Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 04-23-2013

(04-23-2013, 01:40 PM)CucuFaiter escribió:
(04-23-2013, 09:36 AM)Reboot escribió: 5K golden madalenas powar!!!
Así que ya sabes, en tus hombros dejamos el peso de nuestra curiosidad.

¿Le permitimos que haga spam de sus productos para la masculinidad en cada pagina de cada thread y así llega antes?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 04-23-2013

A mí me haría más ilusión verlo llegar de forma natural. Nunca he sido fan del dopaje xDDDD

Y ya puesto a spammear que lo haga con productos para mujeres, que al menos salgan féminas pseudoanoréxicas photoshopeadas hasta los ojos en vez de hombres de abdomen firme marcando paquete. Al menos a mis ojos le resultaría más agradable.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-24-2013

Pues mira, os puedo comentar que acabamos de comprar una cosa que se llaman "copas menstruales". Me parece la mayor cochinada del siglo, pero por lo visto se venden.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 04-24-2013

Las hijas de la Luna lo demandan, hay que alabar a la Triple Diosa.
[/putas piradas]


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 04-24-2013

Estaba mirando que narices era eso y me he encontrado algo.
"Comodidad: se puede llevar durante la noche"
¿Los tampones y compresas no pueden usarse durante la noche? ._.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 04-24-2013

Es que son como los gremlins, es peligroso darles de comer después de medianoche Y32b4


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-26-2013

(04-22-2013, 11:28 PM)LoKo escribió: Pues es cosa del windows y si no de tu ordenador : -p
kyobad, diría que sí, a los 5K

Resulta que se ha solucionado con una actualización de BIOS y cambio de pasta térmica.

Icon_pato


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-28-2013

Bueno,

después de tanta mierda ya lo tengo listo (creo). He tocado un poco con el EVGA PRECISION X, y he ajustado un poco el procesador (con el mínimo voltaje).

[Imagen: attachment.php?aid=238]

[Imagen: 17216163.png]

Llevo jugando más de 2 horas: me ha dado muy buenos resultados en Bioshock Infinite; 1920x1080 (entre 45-60 FPS), en configuración predeterminada ALTO.

Tengo una duda respecto a las memorias. He subido por BIOS el multiplicador hasta ponerlas a 1600 MHZ. (G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9).

[Imagen: eeeeep.png]

Esta semana quiero dejar el pc ya listo. No tengo ni idea si vale la pena o no subir el procesador para notar alguna mejora en juegos. Es cierto que no puedo llevar los juegos de este año a ULTRAFULLHD muerte, pero ... ¿podría llegar a acercarme? En ese caso, debería cambiar el disipador de serie de mi 965 BE. Busco algo muy silencioso y para subirlo un poco más de vueltas.

Tampoco quiero gastarme la vida. (cuanto más barato mejor).

Cita:-Thermalright HR-02 Macho. 39 €
-Noctua NH-L9A Perfil Bajo. 39 €
-Scythe Ninja 3 Rev.B 41 €

Y anteriormente me comentásteis que las fuentes chinacas no eran suficientes, o eran poco fiables. Necesito una (muy silenciosa, y sin pasarme de precio) para alimentar:

Cita:- EVGA GeForce GTX 650 Ti Boost SC 2GB GDDR5
- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Gigabyte GA-MA78LMT-US2H
- G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
- Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
- Cooler Master Dominator CM-690 II Lite

Y por último temps:

[Imagen: eeeeqwewewewew.png]

Si no es necesario cambiar la fuente, decídmelo, porque no tengo ni idea.

A ver si podéis ayudarme,

¡Gracias!





RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-28-2013

¿CL11 la memoria?

Abre la BIOS y cambia los timmings de la memoria a lo que te dice el SPD (9/9/9/25/34/2T)


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-28-2013

(04-28-2013, 05:25 PM)Reboot escribió: ¿CL11 la memoria?

Abre la BIOS y cambia los timmings de la memoria a lo que te dice el SPD (9/9/9/25/34/2T)


Vale, las he cambiado manualmente, pero me sigue poniendo lo mismo en el CPUZ. ¿Es normal?