Foros de Anime Underground
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas (/showthread.php?tid=4750)



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 09-19-2014

En todos no, las cutre-LUT son marca de la casa verde y apostaría las magdalenas del avatar a que en nvidia siguen igualen la gama no Quadro.
A.K.A. calibración de monitor en GPU = huye de nvidia


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 09-19-2014

Un momento... ¿Han salido ya? ¿Están a la venta?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 09-19-2014

(09-19-2014, 04:41 PM)CucuFaiter escribió: Un momento... ¿Han salido ya? ¿Están a la venta?

Sí, con el típico precio inflado en lanzamiento de PCC y resto de fauna y la usual tardanza de Amazon. En alternate.de por ejemplo ya tienen las GTX 970 a 320€ mientras en las tiendas españolas no las encuentras por debajo de los 360€.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - CucuFaiter - 09-19-2014

Creo que es porque en la capital de Europa hay impuestos guays y aquí hay impuestos matapobres. Ah, y porque somos gilipollas y habrá más de uno que caiga.

Yo creí que salian en Octubre.

Por ahora no me hace mucha falta la potencia gráfica, así que no sé si esperar a la """revolución""" que se supone van a ser las siguientes o jubilar mi 660 por una 970... o quizás 980, según lo que pase con los precios. Tambien estoy pensando cambiar de ensamblador. Llevo desde la 460 con EVGA. MSI me llama la atención ¿Alguna recomendación?

PD: ASUS caca.

PD2: Viendo el precio en PCC, el IVA son casi 100 euracos, lo cual me lleva a formular la siguiente pregunta estúpida ¿En EEUU hay IVA sobre los aparatos electrónicos? Lo digo porque el precio en USD de Newegg y el precio sin IVA de PCC se parecen bastante.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 09-19-2014

Los impuestos sobre los aparatos en USA son locales o por estados, creo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Orestes - 09-19-2014

Es por el lanzamiento. Después se bajan del burro cuando las ponen en Amazon a su precio.

Luego se extrañan de que las tiendas españolas vayan de culo.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reboot - 09-20-2014

El problema de Amazon es que según el país, los precios cambian. No entiendo el porqué. No sé si porque son ventas de otras tiendas que ellos hacen de intermediario o porque son así de geniales.


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - shinoproon - 09-24-2014

Estoy buscando una caja para el pc, presupuesto a gastarme unos 40-50 leuros. ¿Alguna recomendación?



RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Reaper45 - 09-24-2014

Pues yo busco un monitor chupiguay.

¿Sabéis si merece la pena dejarse los cuartos en un gsync de nvidia? ¿Y los 144hz?


RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - Yumichan - 09-24-2014

¿Chipiguay de FPS y muchosjercios? => Los Benq TN X-noseque

¿Chupiguay imagen sRGB decente? ¿Qué pulgadas y resolución? ¿Cuantos dineros? (170€-900€)

¿Chupiguay imagen PRO para fotografía?