Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Guibuu - 06-22-2013

(06-22-2013, 08:05 PM)Eylan escribió: La puta. Ni siquiera sabía que existian esos engendros. Si lo pones en vertical casi te caben tus posts enteros...

xDDD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Kotaezu - 06-22-2013

La hostia, tengo que pensar en cambiar de monitor. Aunque el que tengo me va perfectamente ya tiene sus años. Demasiados años leñe, si era de cuando empezaron a llegar los planos y dejó de hacer falta una mesa entera para poner el ordenata ¿7-8 años? ya ni me acuerdo.


(06-22-2013, 07:23 PM)CucuFaiter escribió: Entonces, un Sábado llegó mi padre con la paga.

-Toma [¡Pof! Dinero en la mesa]

Ahí ahí, cobrando en mano como los grandes políticos.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 06-22-2013

Muy bien Cucu, ahora sólo necesitas una gráfica de 300€+ para poder jugar en condiciones.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 06-23-2013

Es echarle pan y viene como las palomas Grin


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 06-23-2013

Hombre, es que es verdad que comprar monitor nuevo sin algo que acompañe es un poco desaprovechar.
Yo no me pase a los 1080 antes de tener algo en condiciones, que a 1024 ya me rascaba según que y tener que tirar a resoluciones menores a la nativa...


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 06-23-2013

(06-23-2013, 12:53 AM)LoKo escribió: Hombre, es que es verdad que comprar monitor nuevo sin algo que acompañe es un poco desaprovechar.
Yo no me pase a los 1080 antes de tener algo en condiciones, que a 1024 ya me rascaba según que y tener que tirar a resoluciones menores a la nativa...

Pues yo me pasé a 1920x1080 con una ATI Radeon 9600, tampoco es que jugara mucho. Ahora tengo una Radeon HD5850 y me va bien, pero bueno.

Mi próximo monitor no será hasta que lleguen al mercado los OLED de 27" y actualice el sistema entero, creo. lulz


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 06-23-2013

(06-22-2013, 11:44 PM)Orestes escribió: Muy bien Cucu, ahora sólo necesitas una gráfica de 300€+ para poder jugar en condiciones.

Eso ya en Enero o Febrero. Y veremos si va a ser tan pronto xD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - thalandor - 08-11-2013

vuelvo a pedir consejo de los sabios del foro en materia hardware, poco a poco voy cambiando cosas, y ahora le toca el turno al mouse.
Me gustaría probar por una vez un ratón con cara y ojos a ver si son tan maravillosos como los pintan. Como requisitos..pues nada del otro mundo, no soy jugador 'pro' de FPS, solo muy ocasional, y los MMORPG los tengo medio abandonados(aunque no descarto volver si encuentro algo interesante).
Lo único importante es que sea muy comodo para estar con el muchas horas (con los precios que se manejan en ratones de gaming es lo mínimo que espero).
Lo dicho, teneis alguna preferencia en especial vosotros?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 08-13-2013

Mi Logitech G9 es cómodo y lleva 4 años funcionando 8h al día sin despeinarse.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 08-13-2013

Yo tengo un G5 más viejo que el mear (2007) y va de lujo.