Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 02-25-2014

(02-25-2014, 08:28 PM)Murq escribió:
(02-25-2014, 08:05 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2014, 08:29 AM)Reboot escribió: PD: ¿Aún hay gente que compra en Alternate?

Yo compré RAM el pasado septiembre porque tenían los precios desactualizados... lulz

¿Y para qué compras RAM pudiendo descargarla?

¿Y para que comprar/descargar RAM pudiendo tener tu propia central lechera asturiana?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 02-26-2014

(02-25-2014, 09:37 PM)LoKo escribió:
(02-25-2014, 08:28 PM)Murq escribió:
(02-25-2014, 08:05 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2014, 08:29 AM)Reboot escribió: PD: ¿Aún hay gente que compra en Alternate?

Yo compré RAM el pasado septiembre porque tenían los precios desactualizados... lulz

¿Y para qué compras RAM pudiendo descargarla?

¿Y para que comprar/descargar RAM pudiendo tener tu propia central lechera asturiana?

¿Y para qué masturbarse teniendo vaginas en las q... No, wait!

(02-25-2014, 04:26 PM)Orestes escribió:
(02-25-2014, 04:05 PM)Reboot escribió: Yo uso el puerto de mi tele para alimentar mi UG007.

Será que tienes una tele buena/reciente, un Rikomagic dual-core que le compré a una prima no funcionaba con los USB de ninguna televisión en la que lo probamos.

Pues la tele tiene ya 7 años y pico... La misma que mi querida hija rayó y cuyo arreglo me ha costado un pico. En teoría para arrancar un dual core de esos no necesitas más de 0'7A.

La tele de mis padres, una Samsung UE40ES8000, aparte de tener la tira de USBs, estos van marcados según la potencia de salida: Desde 0'5A hasta 2A. Esa tele es capaz de mover un disco duro de 2'5" sin problemas.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 02-26-2014

(02-26-2014, 10:47 AM)Reboot escribió: En teoría para arrancar un dual core de esos no necesitas más de 0'7A.

Conseguir arrancar no es lo mismo que conseguir que sea estable.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 02-26-2014

(02-26-2014, 11:49 AM)Orestes escribió:
(02-26-2014, 10:47 AM)Reboot escribió: En teoría para arrancar un dual core de esos no necesitas más de 0'7A.

Conseguir arrancar no es lo mismo que conseguir que sea estable.

No te creas. Es en el arranque donde los dispositivos Android lo dan todo y donde más consumen... casi más que haciendo un burn.in


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 02-26-2014

Más que dispositivos android, los móviles.
Para un trabajo un compañero tenia que conectar un PLC al móvil (uno que lo más moderno que tenia era enviar sms) para que pudiera darle ordenes para enviar sms. Toqueteó algo para que el móvil pillara la corriente del PLC (más que nada para ponerlo donde se quiera sin necesidad de tener varias tomas de corriente) y al poco de encenderlo se le apagaba. Según lo que investigo seguramente no le llegaba suficiente corriente cuando el cacharro tenia que encender toda el circuito de conexión a la red.

Los transformadores que usamos para las raspberry no se que corriente daban, pero puede ser que fuera decente, podíamos regular el voltaje. (aunque ya se que eso no significa nada)


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 02-26-2014

¿Fuente BBB que de 2A para Pi 24/7 conectado a red por eth + su SD + USB 2.0 64GB?

Iba a pedir todo el kit del Pi y también tinta en esta tienda: http://xtremmedia.com/ (1º compra ahi) pero sólo veo cargadorres guarris y uno para un Asus de 10W (2A? ¿10W=5V*5V/R => I=V/R=2A?)
http://xtremmedia.com/Cargador_Adaptador_Asus_Nexus_7.html
que tampoco sé si es indecentemente caro o mierdoso.
Update: ¿Archlinux ARM para Pi soporta NTFS out of the box o hay que guarrear?
Creo haber leido que Raspbian por defecto no lo hace


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 02-26-2014

10W a 5V son 2A, sí. El de mi S4 son 2A, por ejemplo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 03-10-2014

Pedido un Pi, a ver si aguanta el USB un par de añitos sin cascar


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 03-11-2014

Yo creía que el NTFS se abrió. O por lo menos es la sensación que tengo. Antes no había dios que entrara en un NTFS sin drivers chungos que sólo te permitían leer y dando gracias y ahora no parece ser problema incluso escribir.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 03-11-2014

Si soporta, ya jugueteé un poco en QEMU, "ntfs-3g" y listo.
Cuando llegue la la probare con raspbmc (pi "para llevar") y raspbian para transmission, salvo me indiquen Vds. lo contrario.