Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JuQ - 08-01-2014

¿Entonces ordenándolos cronológicamente es AM2, AM3 y AM1?
¿Para qué llos numeran si luego les ponen los números al azar? Estan locos estos romanos


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - LoKo - 08-01-2014

Nvidia 5600 VS nvidia gtx 780. A ver cual es mejor.

Los de marketing acostumbran a seleccionar nombres usando dados.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JuQ - 08-01-2014

Deduzco qe los habituales de este hilo cuando se compran un PC, eligen las piezas por separado y lo montan todo ellos solos en casa, ¿me equivoco?
Lo digo porque es una tarea que me dispongo a hacer y por saber que no es tan difícil como pueda parecer a primeras.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - EmuAGR - 08-01-2014

Deduces bien. Y no es para nada difícil.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 08-02-2014

Por todo lo puro y bueno de este mundo no te compres un micro AMD a no ser que tengas más que claro lo que quieres.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 08-02-2014

(08-02-2014, 12:42 AM)Orestes escribió: Por todo lo puro y bueno de este mundo no te compres un micro AMD a no ser que tengas más que claro lo que quieres.

Sin que sirva de precedente, +1.

Ahora mismo un AMD es una mala inversión a todas luces, salvo que estés montando una máquina de super low-cost y aún así habría que hacer números.

- Por potencia. Incluso los celerones basados en el antiguo core con los nuevos tamaños, se meriendan los nuevos micros de AMD. No te cuento ya un i3.

- Por consumo. Los nuevos Hasswell consumen 0 cuando idlean y sólo consume el resto del equipo que se mantiene activo. Raro es tener un iX (ya sea 3, 5 ó 7) con un consumo en idle mayor de 45W incluso con gráfica dedicada.

A día de hoy, y mal que nos pese a todos los que nos pajeábamos con nuestros thunderbirds y thoughbreds, AMD está acabada en el mundo de las CPUs. Intel le metió el hachazo final con los Lynnfield (como mi querido i5 750) y no ha vuelto a levantar cabeza.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JuQ - 08-02-2014

Pues desgraciadamente ya tenía en camino un AMD. Aunque en principio quería comprarme un Intel para probar (siempre he acabado teniendo AMD), un fulano de youtube recomendaba este micro de aquí y como vi que no sólo tiene buenas valoraciones sino que además tiene muchísimas más que los demás micros, a falta de conocimiento del entorno, utilicé poder borreguil y me lo compré. Además lo he comprado por Amazon y no sé cual es su política de devoluciones.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 08-02-2014

Mi i5 costó algo menos que eso, porque los Lynnfield los sacaron para machacar a la competencia a precio de risa y, no he mirado benchs pero, estoy seguro de que va más o menos igual que ese FX... Y eso que tiene ya 5 años.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - JuQ - 08-02-2014

¿Me merece la pena cancelar el pedido? parece que aún estoy a tiempo.

Hale, cancelado. Entonces ¿qué combo de placa base y micro me recomendáis? No me importa gastarme duros pero tampoco quiero un i7 de 500€. Realmente no juego demasiado en el PC, pero quiero tener algo decente por lo que pueda ocurrir.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 08-02-2014

Un i4 ultima gen sin OC cuesta 240€ o asi... Una placa maja con varios PCIEX1 usables (er futuuro) tipo Asrock H97 Pro4 cuesta 70€... etc