Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - thalandor - 08-13-2013

pues viendo que los dos recomendáis logitech, tiraré por un g500(la versión nueva del g5 creo) que es el que hay a la venta ahora mismo, ademas de haber buenas reviews de el. También me atraía el diseño del rat5, pero se ve que dan bastantes fallos, así que prefiero la fiabilidad que me ofrece el primero.

Gracias!


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Arthas-Sama - 08-13-2013

A mi el G5 tras tres años empezó a dar doble click de manera aleatoria, pero demasiado frecuentemente. Ahora con el G9 (voy 2 años con él ya) y de momento de lujo, aunque al principio se me hacía enano >_<

PD: Aún guardo el G5 por si acaso fue algo pasajero, que en el PC de mi madre no pasaba lo del doble click, pero en el mío era conectarle y no fallaba. Quizá algún día lo reutilice XD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - thalandor - 08-14-2013

el mío actual, un microsoft intellimouse me ha aguantado 7 años, pero lleva cerca de uno en el cual muchas veces cuando hago un click con el botón izquierdo me lo cuenta como doble, con lo cual es un cachondeo hacer ciertas cosas, por ejemplo salen mensajes dobles en foro/blogs, se abren dos chromes cuando pulso el enlace d la barra una vez, etc...
Teniendo en cuenta que un amigo me lo regalo porque le sobraba, y la de ostias qu ele he dado yo a base de caidas y montones de viajes, me ha aguantado cual nokia 5110. Y ya que hay que cambiarlo, pues paso al nivel de ratones de 'gaming', a ver si realmente se nota tanto la diferencia con un ratón normal, sobretodo en tema de agarre y tal.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 08-14-2013

Nokia 5110 is serious bussiness. Yo creo que lo deberían calificar de arma, porque le puedes abrir a alguien la cabeza con él y sigue funcionando. Incluso jugar al fútbol con él... con él de balón.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 10-02-2013

Fap, fap, fap, fap, fap...

MUY buena pinta.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Nosfer - 10-02-2013

Pero eso es tropezar otra vez en la misma piedra que con DX. Los desarrolladores ahora entonces van a tener que hacer sus motores gráficos para que funcionen con Mantle, con Direct X, OpenGL, etc, etc, etc...¿Por qué narices no dedican el esfuerzo a mejorar OpenGL que es el estándar y es abierto para que cualquiera pueda ayudar a mejorarlo?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 10-02-2013

(10-02-2013, 04:15 PM)CucuFaiter escribió: Fap, fap, fap, fap, fap...

MUY buena pinta.

Cita:De hecho, puede que el propio DirectX esté en peligro. Los desarrolladores indie suelen optar por OpenGL como API porque les permite hacer ports para Mac, SteamOS, iOS o Android con mayor facilidad
¿Hola?

¿Ponen el SteamOs como si ya tuviéramos chopocientos juegos desarrollados pensando en él?

Precisamente hoy he estado leyendo sobre las API a utilizar. Basicamente, directX propietario, no es multiplataforma y escribir código para él tiene mucho mas esfuerzo que openGL.
OpenGL es más fácil, es multiplataforma y si quieres alguna funcionalidad la puedes probar a realizar tu mismo y que la incluian (aunque no se hasta que punto puedes hacerlo).

Con el mantle se tendrá que ver si es fácil hacer código con él y comprobar que de verdad se consigue el rendimiento que prometen (recordemos que los anunciantes son el propio fabricante) sobretodo en tarjetas que no sean las suyas.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 10-02-2013

(10-02-2013, 07:00 PM)LoKo escribió: Precisamente hoy he estado leyendo sobre las API a utilizar. Basicamente, directX propietario, no es multiplataforma y escribir código para él tiene mucho mas esfuerzo que openGL.

Y a lo mejor por dentro es un puto desastre, quién sabe. Voto por OpenGL y que se vayan a la mierda el DirectX y el Mantle éste. Sólamente las demos OpenGL 3 que mostraron en la última conferencia de Android ya molaban un huevo.



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 10-03-2013

Yo voto por OGL, molaba mucho en sus días tener el NWN o el DOOM3 en linux y sólo cambiar el ejecutable


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 10-03-2013

Mantle no tiene el mismo problema que DX, tiene el mismo problema que tenía Glide y es que está restringido a una marca.

Creo que AMD se lo está jugando todo a una carta para ser la marca de referencia para jugar en PC y consolas. Lo tienen muy bien porque en teoría quien desarrolle con Mantle tendrá acceso directo al hardware de las consolas y los port para PC serán al menos dignos. PCs con una tarjeta AMD, claro.

Si es verdad lo que se especula sobre Mantle y que dará un incremento en el rendimiento en PC superior a un 20% estamos hablando de hacerle mucho pero que muchísimo daño a Nvidia porque la inmensa mayoría de los juegos salen primero para las consolas que de por sí saldrían beneficiados de usarlo en primera instancia y después portarlo.

También está la APU Kaveri que puede ser efectivamente lo que aniquile todas las tarjetas sub ~150€ si Mantle llega a despegar.

De todas formas me lo creeré cuando lo vea, no sea que estemos ante otro Bulldozer.