Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-28-2013

No.

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-28-2013

(04-28-2013, 06:45 PM)Reboot escribió: No.

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 10 caracteres

Fixed. Gracias.

[Imagen: 22408798.png]

¿Y sobre lo otro? lulz


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 04-28-2013

¿La BIOS no te la la opción de los perfiles XMP de Intel? Los perfiles estos te suelen poner todo automáticamente, tanto timmings como voltaje y te ahorras de ponerlos manualmente, pues las RAMs tienen decenas de valores que no suelen venir especificados.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-28-2013

La solución: Defined by SPD.

Los mismos módulos llevan la información necesaria. Si lo pones en AUTO, la placa elige los que ella cree que son los mejores. Lo que ella cree y lo que los fabricantes de la RAM creen no suele ser lo mismo.

Con respecto a la fuente, ni puta idea. Yo sólo puedo hablar de watios. De la calidad de los mismos, mejor que diga algo Orestes o Yumichan o Reaper.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 04-28-2013

Las nuevas placas no se como afinan, pero las 2 que he tenido sk775 y la de algún hamijo se pasan el SPD por el arco del triunfo, aunque con algunas es normal si solo dan esas latencias a un voltaje mas alto.
Las nuevas NPI...

@linkmaster55 si ya has pagado tu fuente
+ no la puedes devolver porque han pasado >7dias
+ no da tirones tu nv 650
+ el PC es estable
+ ponias pegas a gastarte ~60-70 pavos en una fuente "fiable"
= ¿para qué te planteas cambiarla?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-28-2013

(04-28-2013, 09:42 PM)Reboot escribió: La solución: Defined by SPD.

Los mismos módulos llevan la información necesaria. Si lo pones en AUTO, la placa elige los que ella cree que son los mejores. Lo que ella cree y lo que los fabricantes de la RAM creen no suele ser lo mismo.

Con respecto a la fuente, ni puta idea. Yo sólo puedo hablar de watios. De la calidad de los mismos, mejor que diga algo Orestes o Yumichan o Reaper.


Si los dejo así voy bien, pues?

(04-28-2013, 09:45 PM)Yumichan escribió: Las nuevas placas no se como afinan, pero las 2 que he tenido sk775 y la de algún hamijo se pasan el SPD por el arco del triunfo, aunque con algunas es normal si solo dan esas latencias a un voltaje mas alto.
Las nuevas NPI...

@linkmaster55 si ya has pagado tu fuente + no la puedes devolver por

La tengo un año y medio. Es esta:

http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/

Hace ruidaco, pero bueno, si no es necesario. Crees que es fiable? Y si no lo es pues necesito alguna alternativa.

Y respecto a procesadores de Cpu alguna idea?

Gracias por las respuestas, que hago entre Elizabeth y aquí.

EDIT:

(04-28-2013, 09:45 PM)Yumichan escribió: @linkmaster55 si ya has pagado tu fuente
+ no la puedes devolver porque han pasado >7dias
+ no da tirones tu nv 650
+ el PC es estable
+ ponias pegas a gastarte ~60-70 pavos en una fuente "fiable"
= ¿para qué te planteas cambiarla?

Prefiero no devolverla, haría una inversión de no más de 50 en el caso de que fuera extremadamente necesario. Mi fuente se apagaba cuando compré la 650 ti sc, no se si sería alimentación o que. Después de toquetear el EVGA PRECISION X conseguí adaptar la velocidad del ventilador de la gráfica, después volví a bajar el voltaje del micro. Y por ahora funciona bastante bien.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-28-2013

Si no tienes problemas de estabilidad, sí, has hecho bien.

Con respecto a la fuente... A lo mejor el ruido lo eliminas cambiando el ventilador de la misma. Yo es que soy muy frankenstein, me gusta abrirlo todo y cambiar ventiladores por los que (equivocadamente) creo que hacen menos ruido.

Y sí soy de esos animales que pinchan los ventiladores de 12 cms al +12 y al +5. De momento ninguna placa me ha petado lulz


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-28-2013

(04-28-2013, 10:15 PM)Reboot escribió: Si no tienes problemas de estabilidad, sí, has hecho bien.

Con respecto a la fuente... A lo mejor el ruido lo eliminas cambiando el ventilador de la misma. Yo es que soy muy frankenstein, me gusta abrirlo todo y cambiar ventiladores por los que (equivocadamente) creo que hacen menos ruido.

Y sí soy de esos animales que pinchan los ventiladores de 12 cms al +12 y al +5. De momento ninguna placa me ha petado lulz

Pues entonces miraré como hacerlo (EDIT: Esto cabe ahí!? http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_f12_120x120.html )

Y otra cosa.

¿Crees que notaría mucha mejora con el OC del 965? Y con la 650tisc.





RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 04-28-2013

Yo no tocaría mucho más la CPU. Además tampoco vas a notar una mejoría aplastante, salvo en el recibo de la luz que verás como sube.

La GPU seguramente te permita algo del OC. Haz probatinas, pero tampoco hace falta que la aprietes demasiado. Vigila las temperaturas, si ves que no se calienta demasiado, adelante. Si ves que no hace demasiado ruido, adelante.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - linkmaster55 - 04-28-2013

(04-28-2013, 10:32 PM)Reboot escribió: Yo no tocaría mucho más la CPU. Además tampoco vas a notar una mejoría aplastante, salvo en el recibo de la luz que verás como sube.

La GPU seguramente te permita algo del OC. Haz probatinas, pero tampoco hace falta que la aprietes demasiado. Vigila las temperaturas, si ves que no se calienta demasiado, adelante. Si ves que no hace demasiado ruido, adelante.

Entonces lo dejaré todo como está. Aunque podría mirar de llenar la torre de ventiladores 120x120 que caben unos cuantos. Así supongo que sí notaría algo de mejora en temperatura general.

Lo monto para que tire aire hacia afuera, o hacia dentro? Forever Alone