencia:

http://bandaancha.eu/articulos/orange-condenada-no-liberar-movil-tras-8713


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 04-10-2013

¿A qué recurren la gente que consigue sacarle pastaa los de Orange? ¿Abogados ninja? Porque una persona normal no le saca a Orange ni un céntimo. A mi me tienen negro ya.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - chronos02 - 04-14-2013

Bueno, después de ver los comentarios de Emu, Yumi y Orestes he decidido buscar algo un en rango más bajo, ya que según comentáis sería un poco overkill coger lo que dije. Para la RAM mejor bajo a 2100? O sigue siendo demasiado? Pensad que he de usarlo para Maya, 3D studio, potochó y after effects, y también para jugar al MMO de turno (Black Desert, TERA en el presente > viva lolis).

Lo que sí tengo claro es que quiero una fuente de buena calidad, que las últimas tres que compré de 750 me han salido todas ranas. Según dice Orestes, la que he escogido no es que sea muy buena, pero según unos amigos guiris esa es una de las mejores a nivel precio/consumo/calidad, así que no se muy bien qué hacer... En cuanto a los otros componentes miraré aquí y allá a ver qué me convence y despuñes ya volveré a tocaros las narices, jajajja.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 04-14-2013

Creo que te dijeron con gráficos y todo que (¿sin OC?) mas de 1333/1600 no tenía mucha utilidad.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 04-14-2013

No he dicho que sea mala fuente, he dicho que es demasiado buena y que es un pastucial en una fuente de alimentación.

Todo ello a título personal, por supuesto. Al igual que tampoco creo que un 3770k, unas memorias tan rápidas o una placa tan delirantemente cara merezcan la pena. El aborto que esa caja tampoco tiene perdón de TFSM.

Además cada día que tardas en comprarte el nuevo ordenador se acercan más los Haswell que se supone que saldrán el 2 de junio. Si no se cuelan demasiado con el precio yo renovaré el PC, que este se cae a pedazos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-14-2013

Es Intel, querrán llevársete tu cartera, tu mujer, tus hijos y tu virginidad anal. Lo bueno es que bajarán los precios de los Ivy.

Por cierto, ¿sigues con tu Q?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 04-14-2013

Eso iba apreguntar yo, que si caerse a pedzos significa:
-falla por darle tralla al OC
-no llega al rendimiento que necesita


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - chronos02 - 04-14-2013

Pido perdón, pero pensaba que me acordaba de lo que pusisteis y respondí acorde con mi memoria de mosquito... no volveré a hacerlo xP.

En cualquier caso, la caja la escogí por preferencias personales en cuanto al diseño, y para gustos colores, internamente es bastante mejor que la que tengo ahora... y eso para mi es suficiente, a menos que creáis y sepáis que tiene algún tipo de problema grave =/.

Rehaciendo PC en 3...2...1...


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 04-14-2013

Sigo con mi Q6600.

El problema es que los discos duros están empezando a hacer un ruido insoportable. No porque sea alto, es que necesito silencio absoluto. He pensado en un SSD pero el precio todavía me parece estratosférico y también en una NAS pero los precios tampoco me convencen.

Además no sé si soy yo que soy muy raro pero varios componentes están empezando a emitir un pitido desagradable. Por lo que tengo entendido es lo normal en componentes viejos aunque mucha gente ni lo note.

Por rendimiento no puedo quejarme, lo único productivo que hago que requiera chicha es jugar con el Blender. La interfaz la mueve muy bien y con el raytracer la HD 5850 sigue dando la talla. En cuanto a juegos con tal que los mueva por encima de los 30fps lo demás me la repanfinfla.

Por último está el consumo eléctrico que si los Haswell dan lo que prometen merecerá mucho la pena pillar uno.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 04-14-2013

No se puede usar un SSD como almacenamiento todavía. Ahora mismo, un SSD te lo debes de comprar únicamente para instalar el SO, los programas y los juegos, y aun así con uno de 128gb te quedas corto.