Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 07-04-2014

Hablando de routers, anoche nos petó el de casa.

A mi mujer le ha dado últimamente por apagar el router por las noches por el tema de las ondas electromagnéticas. Sí, le ha entrado esa gilipollez, será que es que no hay poca radiación flotando en el ambiente como para que el apagar router suponga una gran diferencia, y ayer el router se quedó pillado en el arranque. Lógico, pasa con mi pincho HDMI que le peta el arranque si lo desenchufas a lo bestia, pues con el router, igual.

Así que ahora a esperar a ver si nos cambian el router, qué router nos ponen y a ver si nos cobran o no.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 07-04-2014

(07-04-2014, 08:22 AM)Reboot escribió: Hablando de routers, anoche nos petó el de casa.

A mi mujer le ha dado últimamente por apagar el router por las noches por el tema de las ondas electromagnéticas. Sí, le ha entrado esa gilipollez, será que es que no hay poca radiación flotando en el ambiente como para que el apagar router suponga una gran diferencia, y ayer el router se quedó pillado en el arranque. Lógico, pasa con mi pincho HDMI que le peta el arranque si lo desenchufas a lo bestia, pues con el router, igual.

Así que ahora a esperar a ver si nos cambian el router, qué router nos ponen y a ver si nos cobran o no.

Y sin entorpecer ni limitar su modo "las ondas son malas" ¿no es mas fácil meter el boli en agujerito del router (el mio lo tiene) y apagar el WIFI?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 07-04-2014

Más daño hace estar 5 minutos en verano al sol...


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 07-04-2014

(07-03-2014, 11:27 PM)EmuAGR escribió: Tendrías que haber pillado un Linksys o un Mikrotik de esos. xD
(07-04-2014, 06:51 AM)Orestes escribió: Ahora no sé, pero antes había información a patadas incluso de las DSLAM que había en cada centralita y los router que mejor sincronizaban con ellas.

Creo recordar que había un porcentaje bastante pequeño que sincronizaba mejor con el chip barato que llevaban los Comtrend y demás fauna y como dice Emu los Linksys sincronizaban bien con todas las DSLAM pero lo hacía mejor que los demás con la mayoría de las instaladas. Después había un router Zyxel que distribuía la Timo que era la hostia y ligeramente mejor que los Linksys.

Por supuesto seguro que esto ha cambiado pero nunca está de más googlear un poco y mirar los foros de Bandaancha y demás antes de comprar un router.

Mi decisión de ignorar completamente la marca Linksys ha sido que el router que ha muerto era de esta marca y quería cambiar. Era un WAG120N. De momento este parece calentarse menos, el otro era un horno, aunque sí que parecía ir más rápido. La latencia era igual, pero la descarga era mayor. Curiosamente la subida era menor.

(07-04-2014, 01:50 PM)EmuAGR escribió: Más daño hace estar 5 minutos en verano al sol...

Anda y que no.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Unmeikuro - 07-04-2014

(07-04-2014, 06:16 PM)CucuFaiter escribió:
(07-04-2014, 01:50 PM)EmuAGR escribió: Más daño hace estar 5 minutos en verano al sol...

Anda y que no.

Como buen andaluz tendrías que haber soltado un lapidario "No ni ná".


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 07-05-2014

Eso más bien FriKitty, pero está en Galicia foll divirtiéndose y no tiene tiempo para el foro. (?)


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 07-05-2014

(07-05-2014, 01:51 AM)EmuAGR escribió: Eso más bien FriKitty, pero está en Galicia foll divirtiéndose y no tiene tiempo para el foro. (?)

Siempre que hablas de FriKitty acabas mentado a su chocho xDDDDD


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 07-05-2014

O su culo Rolleyes


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 07-05-2014

(07-04-2014, 11:49 AM)Yumichan escribió: Y sin entorpecer ni limitar su modo "las ondas son malas" ¿no es mas fácil meter el boli en agujerito del router (el mio lo tiene) y apagar el WIFI?

Es que no tiene ansias

Es un Zyxel de esos blanquitos mierderos y la única forma que tiene para apagar la wifi es metiéndote en la interfaz web y tirándola.

Eso sí, le enseñaré cómo se hace. No quiero más petes.

PD: Al final no nos han cobrado nada y nos lo vinieron a instalar. Es lo bueno de tener la línea asociada a un "gran cliente" y no a particular.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 07-09-2014

¿Había algún tipo de limitacion por placa base (SATA2 chipset intel i965 para C2Duo) para pinchar un SATA mecánico de 3 ó 4TB? ¿O simplemente era limitación de SSOO tipo WinXP?

Me está petando con reasignados un seagate (2008) que tuve que rma-ar una vez y me estaba planteando un tocho de estos a reutlizar con un futuro PC nuevo. Creo que uno de 2TB lo lleno y no es cuestión el empezar a apilar discos.